PDA

Ver la versión completa : canal satelite

27/08/2006, 15:23
Saludos, he alquilado un piso hace poco y cuando sali al balcon habia una parabolica del digital. Otro inquilino anterior lo tenia contratado, pero el decodificador ya no esta. Mi pregunta es si hay alguna manera para poder ver el digital sin tener q abonarme aprovechando la parabolica, o si alguien sabe tambien si le puedo dar otra utilidad.

gnrx
27/08/2006, 18:02
Hola.
Utilidad si le puedes dar, dependiendo a que satelite este orientada, podras ver los FTA's, o lo que es lo mismo, los canales libres que emitan por ese satelite.
Ver el digital sin abonarse...mucho me temo que eso, nada de nada.

Saludos.

lestatmail
28/12/2006, 20:35
bueno poder si se puede, pero es ilegal, pero todo se puede xd.

josealberto
30/04/2009, 04:41
Yo tengo uno marca viewsat 2000 hace unos anos y trabaja de maravilla aqui en usa,pero me temo que con el cambio a nagra 3 ya pronto se nos acabe lo bueno,y tengamos que ver solamente los canales libre en la banda C que es para lo que en realidad estan creados,aunque tambien trabajan en la K son unos deco buenisimos,yo los e programado todos o casi todos desde las pansat 2500 que son las primeras que tubimos hasta las presentes,asi que si puedes conseguirte una de esas solo le tienes que cambiar el LNB a uno lineal y orientas la parabolica y listo,eso lleva un poco de trabajo si no tienes los equipos nesesarios y los conocimientos adecuados pero si se puede,adelante y un saludo,cualquier cosa pregunta q siempre hay alguien por aca que podemos ayudarte,saludos Jose.

trompis
04/05/2009, 17:21
lestatmail pues te podias enrrolar y eplicarnos como se puede hacer

reporter
07/05/2009, 23:54
lestatmail pues te podias enrrolar y eplicarnos como se puede hacer

cuando te pases por presentaciones entonces pregunta tus dudas y las que sepamos te responderemos

un saludo

phenom-eno
14/05/2009, 06:42
sharing......

trompis
14/05/2009, 12:21
cuando te pases por presentaciones entonces pregunta tus dudas y las que sepamos te responderemos

un saludo

ok pero como voy a presentaciones soy nuevo aki