Ver la versión completa : SB5101i- Se bloquea el Schwarzekatze al cargar el firmware
hazard795
23/05/2008, 22:50
Hola a todos soy novato en este tema y foro, soy de Colombia y quisiera saber que puede estar sucediendo en mi caso con la configuración que estoy realizando, pues en el momento de subir el firmware (sb5101.mod.10.2.by.fercsa.bin) a traves del SchwarzeKatze.exe cuando modifico los valores por defecto en Start Address (0x10000)
del cuadro de dialogo "Select offset of flash" luego de haber grabado completamente el archivo 250hack_dump_telnet.bin se me bloquea el equipo y me toca obligado finalizar tarea en donde me saca de la aplicación y se pierden los cambios efectuados.Por otro lado, si al haberse desactivado el servicio de internet es necesario uncappear el cablemodem (cargar el firmware seleccionado para el modelo del modem) o si se puede activar solo cambiando o clonando la m@c, desde donde arrancaría en estas condiciones para configurar y activarlo?
Les agradesco en lo que me puedan colaborar... Gracias!!
PDTA: El modem que tengo es un SB5101i
reporter
23/05/2008, 23:01
lo primero darte la bienvenido y despues vete a la secion de tu problema y exponla alli, esto es solo para saludar :saludo
hazard795
24/05/2008, 01:04
Gracias por la bienvenida y colaboracion...ehhh por donde llego a la secion de mi problema...
Le agradesco su paciencia
En la seccion correspondiente ;)
Movido...
Ponle el backup virgen y lo dejas coger frecuencia y luego cargale la flash para el 5101 SB5101 - Ambit250 hack dump con telnet en la pestaña de flash
Te esperamos con noticias :saludo
hazard795
07/06/2008, 18:55