PDA

Ver la versión completa : antenas de 9 dbi ¿que cambios puedo apreciar?

blanquito_9
06/11/2009, 15:45
me he compredo una antena de 9 dbi y la he sustituido por la que tenia de 3 dbi, tengo una alfa de 500w realtek 8187l el caso es que apenas ha cambiado la señal que recibo es normal.

papones
06/11/2009, 19:22
Esas antenas no valen para nada,ademas la ganancia que dicen que tiene es mentira,solo notaras gran diferencia con una direccional,panel ,rejilla etc,con una antena de verdad no con esos lapiceros

blanquito_9
07/11/2009, 07:28
gracias papones, quise preguntar antes de comprarla pero pensaba que seria una pregunta un poco absurda, el caso que me he dado cuenta que quien no pregunta no sabe y el que sabe es por que pregunta, vamos que soy un pena he tirado el dinero.

papones
07/11/2009, 23:07
Le sacaras mas rendimiento acoplándote un cable de antena y sacándola por la ventana,no mas de 3 metros de cable,pero antes de ahorrar para el panel,1º prueba muevela ponla vertical horizontal,aprendete como funciona una vertical antes de pasar al panel te valdrá de mucho esa información,en estas frecuencia el mas mínimo cambio es un mundo,las pruebas de señal en windos,Saludos

Lo bueno de un panel es su dirrecionavilidad,donde tu apuntes hay vas a llegar con toda tu fuerza y vas a recibir toda la fuerza de la ap apuntada

blanquito_9
08/11/2009, 07:56
gracias por todo, a mi lo que me corta a la hora de comprarme el panel es que solo me coga una señal a diferencia de la antena que cogo mogollon.

papones
08/11/2009, 09:02
Que melón jajajaa,una señal no todas las que esten en una dirección,una antena direccional es para apuntar a lo que te interese llegando y recibiendo en esa direccion a tope,una direccional no es para dejarla fija,y la direccional es la mejor antena del mundo,estudia un poco anda,de que te sirve recibir mill estaciones con señales cutres y llenas de ruido,o perdón igual no tienes brazos para girarla jajajaja,que malo estoy esta mañana Saludos

josepascual
08/11/2009, 20:58
hola,que buena antena me recomiendas,y maxima logintud de cableado,me interesaria el maximo cableado?,saludos

papones
09/11/2009, 00:50
Ten en cuenta una cosa,por cada metro de mas vas a tener una perdida de 1 db,te recomiendo cuando menos mejor,yo tengo la parabolica con 4 metros y el panel con 5 y por un panel no pagues mas de 25
euros

Solo usuarios registrados pueden ver los links

El panel no es tan directivo como una yagui y te gustara mas para trabajar,cada antena se comporta de una forma diferente y para ser principiante la vas a gozar mas con un panel,que no esta el clima ahora para estar todo el dia en el balcon moviendo la antena saludos

josepascual
09/11/2009, 18:57
hola,la parabolica te las convertido tu? o las vende ya para wifi,es que me habian dicho que eran un poco caras para wifi,y he visto por hay un tutorial para convertir una parabolica de satelite a wifi ¿eso vale la pena?.saludos

papones
09/11/2009, 19:36
Las parabolicas no son para dejarlas en la ventana y ya esta,dpende de la distancia del iluminador al reflector que apantalle unas señales o no,modificartela,te voy a explicar una cosa una variación de 0,00001 mililitros en el radiaante en estas frecuencias te puede suponer un retorno de radiofrecuencia y quedarte sin equipo ,si te atreves tu mismo,yo no te lo recomiendo y ni se te ocurra comprar una antena en esas tiendas de wifi no se que ciudad no se cuantos etc son todos unos ladrones

josepascual
10/11/2009, 17:54
hola,entonces ¿donde me aconsejas que la compre y que modelo?saludos

papones
10/11/2009, 22:35
Te aconsejo comprar los equipos a ese precio que puse en el foto,donde? busca modelo y ese precio por gooooglleeee y seguro que encuentras

Una de rejilla o panel para empezar ,16,18 dbs en panel 24 en parrilla