Ver la versión completa : chip decodificador telecable ha dejado de funcionar
El chip decodificador telecable ha dejado de funcionar. ¡¡¡SOLUCIÓN !!!. Gracias.
patatapool
04/09/2006, 08:16
volver a instalar uno nuevo, si eres un poco mas esplicit en tu pregunta, tal vez te pueda ayudar sin tener que hacerlo.
Salu2
Gracias por la repuesta.Simplemente mi problema sera el mismo que el de todo el mundo, yo tenia el deco chipeado desde hacia muxo tiempo y abria sin ningun problema los canales de pago pero desde que supuestamente cambiaron los codigos o no se que historias el chip nunca mas ha vuelto a funcionar y probe todo eso de resetear y un monton de cosas que no me han funcionado, por tanto
¿si cambio el chip que garantia hay de que no me pase lo mismo en un futuro?
¿existe alguna alternativa ha cambiar el chip?.
Gracias nuevamente patatapool.
Lo sentimos, pero estos mensajes no tienen cabida en el foro. La pirateria esta penada por ley y desde FOROCABLE no nos responsabilizamos de nada.
Lo sentimos, pero estos mensajes no tienen cabida en el foro. La pirateria esta penada por ley y desde FOROCABLE no nos responsabilizamos de nada.manda huevos ke no lo sepais...
javibest
16/09/2008, 16:33
yo tengo solucion al problema digital . solo zona oviedo . ->
asturiana
08/05/2010, 18:51
Ola
kisiera saber como educar el deco de telecable
muxas gracias
Gracias por la repuesta.Simplemente mi problema sera el mismo que el de todo el mundo, yo tenia el deco chipeado desde hacia muxo tiempo y abria sin ningun problema los canales de pago pero desde que supuestamente cambiaron los codigos o no se que historias el chip nunca mas ha vuelto a funcionar y probe todo eso de resetear y un monton de cosas que no me han funcionado, por tanto
¿si cambio el chip que garantia hay de que no me pase lo mismo en un futuro?
¿existe alguna alternativa ha cambiar el chip?.
Gracias nuevamente patatapool.
amigo resido en republica dominicana , lo que pasa es que por tu zona ya llego la digitalizacion , ahora son equipos digitales y no analogos por el momento no hay nada . En algunas zonas todavia la senal sigue analoga y tu caja funcionaria pero si eso es lo que paso no hay solucon al momento .
x asturiana:
Primero, pasa y hechale lecturilla a las normas.
Luego, pasa por presentaciones ;)
Luego, tira de lectura de foro y de busqueda, si aun asi no encuentras, por aqui andamos.
Y por ultimo, se educa, no lo que habias escrito.