PDA

Ver la versión completa : Saludos Foreros y Republica Dominicana

MCN2008
27/10/2009, 22:02
Saludos A todos los Forerocables y a todos los Dominicanos

Dominicanos por favor haganse presentes por aca en este espacio para poder identificarlos y asi podamos trabajar en equipo.

Tengo bastante información acumulada, tengo lista de macs validas, tengo datos de frecuenzicias de todo un poquito para R.D.

Esta es una incognita que tengo presente por favor managers demen una respuesta. En el caso de que haya sido codificada una conexion o por ejemplo una compañia que brinda un internet de calidad ha codificado su servicio(Tricom), cual sería la forma para poder conectarme nuevamente? Esta pregunta tambien va para los dominicanos para saber si han logrado conectar con tricom despues que codificaron.

Gracias.!!!

TUN-TUN
28/10/2009, 00:51
hemos habierto esta seccion para los hermanos de este pais ya que sabiamos que habian muchos usesr de la Republica Dominica y lo habian pedido.

sobre lo demas intenta con certificados a ver como va la cosa por alla saludos

link1320
31/10/2009, 03:08
Muchas gracias TUN-TUN por abrir una sección para República Dominicana, yo fui de los que te pedí que abrieras una, muchas gracias de nuevo.

MCN2008 puedes pasar por el post Intercambio de macs República Dominicana (Hilo único)?

mafu1969
04/11/2009, 20:21
Hello muchachos, que tal! asi mismo es despues que Tricom cambio su plataforma he tenido unos incovenientes para poder conectar. Si alguien de Rep. dom. que pueda ayudar les agradeceria.
Gracias.

TUN-TUN
04/11/2009, 20:44
mafu1969
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos

mafu1969
05/11/2009, 14:12
mafu1969
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos

Gracias Tun Tun, ya estuve por ahi, Me gustaria saber si tienes alguna idea de que podemos hacer con relacion a este tema de Tricom en DR.?
Gracias.

TUN-TUN
06/11/2009, 02:55
deveria poniendole un certificado saludos

newark
21/11/2009, 17:26
muy bien muchacho esperaba esto porque te nemos muchas preguntas

mikosafe
21/11/2009, 20:40
Hola.gracias Tun Tun, por abrir esta secccion.Amigos ¿para poder sniffear un nodo es necesario que el cable modem este online, o podria este hacer esta tarea aun no tenga una mac valida, en estado Lock pero no online?

Gracias.

link1320
22/11/2009, 02:00
Hola.gracias Tun Tun, por abrir esta secccion.Amigos ¿para poder sniffear un nodo es necesario que el cable modem este online, o podria este hacer esta tarea aun no tenga una mac valida, en estado Lock pero no online?

Gracias.

No se puede, tiene que estar online con una mac valida.

mikosafe
25/11/2009, 22:20
Gracias Link 1320.

noside
26/11/2009, 00:16
mcn2008 soy dominicano y creo ke puedo darte una mano dejame saber como te contacto

link1320
26/11/2009, 01:45
mcn2008 soy dominicano y creo ke puedo darte una mano dejame saber como te contacto

Ayudanos a todos aqui jeje, yo estoy parado por una mac y me imagino que cuando consiga la mac voy a estar parado por el certificado ese.

noside
01/12/2009, 05:41
no creo ke el problema sea de mac a un ke tengo , deverias conectar un modem y verificar los file o (errores) ke dice yo no lo ago por ke no tengo tricom en hogar ....

kamanut
06/12/2009, 16:59
saludos tiguerones que tipo de moden estan usando y si estan viviendo en la ciudad de santo domingo ?

noside
07/12/2009, 22:07
si almenos yo estoy en la capital y los modem mas frecuente a usar son los sb 5100.. en realidad no me puesto a provar con tricom por que no tengo el cable

kamanut
08/12/2009, 16:30
olle montro sabes que tricom te da el servicio atraves de telecable pero no lo tienen disponible en todas las areas . si vas aprobar primero aberigua en que area tienen el servicio .

noside
09/12/2009, 15:44
si yo se por donde vivo hay pero ke no tengo el cable tirado solo tengo aster ... por eso no puevo

link1320
18/12/2009, 05:37
Yo uso un sb4200 porque lo queria hackiar sin abrirlo.

noside
18/12/2009, 18:27
yo tambien uso un sb4200 tengo el finware

MCN2008
01/02/2010, 10:49
Saludos a Todos los Foreros De RD y En General

Lo primero que quiero decirles es que lo siento muuuuucho porque no he vuelto a postear desde hace muuucho tiempo y es que no he estado en el pais desde que hice este post y por ese motivo he dejado de postear mis mensajes. Ya estoy de vuelta en mi pais y quiero de verdad que cuenten conmigo para todo. A los moderadores les pido disculpas porque realmente creo que les hubiese podido ayudar bastante en todo esto de republica dominicana.

Respecto a las novedades: les quiero compartir que ya se que han tumbado el servicio de aster y odviamente que tricom esta codificado.

*Estos casos voy a abir un topic para ayudar en relación al tema.

