PDA

Ver la versión completa : Hoy "dormis" una hora mas o...?

gnrx
25/10/2009, 02:58
Aprovechais este cambio, para dormir una hora mas, estar de fiestuki una hora mas, tomar "pelotazos" una hora mas, o como es sabado sabadete pues de sabado sabadete una hora mas? :D: :D: :risas :risas

De momento, el foro indica la hora anterior, pero automaticamente la cambiará :D:

rollerback
25/10/2009, 02:42
hola amigo gnrx, claro como sea al menos con este cambio de horario en mexico nos devuelven la hora de sueno! que corresponde. saludos.

altagorri
27/10/2009, 23:00
Gnrx, me has llenado de dudas. Al ver el dormis entrecomillado lo primero que he pensado: "pero si está bien escrito" y luego me digo...si les pregunto a unas personas que están durmiendo (en acción de presente, puestos que están realizando en esos momentos la acción de dormir) les diría así: "hoy dormís una hora más?". Pero si se lo pregunto antes de irse a dormir (acción de futuro, ya que aún están despiertos) sería de esta otra forma:" hoy dormireis una hora más?".
Ostras!!!, que cacao mental me has preparado compañero.

Saludos.

vmontes
28/10/2009, 00:02
XDD :risas :risas :risas :risas :risas :risas

gnrx
28/10/2009, 00:48
Jejejee, como diria alguien, es el "espacio/tiempo", porque quien nos dice en que momento estamos? Mas aun, post publicado (hora exacta) 2 minutos antes del cambio, que en mi reloj del pc (siempre lo llevo pelin adelantado) ya se habia realizado el cambio, pues eran 5 minutos por delante pero en ese momento, eran las 02:03, pero el post, las 02:58, entonces, cual es el momento? ...ahi esta el entrecomillado.... :D: :D: :risas :risas

Salu2 :)

vmontes
28/10/2009, 20:05
XDD que pensamientos nocturnos :D: :D:

saludos

gnrx
28/10/2009, 20:40
:D: :D: :risas

stubbleman
29/10/2009, 03:47
bueno por lo menos de este lado del mundo dormimos una hora menos T.T y desde hace ya un par de semanas XD!

:saludo

hitachi
03/11/2009, 05:19
siteacuestas a dormir 7 horas son 7 horas enmicaso con 6 medoy por serbido no importa el cambio