Ver la versión completa : DVI3020 hay alguna manera de mantener el paquete full.
colaboro
25/05/2008, 14:12
Se podria hacer esto en un deco DVI3020, tener contratado un paquete full y decir q te bajen al basico y segir viendo el paquete full.
Se podria hacer con el retorno del q hablais o algo.
saludos.
reporter
26/05/2008, 12:05
si , si le cortas el retorno antes de que la nueva contratacion te llegue a ti pero puede ser que te detecten porque ellos cuando activan o cambian de paquete comprueban si tienen el decodificador encendido y eso solo lo ven con el retorno en condiciones y no cortado
intentalo con el deco apagado y si te responden que ya esta cambiado el paquete entonces corta el retorno y sigues con el premium o total como se llama ahora
saludos
colaboro
26/05/2008, 21:48
gracias por contestar, m podrias decir donde debo de cortar el retorno o alguna foto q lo indique.
reporter
28/05/2008, 06:36
cuando puedo hago una foto y te la envio
primero tengo que abrir un deco y luego prepararle el truco
joelenriquepace
28/05/2008, 07:13
A mi si puedes enviamela la foto para hacelo.
reporter
28/05/2008, 14:02
tendre presente este hilo para cuando lo tenga
saludos
reporter
29/05/2008, 18:40
mandarme vuestro correo para enviaros la foto porque por mp no se puede
Gracias por las fotos reporter. De todas formas esto es efectivo 100%, lo has hecho tu o alguien y ha dado resultado. Gracias.
Un Saludo.
Si reporter te lo indica, es que es efectivo y funciona ;)
Lo preguntaba no por desconfianza sino por si alguien ya lo habia echo y habia dado el resultado mencionado.
Una cosa mas, si una vez que has pasado a un paquete inferior y se te ha quedado el que tu tenias por ejemplo el paquete mas alto, y por ejemplo meten un canal que va a ir al paquete mas alto ese canal llegaria a verlo o no seria posible ya. Gracias
Un Saludo.
reporter
30/05/2008, 18:32
javiles si te lo digo que va es porque va y no lo des mas vueltas
en cuanto a los canales nuevos de momento los sigue pillando porque sabes que cuando no esta el gran hermano esta operacion triunfo y a mi me han entrado todos
los que no te entran son los que requieren subscripcion aparte como el play boy o el ultimo que ha salido que es el baby
ademas te puedo decir que con uno que tuve yo con el paquete mini, que no tenia practicamente nada, en estas navidades cuando abrieron los canales disney, tambien se me abrieron a mi, lo que quiere decir que aunque tu no envies el retorno, el deco esta operativo para recibir nuevos canales
saludos
pd: javiles te agradeceria que las fotos no las publicaras, ok??
Gracias reporter por la explicacion, a ver si para la semana que viene hago la operacion.
Sobre las fotos no te preocupes estan dentro de un baúl.
Un Saludo
reporter
30/05/2008, 19:53
pues tomate unas valerianas antes para que el pulso lo tengas tranquilo :D:
Perdona reporter, ahora mismo estaba leyendo otra vez los post que llevamos, y no se si lei bien la primera vez, o ahora lo estoy leyendo de otra manera, me explico,a ver si lo entiendo y es asi, como tu dices: cuando tu llamas para que te bajen el paquete, el deco tiene que estar apagado, ¿pero tiene que tener el retorno ya cortado? Es que ya te digo he vuelto a leerlo y no termino ahora de entenderlo.
Ya que si corto el retorno despues de haber bajado el paquete, ¿como voy a mantener el paquete alto?.
Te agradeceria me lo explicaras. Gracias.
Un Saludo.
Perdona reporter me vas a mandar lejos, he estado mirando el deco y que tipo de destornillador vale para quitar los tornillos, no he visto nunca ese tipo de tornillos. Gracias.