Por aqui solo me hago presente para saludarlos a todos.

ATT: MCN2008.

jorgecable
03/02/2010, 01:19
Bueno Aparentemente lo que ellos hicieron una limpieza de mac osea el k tenga modem sb5101 o dpc2100 rev 2 se pueden conectar con bpi+ pero con mac valida y las pueden escanear aunque el modem no tire el ip pero escanea con dpch force ip full view mac collector y otros mas quien quiera intercambiar mac conmigo mandame un email o agregenme a mi email

link1320
03/02/2010, 02:16
[QUOTE=jorgecable;211191]Bueno Aparentemente lo que ellos hicieron una limpieza de mac osea el k tenga modem sb5101 o dpc2100 rev 2 se pueden conectar con bpi+ pero con mac valida y las pueden escanear aunque el modem no tire el ip pero escanea con dpch force ip full view mac collector y otros mas quien quiera intercambiar mac conmigo mandame un email o agregenme a mi email
¿Pero tu estas conectado a Aster?

TUN-TUN
03/02/2010, 03:50
Bueno Aparentemente lo que ellos hicieron una limpieza de mac osea el k tenga modem sb5101 o dpc2100 rev 2 se pueden conectar con bpi+ pero con mac valida y las pueden escanear aunque el modem no tire el ip pero escanea con dpch force ip full view mac collector y otros mas quien quiera intercambiar mac conmigo mandame un email o agregenme a mi email

jorgecable
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users.
para intercambio hay hilo fijo en esta misma seccion
edite tu mailpor tema de seguridad

MCN2008
03/02/2010, 15:06
Saludos Agrego con el es un problema de macs, si tienes macs validas seria un exito que las compartieras.

Pronto ayudare con tricom a todos, un amigo me va a prestar su modem para sacar los certificados y luego enseño en el foro como entrar en tricom.

link1320
03/02/2010, 19:01
Saludos Agrego con el es un problema de macs, si tienes macs validas seria un exito que las compartieras.

Pronto ayudare con tricom a todos, un amigo me va a prestar su modem para sacar los certificados y luego enseño en el foro como entrar en tricom.

Gracias. ¿Cual es la velocidad maxima de Tricom?

MCN2008
04/02/2010, 04:42
Gracias. ¿Cual es la velocidad maxima de Tricom?

La maxima velocidad de tricom en 1.5 mb de bajada y 512 kpbs de subida, pero lo bueno de la conexion es la calidad de la misma, tiene un ping de 65. Exelente.

si conoces a alguien que tenga tricom pagandolo trata de escanear las macs validas del nodo y sacale los certificados.

jorge0317
12/02/2010, 18:14
..Actualmente acceso a internet gracias a un vecino que vive cerca, pero él no sabe que accedo a su internet porque la hacked su clave, pero quiero saber que desde una laptop que accede a wireless, quiero sacar un cableado de ahi para conectarla a otro access point (router wireless), y asi agrandar la red, alguien tendrá conocimiento en cuanto a esto..

MCN2008
15/02/2010, 11:41
..Actualmente acceso a internet gracias a un vecino que vive cerca, pero él no sabe que accedo a su internet porque la hacked su clave, pero quiero saber que desde una laptop que accede a wireless, quiero sacar un cableado de ahi para conectarla a otro access point (router wireless), y asi agrandar la red, alguien tendrá conocimiento en cuanto a esto..

Por mi parte no, Pero que compañia le da internet a tu amigo?

ATT: MCN

jorgecable
22/02/2010, 23:25
Bueno Segun lo que e averiguado es que nada mas se puee esanaear con modem originales de la compañia y el k tiene haxoware rev 32 o 39 este autogenera los certificados osea k si tienen este y no se conectan es por que las macs no sirven cuando pueda posteare mac activa de aster que voy a escanear con un modem legal en el millon

MCN2008
23/02/2010, 02:39
Bueno Segun lo que e averiguado es que nada mas se puee esanaear con modem originales de la compañia y el k tiene haxoware rev 32 o 39 este autogenera los certificados osea k si tienen este y no se conectan es por que las macs no sirven cuando pueda posteare mac activa de aster que voy a escanear con un modem legal en el millon

Te agradesco muucho la ayuda a la comunidad.!!!

Recuerda puedes escanear con maccoloector o con snipper.

nota: estaá prohibido poner links directos de macs, solo avisa que las tienes y te enviaremos mensajes privados para que nos envies los links.

ATT: Anardo C.

link1320
23/02/2010, 21:30
MCN2008 una pregunta, yo nunca llegue a conectarme a internet por falta de mac, pero queria saber que programa usas para cambiar la mac, porque yo uso el que ponen en los manuales aqui y la mac no se cambia (ya se que las macs de aqui no estan funcionando, pero es para yo probar a ver si las puedo cambiar), se queda la que trajo de fabrica. Y otra cosa, el led de power y receive se quedan encendido y el send se me queda parpadeando ¿si le pongo una mac valida este se pone online y ya estoy en internet verdad?

