Ver la versión completa : memory 410
hola gente queria pedirles un favor y esque resulta que estoy intentando revivir mi tcm 410 3348 y cuando le meto la memory me sale una ventanita para poner el star adress y no se que ponerle. tambien al intentar ponerle la flash se me queda como parado el proceso mucho rato mas de lo normal asta que alfinal tengo que cerrarlo estoy desesperado haver si alguien me echa una manito. un saludo
Primeramente pasate por la seccion de presentaciones :) y no te preocupes que aqui te diremos como hacerlo funcionar :saludo
Primeramente pasate por la seccion de presentaciones :) y no te preocupes que aqui te diremos como hacerlo funcionar :saludo
o es verdad que descuido gracias por recordarmelo,voy a ello espero respuesta.
Le cargas la memory,cuando te pide el star adress no le pongas nada y le das al ok,una vez que lo haya grabada te escribira bien la flash
gracias eso ya lo hice pero ahora al meterle la flash y el boot me parapadean todas las luces a la vez que firware tengo que meterle al 410 3348 exactamente esq el del manual no me va y se quedan las luces apagadas a otra cosa que he descubierto que segun el SchwarzeKatze que utiliza se me ve diferente flash o sea en una la ST M29W160EB y en la otra la ST M29W160BB en esta cuando le doy ameter el firware me lo hace en segundos como si no detectara nada que puede ser? gracias de nuevo y perdonad si soy pesado pero esq no es de logica deveria de ir bien puesto que me reconoce el modem.otra cosa ¿cuando metes una flash que eliges full write o write solo?
Muchas preguntas en un solo mensaje.
Te dire que para el 410 bcm3348 el del manual va perfectamente.
Por lo que te he leido, te esta fallando o el cable blackat o el conexionado.
Revisa soldaduras, conexiones y el cable.
Saludos.
Leyendo el post del compañero gonci he caido en que no comente que el backup del tcm410 que podeis descargar es de una flash Intel, no se si servira para una ST. De todas formas, con los 410 que yo he tocado, me volvi loco para intentar meter el Sigma V14, y no hubo forma. Al final intenté con V13 y entro a la primera, aunque por los sintomas que nos describes el problema parece estar en el cableado, ya que estos modems son un poco dificilillos de conectar al blackcat, pues los puntos de soldadura son muy pequeños y están muy juntos.
ahora si que la he cagao le intente meter la memory del ambit y ahora lo que pasa esque me lo detecta el SchwarzeKatze pero no me tetecta la flash y al intentar meterle una me dice cable not conet blaskat.me cargao el modem? o tiene arreglo si enciende todabia,me aconsejais recuperarlo con cable de serie? plis ayudadme. :duda
reinicia tu pc y intentalo con el Schwarze Katze 120 saludos
Dudo que le hayas puesto una memory del ambit, mas bien de algun otro modelo.
Antes de introducir nada, hay que asegurarse de que lo que introducimos es lo correcto.
Hiciste un backup antes de modificarlo? ;)
Dudo que le hayas puesto una memory del ambit, mas bien de algun otro modelo.
Antes de introducir nada, hay que asegurarse de que lo que introducimos es lo correcto.
Hiciste un backup antes de modificarlo? ;)
hice un backup pero como a todos nos pasa lo vas dejando en el pc hasta que llega el momento que se te bloquea el pc y no reinicia y entonces es cuando tienes que formatear y lo perdi aver si alguien es tan amble y me sube yna flash para mi modelo que no se cual es todabia aqui os pongo una fotito para que me lo aclareis porfavor un saludo.
A que te refieres con modelo?
Tu comentaste un 410 y se ve claro que es un bcm3348.
A ver si alguien te sube un backup :)
P.D. Lo que comentas de reinicio, formateo y perdida de datos, lamentablemente, nos sucede a todos, xDD.
A que te refieres con modelo?
Tu comentaste un 410 y se ve claro que es un bcm3348.
A ver si alguien te sube un backup :)
P.D. Lo que comentas de reinicio, formateo y perdida de datos, lamentablemente, nos sucede a todos, xDD.
me referia a un thomson TCM 410 que es el mio no?
El backup lo tienes en la seccion de descargas