Ver la versión completa : Ayuda con sb5101i
Saludos a todos, mi problema es el siguiente: modifique mi sb501 con en ambit by fercsa (sin luces) y despues de probar algunas macs logre acceder a internet, pero desde hace algunos dias ya no me deja entrar, ya probé con varias macs que funcionan pero no puedo lograr que acceda a internet :cry y cuando entro a 192.168.100.1 (en el boton software) donde muestra la información del status dice: Network Access y dice Denied, espero que alguien me pueda ayudar, Muchas gracias a todos.
reporter
25/05/2008, 16:08
ponle una mac docsis 1.0 y dale su tiempo a que pille frecuencia, a veces tarda, todo esto es necesario de un mes a esta parte por eso antes te iva sin problemas
ponle una m@c docsis 1.0 y dale su tiempo a que pille frecuencia, a veces tarda, todo esto es necesario de un mes a esta parte por eso antes te iva sin problemas
Lei tu respuesta compañero, no llevo mucho tiempo en el foro. Me podrias explicar que es eso de mac docsis? gracias.
primero deverias pasar por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
luego por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
saludos
hola a todos como puedo aumentar la velocidad de mi 5101 ya funciona pero solo tengo 768k y quiero mas velocidad.. gracias
habria q ver cuanto probee tu ips si probee mas de lo q tu tienes actualmente deveria seguir probando otras m** q tengan pas d lo q tienes haora saludos
hola a todos como puedo aumentar la velocidad de mi 5101 ya funciona pero solo tengo 768k y quiero mas velocidad.. gracias
Hay programas que scanean macs y te ponen la velocidad
Pra poder cambiar esa mac debes tener modificado el modem,que segun el modem se modifica de una u otra manera,en la seccion de manuales lo puedes ver
salu2
primero deverias pasar por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
luego por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
saludos
Gracias por la ayuda compañero pero ya intenté todo y mi modem no conecta con ninguna mac.
Quisiera saber si el proveedor tiene alguna manera de detectar mi modem y bloquearlo?? tengo que cambiar el numero de serie??
Agradezco su ayuda.
reporter
28/05/2008, 06:30
al modem no te lo pueden bloquear de ninguna manera
o tienes una mac que no es valida o tienes el firmw mal grabado
intentalo por esas dos opciones
al modem no te lo pueden bloquear de ninguna manera
o tienes una m@c que no es valida o tienes el firmw mal grabado
intentalo por esas dos opciones
Gracias por las respuestas pero si mi modem entraba sin ningun problema y tengo macs válidas porque será que ahora ya no quiere funcionar con ninguna mac, soy de México, no se si eso tenga algo que ver o si aqui se pueda detectar el modem, ya no se que más puedo hacer.
Agradezco nuevas ideas.
Pon el log del modem a ver si se ve algo
Prueba los diferentes BPI que hay
Y prueba con macs de docsis1.0
Pon el log del modem a ver si se ve algo
Prueba los diferentes BPI que hay
Y prueba con m@cs de docsis1.0
Pues aqui dejo mis capturas de pantalla espero sirvan de algo y me puedan ayudar a encontrar la solución a mi problema. Gracias.
Metele este Solo usuarios registrados pueden ver los links es una flash por ello lo has de meter en la pestaña de flash con write all
Metele este Solo usuarios registrados pueden ver los links es una flash por ello lo has de meter en la pestaña de flash con write all
Gracias por la respuesta compañero serpor, o sea que debo sobreescribir la flash que ya tiene con la del enlace que pusiste? ¿hay algo raro en mis capturas de pantalla que indiquen cual es el problema?. Voy a probar a ver si tengo suerte. Muchas gracias.
Gracias por la respuesta compañero serpor, o sea que debo sobreescribir la flash que ya tiene con la del enlace que pusiste?
Asi es ;)
Me preguntaba si la flash que está en el enlace de arriba no es la misma que ya viene incluida con el SB5101 Ambit 250 firmware upgrade mod 10.2 by Fercsa que se encuentra en el área de descargas y que es el que tiene mi modem????
Gracias por su ayuda compañeros.
son diferentes la q te envio el compañero serpor es una flash completa y se intala el la pastaña de flash en write all saludos