MCN2008
24/02/2010, 11:00
MCN2008 una pregunta, yo nunca llegue a conectarme a internet por falta de mac, pero queria saber que programa usas para cambiar la mac, porque yo uso el que ponen en los manuales aqui y la mac no se cambia (ya se que las macs de aqui no estan funcionando, pero es para yo probar a ver si las puedo cambiar), se queda la que trajo de fabrica. Y otra cosa, el led de power y receive se quedan encendido y el send se me queda parpadeando ¿si le pongo una mac valida este se pone online y ya estoy en internet verdad?

Te explico:

Lo primero que programa le tienes instalado (freemware)? entra a la direccion en tu navegado 192.100.168.1 o 192.100.168.1:1337 y me dices cual tienes el nombre.
En el caso de que ninguno, y el modem nunca ha sido hacked entonces dime si es asi no no.
Respecto a las macs no te doy una respuesta precisa porque estamos en proceso.

ATT: MCN

link1320
24/02/2010, 14:39
Tengo el Sigma 1.7, yo lei que el Sigma 1.5 es mejor, pero el 1.5 no lo queria coger no se por que. Con relacion a lo de la mac, lo que yo queria saber es si mi modem ya esta listo para conectarse a internet, aunque las macs no sirvan, lo que quiero saber si es lo normal es que el modem se quede en send parpadeando porque aun no le he puesto mac valida. Y yo vi lo de la frecuencia, la coge sin problemas.

MCN2008
24/02/2010, 17:24
Tengo el Sigma 1.7, yo lei que el Sigma 1.5 es mejor, pero el 1.5 no lo queria coger no se por que. Con relacion a lo de la mac, lo que yo queria saber es si mi modem ya esta listo para conectarse a internet, aunque las macs no sirvan, lo que quiero saber si es lo normal es que el modem se quede en send parpadeando porque aun no le he puesto mac valida. Y yo vi lo de la frecuencia, la coge sin problemas.

Cual es la serie de tu modem? 5100 o 5101?

link1320
24/02/2010, 18:35
Cual es la serie de tu modem? 5100 o 5101?

SB4200, compre ese porque yo queria hackiarlo sin abrirlo.

MCN2008
25/02/2010, 18:46

Realmente nunca he trabajo con SB4200, buscque en los programas del foro y temas al respecto abr.

TUN-TUN
27/02/2010, 03:20

habria que ver que firm lleva saludos

logan809
27/02/2010, 17:37
que tipo de módem se usa allá en RD .. porque soy Dominicano y estoy aquí E.U. y uso sb4101 educado ... pero.. tengo pensado ir para allá y me gustaría todo lo que pudiera saber sobre ese tema de alla e incluyendo el módem... para compradme uno y prepararlo (educarlo) desde aquí y llevarlo para allá ..... ante mano gracias a todos ... saludos

Ice
09/09/2010, 15:00
hola mcn2008, saludos a todos tambien soy dominicano e iniciando aqui en estos medios, te he dejado un par de mp sobre alguna dudas y no he recibido ni una respuesta negativa de ti, disculpa si insisto mucho pero quisiera un poco de ayuda, pues no ando buscando beneficios sino poder resolver un problema y ver en que medida ayudo a resolver a alguien mas algun otro, espero que me leas gracias. un saludo.

Ice
09/09/2010, 15:01
ah tengo macs validas tambien.

bananadr3
12/10/2010, 00:39
mi Gente klk aqui reportandome desde u.s.a pero quiero trabajar en mi modem de tricom q tengo en casa en santiago es un eassee access aver quien me da una mano q tengo q aser para educarlo y ponerlo a trabajar

cg82
27/10/2010, 02:29
Hola todos tengo un 5100 estoy en el millón quisiera saber que tengo que hacer para ponerlo con áster ante funcionaba bien pero cuando los tumbaron el mío claro se fue a pique también el Firmware que tiene es SB5100MoD les agradeceré que me ayuden a ponerlo online de nuevo

Flacco10
02/12/2010, 03:26
Saludos a todos.... no tengo mucha esperiencia pero e podido hackear pal de modem (SB4200, SB5101) siguendo instrucciones que e encontrado en el internet. tambien tengo mac de cablevision de brooklyn. dejenme saber en que puedo ayudar.

jomagalo
05/12/2010, 15:41
amigo Flacco1o,no estaria mal q pasaras por la seccion d presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users.

saludos

alucard_1418
22/12/2010, 21:41
yo tambien me ago presente dominicano apollando la web...

plaga182
19/03/2011, 06:53
soy dominicano, pago tricom legal, no me molestaria ayudar con lo que necesiten.. eso si tienen que explicarme bien como hacerlo, ah y algo mas tengo apple con osx lion! osea que los programas de windows no me funcionan. y me gustaria que me ayudar a aumentar mi velocidad, claro si eso es posible. soy nuevo en esto perdon por la ignorancia.

joracos
20/03/2011, 02:01
Cerramos Hilo , lectura a las Normas del Foro este Hilo se inicio en el año 2009 . Las normas no permiten retomar Hilos tan antiguos .