Ver la versión completa : Hasta 20 años de carcel por hackear cablemódems para obtener Internet gratis
luisitoh
04/11/2009, 22:23
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Ryan Harris, conocido como DerEngel por el ser el responsable de la web TCNiSO y el mayor gurú sobre hacking de cablemodems, podría pasar hasta 20 años de prisión y enfrentarse a una multa de 250.000 dólares por vender material para hackear módems con los que los usuarios pueden conectarse a Internet sin pagar a su operador de cable.
Harris llegó a publicar el libro "Hackeando el cablemodem: Lo que las cableras no quieren que sepas" y durante los últimos años ha vivido de la actividad comercial relacionada con la venta de productos para uncapear. Según la acusación, se enfrenta a cargos por conspiración, intrusión en equipos informáticos, fraude electrónico y se le acusa de haber ganado 1 millón de dólares durante los últimos seis años con la venta de cablemodems y hardware modificado. Según la nota publicada por el FBI, se enfrenta a una pena de hasta 20 años de prisión y una multa de 250.000 dólares.
Harris, que actualmente tiene 26 años, niega los cargos y asegura que el sólo ha proporcionado información y en ningún caso promueve que otras personas quebranten la ley. Compara su detención con la de un fabricante de armas, que es acusado de asesinato porque una de sus pistolas ha sido utilizada en un crimen.
TCNiSO, un viejo conocido por estos lares
Los tutoriales y guías de TCNiSO han sido ampliamente utilizados por los usuarios españoles de operadores de cable. Con un cablemodem modificado y clonando la dirección MAC de un usuario legitimo, cientos de usuarios han disfrutado durante años de una conexión de banda ancha sin pagar por ella. El mundo de las redes HFC es apasionante, aunque algunos usuarios han mercantilizado esta actividad. Ono y otras cableras siguen trabajando para expulsar de la red a los usuarios que no pasan por taquilla.
Fuente: Web amiga bandaancha.eu (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
killerboy59
04/11/2009, 22:29
buen post
Hue.. , de donde sacaste la info compa ??? , saludos
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Te falto una parte la mas importante por culpa de quien lo agarraron o se cree que tambien tiene complicidad con DerEngel.
A young hacker known as "Dshock" downloaded TCNiSO's firmware and used it to steal broadband, and was involved in DDoS and swatting attacks. Harris has not been connected by the Feds in any of Dshock's criminal activities.
Un joven hacker conocido como Dshock bajo un firmware de TCNISO y lo uso para robar banda ancha, fue involucrado en ataques de denegacion de servicio y ataques swatting. Ryan Harrys no ha sido consignado por los federales respecto a algunas actividades criminales de Dshock.
Segun no esta involucrado con el hacker que agarraron pero pues primero agarraron al hacker y de ahi le empezaron a seguir la pista a DerEngel
Rey_Lalo
05/11/2009, 02:58
orale pues muy buena informacion, pero todo es con fines educativos jejejej
luisitoh
05/11/2009, 05:25
aqui esta el liink de donde esta la info. Solo usuarios registrados pueden ver los links
Benito Camezta
05/11/2009, 07:42
... entiendo el origen del asunto, pero no seria justo hacer esto con quien fabrica y comercializa armas, alcohol, cigarros, vamos hasta los automoviles, pues todos provocan muertes aunque sea de manera indirecta... que una vida es mas importante que la perdida de ancho de banda del isp, digo yo. solo una utopia. :)
frenetika
05/11/2009, 08:10
ya me las olias jaj por eso su page esta down
como quiera ese derengel nunca se escondio de la ley es mas hasta tenia un local en califas
SiMeCaIs
05/11/2009, 20:07
Demonios!!!!! nos van a volver a aumentar la seguridad aca en Monterrey
ajajajajajajaaj que risa con la raza de por aca cuando andaba diciendo que todo por culpa de un mocoso habia hechos cambios en la seguridad de inter, LOL
PD: con razon en la pagina primero habia una leyenda de que pronto volvian, luego la pagina no jalaba y ahorita esta la de tengan paciencia
luisitoh: Cuando se postea una noticia, sacada de otro sitio y/o siendo copy/paste, debe ponerse la fuente en la misma noticia. Te lo añado a tu post principal.
Muevo hilo a sección correspondiente.