Un Saludo
reporter
30/05/2008, 20:14
te he dicho que intentes pedir el cambio de contrato con el deco apagado para que no te entre los cambios y antes de encenderlo quita el retorno
si te dicen que enciendas el deco, porque ellos detectan que esta apagado, diles que no estas en casa y que te hagan el cambio. y luego tu antes de encenderlo ya debes de hacer la operacion
reporter
30/05/2008, 20:17
Perdona reporter me vas a mandar lejos, he estado mirando el deco y que tipo de destornillador vale para quitar los tornillos, no he visto nunca ese tipo de tornillos. Gracias.
Un Saludo
en san google lo tienes
Solo usuarios registrados pueden ver los links
y sino con una sierra haces una mueca para que con un destornillador plano puedas abrirlo
Vale entendido, Gracias.
Un Saludo
reporter
30/05/2008, 20:20
de nada y a ver si lo consigues, me refiero a mantener el paquete premium o total
Ya te contare la semana que viene.
Un Saludo
hola a todos,en mis manos tengo un dvi4220 de los primeros que daban, (si quereis vengaros de alguien me lo pedis que con que se los tireis a alguien en la cabeza sobra,que armatoste jajajjaa)de vez en cuando lo coonecto y tiene los canales chutando , es decir que aun sigue dado de alta,mi pregunta es si ha este villejo se le puede cortar el retorno y poder seguir disfrutando sin miedo a que lo desactiven , si es asi estaria muy agradecido si me mandarais el como hacerlo, que no se puede pues a qui teneis un aparato para cualquier tipo de pruebas, un saludo y gracias por todo
reporter
01/06/2008, 10:55
lo mas facil y sencillo es que le pongas un filtro antiretorno a la salida del deco y asi no tienes que abrirlo ni mirar donde poder manipularlo
busca en google y seguro que encontraras algo
Un pregunta, si hago un cambio a un paquete mas bajo entiendo k no pasa nada, pero el dia en que los amigos de o*o vengan a mi casa a recojer SU deco se daran cuenta de que he estado trasteando en el no?
Un saludo
Un pregunta, si hago un cambio a un paquete mas bajo entiendo k no pasa nada, pero el dia en que los amigos de o*o vengan a mi casa a recojer SU deco se daran cuenta de que he estado trasteando en el no?
Un saludo
No tienen porque, pueden verlo, pero deberian abrirlo, a priori, nop.
reporter
02/06/2008, 06:12
Un saludo
los que te lo recogen no veran nada si los tornillos los has puesto correctamente pero cuando llegue al lugar donde los reciclan y comprueban para su posterior uso pues veran su manipulacion y a traves de su mac se daran cuenta a quien pertenecio asi es que si tienes que devolverlo algun dia procura quitar todo tipo de manipulacion que hagas :D
Buenas, antes de pedir el cambio le he cortado el retorno, encendido el deco y se me queda en la pantalla de buscando informacion, esto es normal o he hecho algo mal. Gracias.
Un Saludo.
Comentar que el deco mio es un 3010 motorola, supongo que sera lo mismo, al cortarle el retorno he visto que era el mismo integrado.
Un Saludo
reporter
03/06/2008, 21:47
has conectado el cable coaxial??
eso es porque no tienes señal o te han cortado todos los canales al no detectar el deco encendido como te habia contado antes, que puede que no te lo hicieran
si sigue asi deberas de llamar para que te activen de nuevo el deco
Buenas, antes de pedir el cambio le he cortado el retorno, encendido el deco y se me queda en la pantalla de buscando informacion, esto es normal o he hecho algo mal. Gracias.
Un Saludo.
has conectado el cable coaxial??
eso es porque no tienes señal o te han cortado todos los canales al no detectar el deco encendido como te habia contado antes, que puede que no te lo hicieran
si sigue asi deberas de llamar para que te activen de nuevo el deco
Buenas, como comento arriba lo que hice fue cortarle el retorno pero no llegue a llamarles, solo fui a ver si se veian todavia los canales, y no fue asi, se quedo en la pantalla de buscando informacion. Ademas tambien decirte que el deco se encendia y se apagaba con un ruido de como si logicamente estuviera haciendo masa en algun lado, claro la masa la esta ba haciendo en el sintonizador. No se si abre echo algo mal pero lo que esta claro que algo no funciona.
