PDA

Ver la versión completa : Sacar mac original de un modem

josiwan
30/10/2009, 22:24
Quiero saber si se podria saber la mac original de un modem ya modificado, no la mac que lleva ahora que ya se que metiendome en el Sigma la sacaria, me refiero a la que llevan los modem escritas en la pegatina que llevan debajo.
saludos

Siryu24
31/10/2009, 01:37
Si no tiene pegatina, entones solo les keda ke cuando le hicieron el mod le sacaran un backup pueden habrir la flash con un editor hex y ay lo ven si no mira a ver en la caja a ver si tienes suerte y aparece en los papeles y si no mal royo jeej saludos :saludo

killerboy59
31/10/2009, 19:35
yo tengo un modem ambit y no trae pegatina ni en la caja es legal
el modem es de los mas nuevos que tienen en cable segun ellos

alomejor esta sin la pegatina por eso de los cambios de mac como alguna seguridad

papones
31/10/2009, 22:14
O por que han robado una partida grande y an anulado y borrado la mac original para que no los pillen

rzk
02/11/2009, 18:12
el que tengo yo si lleva la pegatina pero no estoy seguro de si la mac es la correcta, era de *n*, ahi sigo investigando

titolin
04/11/2009, 12:41
lo de quitarle la pegatina al modem lo veo imposible porque si no como te dan de alta el modem desde tu casa si los instaladores no tienen ni idea de la mac que lleva tu modem si no lo miran en la pegatina porque ellos no la traen apuntadas,un saludo

adriancasandra
05/11/2009, 04:22
facil ves al ip full view version 4 o posterior descarga el ca certificado o sea el primero y te vas hasta abajo de la ventana donde dice datos ahi te apareceran primero la mac original sin los dos puntos y luego con ella la mac, esa es la original que trae de fabrica ya que no importe cuantas veces le cambies el firm o la mac el certificado es el mismo :)

josiwan
05/11/2009, 10:27
facil ves al ip full view version 4 o posterior descarga el ca certificado o sea el primero y te vas hasta abajo de la ventana donde dice datos ahi te apareceran primero la mac original sin los dos puntos y luego con ella la mac, esa es la original que trae de fabrica ya que no importe cuantas veces le cambies el firm o la mac el certificado es el mismo :)

A ver segun dices abro el IP full view, tengo la version 4.2, cuando te refieres a que descarge el ca certificado te refieres con el Blackat, o directamente con el IP full?
explicate un poco mejor porfavor muchas gracias.
saludos

adriancasandra
05/11/2009, 18:13
mira debe de sr la version 4.0 o 3.0 te vas a configuracion pones el puerto 23 en telnet y el 161 y pones la direcciob 192.168.100.1 en el host y ahora le das a la pestaña de snmp le das en el modelo del modem y en la pestaña calcular despues en activar mod fab despues en el extremo derecho superior le das en en cm certificate cambiar te aparecera una ventana donde podras decargar los 5 certificate o puedes guardarlos en el icono del disquete y abrirlos en la pestaña del folder ademas existe una de datos en la que aparecera decifrado los datos del modem y ahi esta la mac original en el certificado cm certificate o sea el primero ok.

josiwan
05/11/2009, 22:24
mira debe de sr la version 4.0 o 3.0 te vas a configuracion pones el puerto 23 en telnet y el 161 y pones la direcciob 192.168.100.1 en el host y ahora le das a la pestaña de snmp le das en el modelo del modem y en la pestaña calcular despues en activar mod fab despues en el extremo derecho superior le das en en cm certificate cambiar te aparecera una ventana donde podras decargar los 5 certificate o puedes guardarlos en el icono del disquete y abrirlos en la pestaña del folder ademas existe una de datos en la que aparecera decifrado los datos del modem y ahi esta la mac original en el certificado cm certificate o sea el primero ok.

Ok maquina ahora esta mas claro que el agua, mañana me pongo a ello y te dgo como me fue.
mil gracias

josiwan
06/11/2009, 09:55
Bueno adriancasandra he segudo tu manual y todo ok, ya la tango, al menos creo que es esa, cuando abro la ventana donde estan los 5 certificados, en el 1º en cm certificate le doy a descargar y despues en la ultima pestaña en datos, hay me aparece una mac que sera la que busco , esta a mitad de ventana.
muchas gracias por las molestias que te has tomado.
saludos