Salu2 :)
Apocalypse_Inspire
06/11/2009, 02:44
Como ultima actualizacion: el dia de hoy por la mañana recibi un correo en ingles de un supuesto anonimo que anda pidiendo de 50 a 100 dolares a depositar en una cuenta de paypal con el pretexto para cooperar para la fianza de DerEngel, tengan cuidado a mi eso no me sono bien y ademas traia un link que el antivirus detecto, borre el correo antes de pensar en ponerlo en forocable pero si a alguno de los que tambien se registro en tcniso lo recibe favor de copiarlo para prevenir a la comunidad. Algunas de mis suposiciones es que alguien pasado de listo se trata de aprovechar de la situacion o bien la mas paranoica que el fbi dentro de sus investigaciones esta haciendo esto a ver a cuantos mas estaban involucrados directamente con el y ver si los puede agarrar y/o involucrar, pero no se, solo es suposicion.
No es para asustarse o alarmarse, pero solo para estar prevenidos, saludos.
heyyyy luisitoh tanto tiempo nunca me contestastes.
Apocalypse_Inspire
06/11/2009, 08:52
Mas Informacion:
Mucho cuidado a todos los cableros, ahora en la pagina de TCNiSO aparece un boton para donar con paypal, peeeerooo,,, a mi me da mucha mala espina, sobre todo despues de haber recibido el correo de un o una tal celesta arroba tcniso punto net de que donemos con la causa de juntar para la fianza de derengel solo tengan cuidado, es casi por logica que el FBI tiene intervenido su webserver, saludos.
Orales ami ni me conecta la web , pero pues haber k pasa con ese señor.
xcxhxaxvxox
13/11/2009, 18:33
entonces habria que encarcelar a todos los fabricantes de armas y a quienes las venden.... no creen ??
kyoclonico
17/11/2009, 07:39
y los discos ******s... y en general todo lo que no es legitimo
mamfredym
25/11/2009, 01:21
Que mal esperemos el tipo salga y siga sacando mas tutos para uncap
Saludos :ok
archundia
26/11/2009, 01:37
Hola, yo creo que es injusta la forma de proceder de el FBI, ya que esas y todas las compañías deque ofrecen internet, cobran cuanto quieren y se enriquecen a costa de los clientes, por lo menos, eso pasa en México, y ofrecen un servicio pésimo y de muy mala calidad, además de extremadamente caro. En el momento que el servicio sea mejor, y losprecios justos, otra situación será.
ZINFANDEL
01/12/2009, 07:56
Ujulessssss lo atoraron poquito antes de que sacara DreamOS, coincidencia??? o a las cableras les temblo la pantaleta y lo cazaron... psss animo TCNISO no solo era DerEngel ojala sus colaboradores saquen a las luz el tan esperado nuevo firmware haber que tal Saludos!!
manuel23009
01/12/2009, 09:33
orale pues muy buena informacion, pero todo es con fines educativos jejejej
La verdad es que tienes toda la razón...y más aun el acusado cuando lo compara con el fabricante de armas.
Yo pienso que al final, será una multa y nada más.
karloncho
01/12/2009, 12:29
ojala los infiltrados que se meten a esta comunidad caigan por sapos i dejen tranquilos a los de nuestra comunidad por que hay personas que por saber.- Son de las empresas de cables mucho cuidado con eso
cuantos de nosotros no hariamos lo mismo si estubiera en nuestra mano. total el tema principal en esta maldita sociedad es pagar por respirar, de alguna manera o otra yo voy a intentar respirar sin pagar....
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad:
manuel23009
04/12/2009, 12:28
Ojalá todo se solucione rápidamente, principalmente por este hombre, y luego por nosotros, ya que gracias a su trabajo, podemos hacer muchas cosas.
lño raro es que derkengel no supiera k lo podia pillar si sacaba beneficio de to esto tambien puede ser que creyera que estaba bien escondido y no lo ivan a pillar pero de cajon que ivan a ir a por el .
esperemos que le salga to bien ya que gracias a este tio estamos todos en el ajo.
saludines a todos
Algo curioso que nadie se da cuenta en verdad, hay una verdad oculta detras de todo esto, se los digo por que he visto lo que en verdad sucede ni siquiera se imaginan hasta donde llega el problema telefonos intervenidos, grabaciones de datos en gobierno en sus casas en cada punto posible , camaras , rastreadores, evitar modems ******s es solo el comienzo para identificar fuentes o posibles sospechosos y registros de celular
y todo esto sucede frente a sus caras y nadie se dara cuenta ya no hay gobiernos independientes.
