Ver la versión completa : no encuentra s WifiSlax
Hola, yo uso wifislax con un rt2500 pero nunca encuentra paquetes. A pesar de haber seguido las instrucciones del manual al pie de la letra. Alguien que haya utilizado el live cd del wifislax y tb le haya dado problemas? mejor wifiway?
Solo usuarios registrados pueden ver los links
pero en mi caso tengo chip ralink rt73, de todos modos sigo probando y os cuento.
pero en mi caso tengo chip ralink rt73, de todos modos sigo probando y os cuento.
Tienes el AP sercas.???
Podrias ser un poco mas especifico. para conCluir respuestas.
Saludos.
Lilo.
conelcarro
03/11/2009, 01:34
yo uso wifislax 3.1 i con ralink 2500 i sin problemas pero tu problema que es que no inyecta paquetes ?
Su problema es seguramente que lo pone a escanear y a esperar,imagino que no sabe usar el wifislax,pòrfavor se mas especifico gracias.Saludos
hola de nuevo, primero lo pongo a escanear, cuando veo objetivo selecciono, despues de probar a seleccionar con cliente asociado y sin cliente, ahi hago A1+A3 pero sin resultado. no consigo paquetes, en alguna ocasion he conseguido unos 10 pero ahi se congela y no obtengo ninguno más a pesar que la conexion sigue activa. e intentado varias opciones como la de asociar un cliente falso para ver si inyecta más trafico y obtenes mas datas pero nada. el chipset es ralink 73. espero haber sido un poco más explicito y podais orientarme un poco más. gracias de antemano.
Tienes el AP sercas.???
Podrias ser un poco mas especifico. para conCluir respuestas.
Saludos.
Lilo.
AP sercas?? no se a que te refieres,
Este panchito se pone mimoso con las palabras jajaja,que si la tienes cerca que si tienes buena señal?si llegas al cliente con un a3 es suficiente,si no tienes practica todavía no te as dado cuenta que en live cd el wifiway,slax etc muchas veces se pilla,si ves cliente metele un a3 y vete a cenar luego vuelve y ya me contaras
Este panchito se pone mimoso con las palabras jajaja,que si la tienes cerca que si tienes buena señal?si llegas al cliente con un a3 es suficiente,si no tienes practica todavía no te as dado cuenta que en live cd el wifiway,slax etc muchas veces se pilla,si ves cliente metele un a3 y vete a cenar luego vuelve y ya me contaras
aaaah, :rolleyes: lo probaré, gracias