Un Saludo
reporter
04/06/2008, 18:29
te dije que te tomaras una valeriana antes de meter mano al deco con el soldador
algun corto has hecho al deco para que no te llegue la señal de los canales
tu proximo paso es quitar lo que has hecho dentro y llamar a que te cambien el deco y lo del cambio de paquete para mas adelante cuando consigas hacer bien lo del corte del retorno
saludos
te dije que te tomaras una valeriana antes de meter mano al deco con el soldador
algun corto has hecho al deco para que no te llegue la señal de los canales
tu proximo paso es quitar lo que has hecho dentro y llamar a que te cambien el deco y lo del cambio de paquete para mas adelante cuando consigas hacer bien lo del corte del retorno
saludos
No si yo no he echo lo de la soldadura, me la echo una persona mia de confianza, es un tecnico de electronica, con muchos años encima haciendo su trabajo, dudo que haya echo mal la soldadura. Yo al deco le quitado el cable y se me siguen viendo los canales, primero le quite del sintonizador, y ya se me veian, pero le he quitado tambien del integrado. Osea que no tengo que llamar para que me cambien el deco. Lo que ya no se si volvere a hacerlo ya que no he visto el resultado. Y es una pena por que son unos euros que me podia ahorrar.
Un Saludo
reporter
04/06/2008, 22:18
pues si desconectaste del sintonizador y empezaste a verlo eso quiere decir que estas mandando a masa alguna patilla del integrado que no es la que te comente y por eso dejabas de verlo
que modelo es el que tienes tu el 3020 o el 3120
pues si desconectaste del sintonizador y empezaste a verlo eso quiere decir que estas mandando a masa alguna patilla del integrado que no es la que te comente y por eso dejabas de verlo
que modelo es el que tienes tu el 3020 o el 3120
El Motorola 3100.
Un Saludo
Entonces no se le puede hacer nada al motorola dvi 3100.
Un Saludo
reporter
06/06/2008, 19:45
yo lo he hecho en el 3020 y 3120 y son distintas patillas
puede que el 3100 tambien cambie, pero de todas formas para ti cual es el 3100, puedes mandar una foto porque creo que la gente confunde el 3020 con el 3100 y puede que estemos hablando del mismo, o puede que tengas el 3120
tiene ranura y botones o no tiene nada y es finito, si es este ultimo entonces es otra patilla la que se lleva a masa y no la que te indique
yo lo he hecho en el 3020 y 3120 y son distintas patillas
puede que el 3100 tambien cambie, pero de todas formas para ti cual es el 3100, puedes mandar una foto porque creo que la gente confunde el 3020 con el 3100 y puede que estemos hablando del mismo, o puede que tengas el 3120
tiene ranura y botones o no tiene nada y es finito, si es este ultimo entonces es otra patilla la que se lleva a masa y no la que te indique
No tiene ningun boton en el frontal, ademas tengo las instrucciones del deco y dice que es un motorola dvi 3100. A ver si me dices que patilla puede ser.
Un Saludo
reporter
08/06/2008, 00:45
mira debajo del deco y dime que modelo es y no te fies del manual
mira debajo del deco y dime que modelo es y no te fies del manual
Pues si que es raro, debajo del deco pone que es un dvi 3120.
Sin embargo las instrucciones dice que es un dvi 3100-
De todas formas decirte que en el frontal no tiene ningun boton.
Un Saludo.
reporter
08/06/2008, 10:56
ya te decia yo
no hay que fiarse de los manuales que vienen con cualquier aparato que compremos, suelen ser todos iguales en cuanto a su montaje pero luego lo que interesa es que modelo especifico tenemo
el integrado es el mismo pero tendre que mirar que patilla es realmente, ahora no lo recuerdo, lo que pasa es que no tengo fotos pero con decirte el numero de la patilla no tendras problema
dame tiempo para mirarlo :ok
un saludo
Vale, perfecto.