En cada pais en cada ciudad el que sepa que busque a a51 y bilder y eso les dara una idea de ke hablo por que los registran por que microsoft nos esta contabilizando por que twitter por que tantos sitios estan ahora unos en peligro otros en auge ,por que las epidemias para disminucion etc etc suena apocaliptico pero ya sabes apocalipsis ke show en este momento en que estan en sus casas sus datos ya estan registrados ni idea podrian darse de que sucede o por que los gobiernos quieren evitar a toda costa el uso de esa tecnologia y usuarios anonimos supuestos posibles terroristas son en verdad 3 grupos , en verdad hay algo muy grande detras de todo esto
no es Dear el que les importa son los que usan el servicio anonimamente y matando la cabezas matan el cuerpo verifiquen como estan aumentando los casos en cada pais de usuarios que son monitoreados en muchas formas solo piensen lo que gusten lo que quieran lo he visto desde arriba estan unidos los dos polos negativo y positivo y los que quedan son solo carne de cañon y ni idea tienen de lo que va a suceder mas adelante. Regreso al underground.
VicioPro
13/12/2009, 10:17
Pues si nos puedes explicar mejorcito no? por que no entendí muy bien que digamos, lo unico claro es que asi evitan usuarios anonimos en la red y posibles atacantes informaticos invisibles pero lo demas que dices parece muy fumadote ¿no?.
Asi de simple esta hecho para quienes ven
observa el tiempo en el que te respoondi
y te daras una idea
hay mas de lo que los ojos pueden captar.
tiempo 1 minuto 27 segundos en contestarte.
Pero me tome un poco mas para darte la respuesta simple.
Algo curioso que nadie se da cuenta en verdad, hay una verdad oculta detras de todo esto, se los digo por que he visto lo que en verdad sucede ni siquiera se imaginan hasta donde llega el problema telefonos intervenidos, grabaciones de datos en gobierno en sus casas en cada punto posible , camaras , rastreadores, evitar modems ******s es solo el comienzo para identificar fuentes o posibles sospechosos y registros de celular
y todo esto sucede frente a sus caras y nadie se dara cuenta ya no hay gobiernos independientes.
En cada pais en cada ciudad el que sepa que busque a a51 y bilder y eso les dara una idea de ke hablo por que los registran por que microsoft nos esta contabilizando por que twitter por que tantos sitios estan ahora unos en peligro otros en auge ,por que las epidemias para disminucion etc etc suena apocaliptico pero ya sabes apocalipsis ke show en este momento en que estan en sus casas sus datos ya estan registrados ni idea podrian darse de que sucede o por que los gobiernos quieren evitar a toda costa el uso de esa tecnologia y usuarios anonimos supuestos posibles terroristas son en verdad 3 grupos , en verdad hay algo muy grande detras de todo esto
no es Dear el que les importa son los que usan el servicio anonimamente y matando la cabezas matan el cuerpo verifiquen como estan aumentando los casos en cada pais de usuarios que son monitoreados en muchas formas solo piensen lo que gusten lo que quieran lo he visto desde arriba estan unidos los dos polos negativo y positivo y los que quedan son solo carne de cañon y ni idea tienen de lo que va a suceder mas adelante. Regreso al underground.
estoy deacuerdo en parte contigo ahi quienes solo estan observando desde algun lado observando y buscando, por eio es que muchos gobiernos revisan las lineas telefonicas, revisan tooda y me refiero a absolutamente toda la informacion que pasa por sus servidores para verificar que no se diga nada que no deba saberse, entre miles de cosas mas afortunadamente mi pais no es de esos mas si ahi muchos que estan espiando desde las sombras solo para ver como te pueden hacer un daño o capturarte si es que estas aciendo algo malo
saludos y esperemos que todo esto no continue propagandose atraves de los paises
manuel23009
17/12/2009, 08:44
Dicen que no, q es imposible, pero yo estoy de acuerdo con mbi0...hemos perdido la "intimidad" en internet, teléfono, etc...
como se esta poniendo la cosa
rollerback
08/01/2010, 19:20
como se esta poniendo la cosa
mas lo que falta amiga. saludos.
Algunos les gustara a otros no pero se ira dando.
los pocos prevalecen sobre los muchos esta vez.
Primero algunas leyes
Despues el amado internet es victima de nuevo
ya no hay muchod e donde agarrarse en los cm en algunos sitios
y ahora esto:
Bueno solo regreso para dejar esto
avance:
¡No al cierre de webs! (Proyecto de ley de economía sostenible)
Posted on January 11, 2010 by admin.
