PDA

Ver la versión completa : wlanxxxxxx

josepascual
28/10/2009, 19:02
hola es mi primera post en esta seccion,bueno mi duda es esta tipo de red que tengo wlanxxxxxx,¿como puedo descifrar mi contraseña con wifiway para comprobar mi seguridad?he estado mirando las 13 paginas que hay en este tema y no he encontrado nada,saludos y gracias.

Lilo
29/10/2009, 04:05
Hola!!

Sabes dudux¨ ah sacado el nuevo wlandecrypter.

La verdad no lo eh probado. Pero creo que nos va..

Eh leido algun otro tema con la misma pregunta???

Saludos.

papones
30/10/2009, 18:13
hola es mi primera post en esta seccion,bueno mi duda es esta tipo de red que tengo wlanxxxxxx,¿como puedo descifrar mi contraseña con wifiway para comprobar mi seguridad?he estado mirando las 13 paginas que hay en este tema y no he encontrado nada,saludos y gracias.
Pues si que as mirado mal y por encima
Abres una shel(ventana)pones airoscript.es escaneas el canal de tu red,abres otra shell con airoscrip cuando tengas 4 datas,elijes la opcion 13 del airoscrip,crack con dicionario wlan,en menos de 20 segundos ya tienes la clave saludos

josepascual
30/10/2009, 19:40
hola lo probare y ya te dire algo, pero estamos hablando de las wlanxxxxxx no de las wlan_xx, que no son las mismas.saludos

papones
30/10/2009, 19:55
Es diccionario wlan me da gual xx que xxxxxxxx,la unica diferencia es el diccionario,pero tambien la opcion a1 sin cliente o la opcion a3 con cliente es factible
Luego si tienes ganas y tienes instalado en hd el wifiway,puedes bajarte los nuevos wlandecripter 1.1

Solo usuarios registrados pueden ver los links

paquitosolo1
01/11/2009, 21:18
1º presentate en el apartado de presenteacionnes

2º leete las normas de l foro

3º luego nos cuentas lo que quieras

papones
01/11/2009, 21:37
De todas las maneras lo mejor para las wlanxxx es el a3 y el a5

josepascual
01/11/2009, 21:40
hola eso de hd significa en un usb,si es asi que tengo que hacer para poner el wlandecripter 1.1 y me aparezca en el wifiway.saludos

papones
01/11/2009, 22:09
Que tengas instalado el wifiway en hd=hard disk en español discoduro,te funcionara todo mil veces mas rapido ademas de tener ningun problema al instalar diccionarios y demas,el wlandecripter nuevo no estoy seguro de que te valga ya que no lo e probado todabia,pero seguramente es solo para wlan_xx ,no te puedo decir mas hoy por que no e visto de momento ninguna wlanxxxx,me lo estudio y te lo comento
Lo mejor por el momento es hacerlo con cliente ataque a3 en airoscript.es Saludos

Lilo
01/11/2009, 23:42
Hola!!

Es el nuevo de dudux¨???

Saludos.

Lilo.

papones
02/11/2009, 20:18
Si sigues estos pasos auditaras una wlanxxx yacomxxx sin problemas
A1 --> autentificacion falsa + A5--> ataque de fragmentación +
A3----> inyeccion de paquetes

Claro ahora mi imagino que querras saber como usar el ataque de fragmentacion,enreda suda y cuando estes bien sudado me lo preguntas lol,asi me demostraras tu interes,pero mira que soy malo .Saludos

Tantos quebraderos de cabeza tienes?,es de algun enemigo?? lol.Saludos

josepascual
03/11/2009, 21:54
gracias papones,lo intetare en cuanto pueda y te mostrare mi inters,eres el unico que me ha dado esperanza sobre este tipo de redes,saludos

papones
03/11/2009, 22:28
Bueno para eso estamos,ahora me encargo de esta zona y si no me lo impide ningun virus lol,este fin de semana empezare a meter manuales y organizare la zona wifi
Si lo del interes es importante,sobre todo para todos los que se encargan de estudiar y compartir conocimientos,nos da alas para seguir el interes de las personas.Saludos

josepascual
04/11/2009, 21:39
hola,estoy averiguando sobre el ataque A5,con este comando se puede hacer algo? Wesside-ng ,he encontrado un tutorial y lo tengo que probar,saludos

papones
04/11/2009, 22:23
Si claro ademas es divertido ver como trabaja solo

1º se lanza a buscar la victima el solo,luego intentara hacer una asociación falsa 3º lol mejor lo ves tu

Es muy fácil de usar simplemente en consola pones esto

wesside-ng -i (tu interfaz) wesside-ng -i wlan0

Con eso es suficiente

Ya me contaras. Saludos

Lilo
05/11/2009, 18:36
Tambien puedes especificar con la opcion -v

Ejemplo

wesside-ng -v Mac_AP -i INTERFACE.

wesside-ng -v 00:12:56:xx:xx -i wlan0

Wesside-ng Consta de varias cosas etc.. las cuales deves enterder primero. y su

funcionamiento.

trate de buscar un post que tenia sobre WESSIDE.

sus errores comunes y su razon...

saludos..

josepascual
07/11/2009, 15:16
hola,he probado el wesside-ng y no he tenido problema para descifrar clave wep,lo unico que no he podido es con wep wlanxxxxxx,se ha tirado mi ordenador un par de horas,y me salia esto en la pantalla (sendin arp request for: 119.25.88.xxx) me daba un error y continuaba escribiendo lo mismo (sendin arp request for: 119.25.88.xxx) hasta que lo apague.tengo bastante buena señal.saludos y gracias

papones
07/11/2009, 23:14
Donde yo resido no tengo ninguna wlan00123 pero esta tarde instale a un amigo un panel y vi varias de esas,probare el martes la información que tengo sobre ellas y te comentare cual es la que mejor me funciono.Saludos

josepascual
08/11/2009, 20:51
hola,te esperare tu respuesta,saludos

papones
09/11/2009, 00:51
Eso esta hecho.Saludos

papones
12/11/2009, 19:33
Yo solo hablo de lo que pruebo y como te dije iva a probar las wlanxxxxx en otra ubicación,asta mañana no podre ir pero si vi una yacomxxxxxx en la casa de otro amiigo , creo que también trabajaban igual,bueno le me ti un a1 autentificacion falsa y un a3 con cliente,empezaron a inyectar los dos ataqueses muy pronto y le pase la opción 4 del airoscript(aircrack-ng)a los pronto conseguidos 58000 ivs,me dio al instante la hex y la ascii,ya te contare las wlanxxx en breve.Comentarte que el equipo que utilice fue mi compac high power rtl8187l 1000mW y una antena de panel .Saludos