Un Saludo
Reporter te he enviado una foto del deco a tu correo.
Un Saludo
reporter
08/06/2008, 14:48
no hace falta que me mandes foto , con el modelo es suficiente
lo que no comprendo es que si te envio una foto no te des cuenta que el integrado esta colocado en distinta posicion en el deco que tu tienes y sigas con el tratamiento a realizar
mp
Mira reporter me vas a mandar lejos, he abierto el deco y me encuentro en un lateral de la placa:
Dvi 3100 Mainboard Rev.B 15 agosto-2007 Motorola,Inc.
Ya no se si la pegatina de abajo es la suya y hacerla caso, o hacer caso a la placa.
A ver que opinas reporter.
Un Saludo
reporter
08/06/2008, 17:44
comprueba que es distinto al de la foto y veras como es el 3120
haz lo que te he dicho y dime lo que sea
saludos
comprueba que es distinto al de la foto y veras como es el 3120
haz lo que te he dicho y dime lo que sea
saludos
Distinto al de la foto si es. Bueno, Mañana lo hare, y ya te contare.
Un Saludo
Reporter,vamos a ver me dijiste que el integrado de la foto quiero recordar que era la 28, y eso no es asi, es la patilla 14, ya que el punto del integrado esta siempre a la izquierda, y como tu bien dices va en sentido inverso al del reloj.
Siendo asi, sigo soldando la patilla nº3, que esta empezando contando de la izquierda por abajo.
Un Saludo.
reporter
09/06/2008, 18:52
para qeu no te lies
si esa patilla es la 28 como digo yo seria a la 3, pero si es la 14 como realmente es, entonces vete a la 17
esta casi enfrente
para qeu no te lies
si esa patilla es la 28 como digo yo seria a la 3, pero si es la 14 como realmente es, entonces vete a la 17
esta casi enfrente
Vamos a ver, yo no me lio, el integrado se lee de una sola manera, y es donde tiene el punto, y a partir de ahi como tu dices hacia la derecha, sentido inverso al del reloj, entonces que patilla es la que tengo que soldar.
He soldado la patilla 3 que esta justamente en la misma linea que la 14 segun la foto que me mandaste, pero que tu dices que esa es la 28, a ver dime exactamente que patilla es, ya que no he enchufado el deco todavia, no sea que la vaya a liar.
Un Saludo
reporter
09/06/2008, 19:32
patilla 17
si te digo que esta casi enfrente no puede estar nunca en la misma fila :ok
Bueno, pues despues de quitar la soldadura que tenia en otra patilla, para poder seguir viendo la tele no se que le habra pasado pero se me enciende y se me apaga el deco, no se que le ha podido pasar.
Un Saludo
reporter
09/06/2008, 19:46
mira si al desoldar has puenteado la patilla 3 con la 2 o la 4
Mañana se lo llevare a este amiguete y que me mire la soldadura que me ha hecho, espero que sea algo de lo que tu dices que haya punteado otra patilla o algo asi, ya que no lo he llegado a conectar hasta que no te he preguntado a ti, el tema de las patillas, osea que no se que otra cosa le ha podido pasar.
Un Saludo
reporter
09/06/2008, 20:07
esque no tienes una lupa para poder ver bien clarito si tienes puenteada esa patilla
para estos casos viene muy bien porque con patillas tan juntas te puede pasar cualquier cosa
suerte y comenta ya de una vez que lo has solucionado :D:
...........reporte estoy pendiente de un mp que te envie con el modelo que tengo. gracias por tu trabajo
reporter
10/06/2008, 11:51
...........reporte estoy pendiente de un mp que te envie con el modelo que tengo. gracias por tu trabajo
lo siento zeus pero no quiero enviar mas fotos porque veo que esta dando algun problemilla a los decos y no quisiera joderos lo poco que teneis
se dan de baja algunos decos porque quien se pone a hacerlo no lo hace bien y no quier que me hechen las culpas
un saludo
Bueno ya se lo tengo echo y de momento el deco funciona con el retorno quitado, pero te entendi que la epg iba algo mas lenta, y yo no noto esa lentitud en la epg, todavia no les he llamado, antes queria comentarte lo de la epg.
