Ver la versión completa : Ayuda! Surfboard 5100
:duda Hola a todos, Mi 5100 estaba funcionando, pero decidi soldar el cable blackcat, Pues la velocidad era de 30Kbytes. Me detecta el flash, bootloader y todo; lo raro es que las leds al conectarle coriente prenden las de receive, send, pc/activity & standby luego a los 2 o 3 segundos se apagan. (Power y online no prenden); he usado sigma y stealth hasta ahora; nada funciona. Yo mismo solde el cable blackcat con los videos de tecniso.(Uso ademas Ver 128 para todo el proceso) Que estoy asiendo mal llevo como 3 semanas encima de esto y no quiere funcionar, les agradecere las ayudas que me puedan brindar. gracias por todo
primero por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
luego swgimos con el tema saludos
tendrias q ponerle el backup original reiniciar todo pc y modem y volverlo a modificar en la seccion de manuales tienes un bun manualpara ese modelo saludos
:o Ok eso era lo de resetar el modem hay que darle un restart a la pc; :shock Y yo que solamente despues de haber hecho todo este proceso lo que hacia era que le quitaba la coriente al modem y la volvia a poner con el coaxial y el ethernet! Voy a tratar de hacerlo una vez mas aver si sale. Gracias desde Puerto Rico...
postea resultados paisano saludos
:D Ok los he de postear. Gracias.
Si, hola a todos, gracias por el tip; ya prendieron las leds. Necesito un buen Tutorial para hacer el proceso, pues hoy entre a la pagina de :duda :duda sigma pero; No pude entrar a la siguiente direccion 198.168.100.1:1137 Gracias!
con q firm lo modficastes ??? saludos
Y porque no sigues el tutorial que hay en seccion documentos para el 5100? ;)
Y sobre todo paciencia, que solo has dejado pasar 20 min. de un post a otro.
Es que ya lo utilize y no me funciono pues mi surfboard ya estaba bregado, tengo muchos tutorials y muchos files cada uno he seguido sus instrucciones pero pienso por sentido comun que segun me paso a mi le puede pasar a cualquiera, pues los tutoriales nunca me informaron de que habia que darle un restart a la pc; son los dellalles...
Vamos a ver, el restart al pc no es necesario, pero en tu caso, algo a sucedido y se te a aconsejado eso, pero ello no quiere decir que sea 100% necesario...
Ok ahora estoy utilizando el sigma x2 invisible. Mi modem el chip es intel (Sera eso lo que significa 5100i?); Despues de este paso cual es el boot loader correspondiente?
Ok ahora estoy utilizando el sigma x2 invisible. Mi modem el chip es intel (Sera eso lo que significa 5100i?); Despues de este paso cual es el boot loader correspondiente?
No, lo de i nada tiene que ver con chip intel.
En el rar del sigma esta su bootloader ;)
Ok, a pasos mas cerca, hice todo el proceso, ya tengo una idea mas clara; Pero le deje la mac que tenia; No se ninguna y creia que con la que tenia el modem hiba a resultar el proceso pero no fue asi. Gracias a todos por su cooperacion, aun no me he rendido; si me pueden dar un support orita se los he de agradecer. Voy a dormir pues estoy amanecido BREGANDO con el modem! see you all later!
La mac que tenia esta dad de baja y esa no te va a funcionar,ves al hilo que hay de intercambio de macs y ahi seguro que puedes encontrar :saludo
Serpor no tengo nada para intercambiar :oops
PERO LE DEJE UN MENSAJE PRIVADO A TUN-TUN de algo para intercambiar, pues yo se que esto es lo mas que puedo hacer ya que ustedes han bregado tan al 100 por 100% :ok conmigo. Gracias
rastip indicame cual es tu ips enviamelo por mp para aver si te puedo ayudar con eso saludos