Ver la versión completa : ayuda por favor
hola he sacado una clave wlan 69 cuando meto la clave medavien pero meda
dirrecion mac,dirrecion ip,mascara de subred pero no meda puerta de en lace
y probado con unas cuntas cotraseñas de redes wlan pero igual
Dime si es asci o hex,y si no lo sabes escríbeme los primeros 4 dígitos ademas de decirme si lo metes en configurador de win o el de la tarjeta.Saludos
paquitosolo1
03/11/2009, 23:05
son scasyy de esas y se pone con mayusculas
ascii Z00.C00,Z000,D00 Dime que configurador usas,el de win o el de la tarjeta,y si es el de la tarjeta usa el de win,para activar el de win escribe
Inicio-Ejecutar net start wzcsvc y para volver a cambiar net stop wzcsvc.Saludos
hemetido bien las claves pero sale siempre conexión limitada o nula que hago
Eso es que o la ap no te recibe bien o tu no recibes bien,que veas señal no quiere decir que la calidad de la transmisión es buena,yo tengo aps que apuntandolas a maxima señal no me dan mas de 2,5 mbs en cambio si muevo la antena para recibir un poco menos el test me da 6 mbs,esto quiere decir que la señal de ruido que acompaña a la señal es tan elevada que distorsiona la transmisión de los datos,la conexiojn no es buena,ese es el problema de muchas tarjetas como la alfa etc,tocan tanto el amplificador de recepcion que el ruido distorsiona los datos
hera el ruido y la señal todo ok gracias
haber si puedes ayudarme tengo un prolema tengo RTL8187 y con wifislaxno la reconoce ya no se que hacer eleido por hay en muchos foros un parche pero da error tan poco estoy muy puesto en esto y heso de los escris o como se yame no lo entiendo gracias por todo
Ese chip funciona en todas las versiones de wifislax,bt y wifiway,si a ti no te va sin lanzar ningún otro es que no es 8187 l,y si lanzas un 61 o 73 para verlo en wifiway es que es un rt2500 o similar y el lanzador de chip te emula wlan0 pero te aseguro que no es RTL8187L
Hola!!
Amigo que tal si ponemos titulos descriptivos.
:s :s :s :s
Saludos.
Lilo
Se mas especifico melon,apunta todo lo que quieres que organicemos por temas y esta noche lo hablamos