Un Saludo
reporter
10/06/2008, 18:42
quieres decir que quiza no este cortado el retorno??
si el aceso a los canales es igual de rapido que antes entonces no te fies
metete en el menu interno/oob/signal status y la barra que hay en el centro debe de estar negra, si esta a mitad de verde es que todavia tienes retorno
Como debo hacer para meterme en el menu interno, que tecla debo tocar.
Un Saludo
reporter
10/06/2008, 19:06
el deco que tu tienes es mas complicado que el 3020
debes de pulsar a la vez la tecla ok y la de apagado a la vez
si no ves nada en la tele mira a ver si esta por la antrada de av donde veas ono porque a veces se cambia y si no sale nada vuelve a encender el deco y a intentarlo otra vez
dando las dos teclas a la vez no envia informacion, supongo que lo estare haciendo bien.
Un Saludo
ya di con ello, la barra esta toda en negro.
Un Saludo
Bueno, ya les llame, y me dieron la orden de que ya estaba tramitado al paquete esencial, de momento a estas horas manteniendo todo lo que tenia.
Un Saludo
reporter
10/06/2008, 20:46
a disfrutar de ello
lo que si te digo que ahora OJO no te funciona porque sin retorno no va
Es una pequeña putada, pero bueno, una cosa mas, y si por ejemplo luego para septiembre cuando empiece la liga, ya sabes sacan bonos de futbol a buen precio ¿Los podria pillar?
Un Saludo
reporter
11/06/2008, 06:45
de momento tienes 20 eventos que puedes hacer uso de ello y nunca ono recibira aviso que los has comprado pero en el momento que pongas el retorno se te cobraran y ademas perderas el paquete total que tienes
el hacer esto en decos de alta ocasiona estas cosas que en cuanto acabes con los eventos disponibles ya no puedes hacer uso de ellos
de momento tienes 20 eventos que puedes hacer uso de ello y nunca oño recibira aviso que los has comprado pero en el momento que pongas el retorno se te cobraran y ademas perderas el paquete total que tienes
el hacer esto en decos de alta ocasiona estas cosas que en cuanto acabes con los eventos disponibles ya no puedes hacer uso de ellos
Supongo que se me cobrarian si el deco lo conectase en algun momento a la toma de Telf.
¿Osea que si quisiese comprar un paquete de 20 partidos por ejemplo, no podria hacerlo?
Ya que el futbol va por taquillas o miradores, y no tiene nada que ver con OJO.
Un Saludo
SEÑORSMIT
11/06/2008, 15:11
para reporter hay alguna posivilidad ho forma de conseguir esa foto ho infor,de antemano graciasssssssssss
reporter
11/06/2008, 16:35
de momento tienes 20 eventos que puedes hacer uso de ello y nunca oño recibira aviso que los has comprado pero en el momento que pongas el retorno se te cobraran y ademas perderas el paquete total que tienes
Supongo que se me cobrarian si el deco lo conectase en algun momento a la toma de Telf.
¿Osea que si quisiese comprar un paquete de 20 partidos por ejemplo, no podria hacerlo?
