PDA

Ver la versión completa : problema con motorola sb4200i

jonny757
23/05/2008, 18:14
hola buenas a ver si me podeis ayudar tengo un sb 4200i con las tres primeras luces verdes fijas y la ultima naranja fija tambien por mas flases que le he metido y mas firmwares nada de nada he hecho lo del manual para reparar los sb42xx y nada de nada en ocasiones lo consigo dejar con la primera luz fija solo la primera la de power pero de ahi no he pasado por cierto lo hago con el blackat tambien tengo el cable de serie por si tendria que utilizarlo pero creo que este modem esta muy muerto y la cosa es que cuando a veces consigo dejarle la luz de power fija le doy a detec flash y me la detecta eso creo me salen numeros en vez de ffffffff que me salen ahora mismo que tengo las tres primeras verdes y la naranja fijas ¿que puedo hacer? ayudarme por favor pasarme algun firmware botloader y alguna flash es decir si hay solucion decirme de donde me puedo descargar todo lo necesario para revivirlo soy novato explicarmelo paso a paso por favor gracias por escucharme un saludo chao.

TUN-TUN
23/05/2008, 18:31
primero deveria pasar por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links luego seguimos con el tema saludos

serpor
23/05/2008, 19:29
Tu dejalo virgen o recuperado, y luego modificalo por cable serie,este modelo se debe hacer por cable serie,sino al final lo quemaras :saludo

jonny757
24/05/2008, 07:14
como lo dejo virgen? no tengo ni idea por favor explicamelo paso a paso y dime de donde me puedo bajar los archivos para dejarlo virgen gracias un saludo chao.

cliper
24/05/2008, 09:06
Mirate el manual de recuperar modems muertos serie 4xxx
o repite el proceso pero cargandole las imagenes originales