Ver la versión completa : sb 5101 telnet
Hola a todos, intento entrar en telnet de la sigiuente forma: ejecutar cmd telnet 192.168.100.1 y me sale este mensaje: access allowed by authorized user only; no me pide usuario y contraseña, y ya no me deja escribir mas.
¿Que debo hacer para poder acceder a telnet?.
Dando gracias anticipadas aprovecho la ocasion para mandaros un saludo.
Bond.
es o 192.168.100.1 pon la o primero
hola de nuevo, he puesto lo siguiente:
telnet o 192.168.100.1 y me sale: Conectandose a o...No se puede abrir la conexion al host,
en puerto 192.168.100.1: Error en la conexion.
¿que hago mal?. Saludos.
cuando pongas o 192.168.100.1 clike enter dos vses saludos
Hola de nuevo, he hecho lo que me has dicho tun-tun y me sale: Conectandose a o...No se puede abrir la conexion al host,
en puerto 192.168.100.1: Error en la conexion.
C:\Documents and Settings\ bond
C:\Documents and Settings\ bond
¿que hago?. Saludos.
que firm tiene tu modem el q es operativo con luces o el otro saludos
El que solo se enciende la luz de pc activity la penultima y a veces parpadea la ultima. Saludos
Te conecta el ntl250?
Si alguna vez lo conectastes y desmarcastes la pestaña de telnet ya no te conectara por telnet,solo por com1(cable serie)
Vuelvelo a flasear y asi se te arreglara el problema
Serpor, gracias por tu respuesta; si se conecta el ntl250, el caso es que tengo dos sb5101, y los dos flasheados, y en los dos al querer entrar a telnet me sale lo mismo: "Conectandose a o...No se puede abrir la conexion al host,
en puerto 192.168.100.1: Error en la conexion." con el ntl250 me puedo conectar, pero entrando por ejecutar cmd telnet o192.168.100.1 me sale ese mensaje. Saludos.
Prueba asi
telnet 192.168.100.1 en ejecutar
Hola de nuevo, he hecho lo que me has dicho: telnet 192.168.100.1 en ejecutar,
me sale esto: WARNING: Access allowed by authorized user only.
Bye bye...
Saludos Bond.
reporter
25/05/2008, 21:59
da la impresion que solo puedes ejecutar estas ordenes como administrador
es windows vista lo que tienes??
Hola reporter; tengo el XP home edition, en el pc. Saludos.
El error de autorizacion tiene toda la pinta de windows vista, pero si dices que tienes xp la cosa cambia.
Postea un pantallazo del momento del error.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
PiPePiTo
27/05/2008, 17:20
escribe en ejecutar por este orden:
cmd, te abrirá la consola, tal y como muestras en la screen.
Luego en la consola escribe telnet 192.168.100.1 y pulsas intro y te saldrá lo siguiente:
a lo que vuelves a pulsar intro y te aparecerá una nueva linea solicitandote el login y pass, que es el mismo que el del NTL250, es decir,
login: admin
password:infinite (la password aunque no la veas cuando la escribes sí que la estás escribiendo)
se te quedará así:
a lo que solo tendrás que volver a pulsar intro para poder empezar a escribir tus comandos :D
Espero que te sirva la ayuda.
Un saludo.
Realiza los pasos que te indica PiPePiTo, excelente explicación :)
Gracias PiPePito a hora si he podido entrar como tu me has dicho.
Saludos a todos y gracias por la ayuda de todos.
Bond.