Un Saludo
se te cobrarian si quitaras el cable que anula el retorno porque el deco no tiene conexion al tfno como digital+
y en cuanto a comprar bonos pues podras hacerlo pero de momento tienes esos 20 eventos que si no los tocas ahora pues tienes para 20 partiditos sin pagar
reporter
11/06/2008, 16:38
para reporter hay alguna posivilidad ho forma de conseguir esa foto ho infor,de antemano graciasssssssssss
hola señorsmit
lo siento pero no facilito mas informacion sobre el retorno porque he visto que puede ocasionar desperfectos en los decos que hay que recordar que son de ono
un saludo y para lo que quieras aqui estoy
SEÑORSMIT
11/06/2008, 16:45
gracias por contestar
PD entiendo y respeto tu postura , unsalu2
reporter
11/06/2008, 17:40
gracias por contestar
PD entiendo y respeto tu postura , unsalu2
sorry :duda
Un Saludo
se te cobrarian si quitaras el cable que anula el retorno porque el deco no tiene conexion al tfno como digital+
y en cuanto a comprar bonos pues podras hacerlo pero de momento tienes esos 20 eventos que si no los tocas ahora pues tienes para 20 partiditos sin pagar
No se si estoy muy de acuerdo contigo, que al quitar el retorno, sin tener enchufado el deco al telf. se me fueran a cobrar los eventos que hubiera visto, te digo esto porque, con el deco adbq pasaba lo mismo, podias comprar los eventos y si no los tenias conectado al telf, no volcaba los datos, te digo esto porque yo tuve primeramente un adbq, y no se cuantos eventos pude ver, pero si unos pocos, me cambiaron el deco por el que tengo ahora y no me han pasado ninguna factura tambien decirte que ese deco tenia tarjeta, pero bueno habia que volcar los datos de alguna forma.
Un Saludo
reporter
11/06/2008, 18:48
No se si estoy muy de acuerdo contigo, que al quitar el retorno, sin tener enchufado el deco al telf. se me fueran a cobrar los eventos que hubiera visto, te digo esto porque, con el deco adbq pasaba lo mismo, podias comprar los eventos y si no los tenias conectado al telf, no volcaba los datos,
Un Saludo
cuando quieras haz la prueba :D:
que te vas a llevar una sorpresa :D
para que lo sepas la señal te va por el cable coaxial, aqui no hay tfno
los datos se vuelcan a traves del cable coaxial
Entonces mucho me temo que si gastase los 20 eventos, para que no me pasasen factura de esos eventos,
1ª estaria obligado a seguir con el retorno,
2ª o de lo contrario, si quisiera quitar el retorno en algun momento tendria que darme de baja, para poder quitarle el retorno, no dejar rastro y no me cobrasen dichos eventos.
3ª Seria + o - asi verdad.
Un Saludo
reporter
11/06/2008, 19:50
yo solo veo 3 opciones si gastases esos eventos
1. darte de baja y no pagar ninguno
2. decir que se te ha jodido y limpiandolo bien te pondrian otro con 20 eventos pero paquete basico
3. quedarte como estas con paquete total sin eventos
Estoy de acuerdo.
Un Saludo
x reporter:
Nos pisamos, o mejor dicho, te pise :D:
Saludos :)
reporter
11/06/2008, 20:36
aqui el que no corre vuela :D:
¿Oye reporter te podria comentar unas cosillas por el messenger?
Un Saludo
reporter
11/06/2008, 22:22
me conecto poco por falta de tiempo y porque la parienta me controla :D
dime lo que quierea po mp
me conecto poco por falta de tiempo y porque la parienta me controla :D
dime lo que quierea po mp
Tienes un privado. :)
Un Saludo
reporter
12/06/2008, 19:01
ya tienes la respuesta y piensatelo :D
superxema
02/01/2009, 16:22
Hola a tod@s. Y donde se puede ver como se corta el retorno al 3020 ?
Gracias
dante2000
03/01/2009, 08:49
si que se puede Solo usuarios registrados pueden ver los links
vaneyraul
04/01/2009, 14:38
si pero si se hace eso no se puede comprar futbol ni ver ojo y es algo que si que gusta tenerlo
dante2000
04/01/2009, 18:40
Comprar futbol si que se puede comprar hasta que se llena la lista de compras (20), lo de ojo es lo que pierdes pero esque no se puede tener todo en la vida...
creo que con el script intuitivo de santi se puede resetear ese contador a 0, me equivoco?
reporter
06/02/2009, 18:59
hostias, yo cambiando de deco cada vez que me gasto los 20 eventos y resulta que se pueden resetear y dejarlos de nuevo con 20 mas............
es mentira que se puede poner a 0 ese contador y es verdad que te equivocas