Categories: Peliculas Yonkis, Series Yonkis, libertad.
En las últimas semanas, como muchos sabréis, el gobierno está intentando meternos por detrás (de una forma bastante criticable desde el punto moral y legal, además de hipócrita) una ley para no sólo criminalizar las descargas, sino, en definitiva, tener un arma de censura en toda regla con la escusa de la piratería. Por eso, como usuarios, internautas y ciudadanos debemos luchar todos juntos para evitar que nos recorten nuestros derechos, pues en caso contrario muchas páginas como esta (o tal y como está la ley cualquiera que ellos deseen) correrán el riesgo de ser cerradas.
En el foro ya habéis hablado sobre ello y hemos escrito un post bastante amplio con mucha información al respecto que iremos actualizando (añadimos parte de esta información al final de esta noticia) donde podréis opinar y discutir sobre el tema, sin embargo, nos gustaría resaltar la plataforma No Al Cierre de Webs que se ha creado recientemente.
Fuente:
Origen:
Si esto avanza atentara contra la libertad de expresion y hay muchas mas cosas que tienen en plan.
Quien no disfruta de esas maravillas del cine en linea?
sin pagar altos costos por una silla y unas palomitas carisimas y malas.
Opinen en esa pagina de al final
Me retiro de nuevo a dormir En el underground un rato.
amigos mios han desaparecido.
osmannica2001
18/01/2010, 15:13
Al tipo de TCNISO le pueden dar 20 anos de carcel por el simple echo que el vendia modems y saco mucho dinero por medio del producto. Dudo mucho que a una persona regular le den tanto tiempo en prision
Que mala onda lo de DerEngel justo ayer empecé a leer su libro y realmente creo que si se paso un pokitin de listo pero 20 años es mucho...
Pero seguramente algo misterioso pasara y el camarada terminara trabajando para los que lo agarraron, teniendo acceso a lo ultimo en tecnología e investigación. Tal y como hacen con los hackers que agarran, misteriosamente desaparecen pero tiempo despues se sabe que andan trabajando para el FBI, la CIA, etc.
Ojala se porte bien y lo suelten en unos meses hehe sta muy chavo pa kedarse entambado 20 años...
guillomen
16/01/2011, 21:16
Entonces habria q encarcelar tambie a todos los q venden licores cervezas y todas las cosas q por el comsumo excesivo e irresponsable hace daño a muchas familias directamente y en algunos casos indirectamente a terceros, entonces esos mafiosos q c han hecho ricos y multimillonarios con la venta de sus productos deberian estar presos y con cadena peerpetua por q ellos son los creadores y comercializadores de productos que atentan a la sociedad y a la vida pero a ellos ni se los nombran. "pero si hay alguien que crea halgo con mucho ingenio y dedicacion como son los sotfware y programas con fines cientificos y educativos jeje.y esas persona que es creadora de todo eso esta en su derecho de compartir como no compartir su creacion y si la persona que recive esa informacion hace mal uso de ella eso seria culpa del autor y creador e ingenioso que creo todo eso con fines educativo y cientifico o de la persona que hizo mal uso de la informacion que recivio..QUIEN SERIA EL AUTOR DEL DELITO
EL CREADOR O EL QUE HASE MAL USO DE LA INFORMACION QUE RECIVE.
natazz1982
28/09/2011, 23:25
Asi de pelada,ojala salga el cabron,para que nos siga iluminando con su gran sabiduria y conocimiendto,pero a los que somos cableros y hacemos esto que mierdas nos pueden hacer??
Estamos poniendo a prueba la seguridad,y con los softwares vemos hasta que punto somos capaces de llegar.
En pocas palabras,si lo estas implementando como un material educativo no tienen por que llevarte preso,ahora aunque estes colgado de cualquier red como sparrow pues eso es culpa de las cableras,ya que ponen a nuestra dispocision la manera de poder conectarse,entonces la culpa y encarcelamiento seria para ellos,por no poner una buena seguridad....
Yo solo uso todo como material educativo......xDDDDDDDDDDDDDDDDDD......
yashamaru
04/10/2011, 09:07
madre mia nano 20 años de carcel en serio ¬¬ ahora no le queda mas cojones que intentar salir de esa como pueda vamos pero en fin es lo que pasa si te haces tan publico i tan de todo que alfinal te acavan cojiendo ¬¬
francis_telde
24/10/2011, 15:30
20 AÑOSSSSS , joder por matar a una persona no te meten tanto , balla justicia k tenemos , no me la perdais .
un salu2