Ver la versión completa : high power,con chip realtek rtl8187l
ANTO.POS
07/11/2009, 00:24
Hola tengouna high power,con chip realtek rtl8187l y cada 5 minutos aprox. se me desconesta la señal y sin enbargo en un portatil que tengo puedo estar todo el dia con la misma red y no falla nunca.
Alguien sabe porque me sucede esto?
Gracias
En el portatil usas el wifi del portatil?Si es asi cuidado,esas tarjetas fallan mucho del conector de antena,cascan interiormente y las caratericticas de una fallo de conexion en recepcion y transmision por un mal contacto en las conexiones de antena son la desconexioniones ,las variaciones bruscas de señal y la apariciones de aps y desapariciones.
Vigilalo ya que no hacer conexión en masa y vivo a la vez origian un desajuste de impedancias provocando un calenton del transistor final y la quema del mismo
Si notas estos fallos coje la hp y se la devuelves al vendedor pero sin ninguna duda.
A mi me paso eso, por no mandarla fuy soldando cableados asta que a llegado el punto que las conexiones de masa integrada se levantaron y 70 euros a la basura por el momento asta que me anden el esquema parasacar otra masa auxiliar
Otra cosa estos productos no estan registrados en la comunidad europea ya que incumplen toda la legislación sobre potencias,filtros y demas,asi que si se ponen bordes denuncia al canto que se les cae el pelo
Saludos
ANTO.POS
07/11/2009, 18:52
En el portatil uso la que trae el portatil y no me falla y sin embargo esta que es mejor, en el pc de sobremesa y con la misma red me falla cada 5 minutos.
Gracias
Antes de de devolverla vamos a hacer una prueba.quiero que me hagas un test de velocidad,con los dos equipos y la misma ap
Aqui mismo Solo usuarios registrados pueden ver los links por ejemplo y me dejas aqui las 2 capturas de los test y diciéndome cual es la hp y cual el pc
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
ANTO.POS
09/11/2009, 21:46
En el portatil de subida 3554 y de bajada 301 y en el de sobrmesa no puedo ya ni hacer la prueba, porque se desconesta tan seguido que no me deja, si consigo hacer la preba ya lo pongo.
Gracias
Devuélvela que no te cuenten milongas,hay varias que vienen con una incompatibilidad con windows xp,vista y 7 y solo van con linux o windows winue,eso no es problema tuyo,así que devuélvela ya
ANTO.POS
11/11/2009, 22:50
Bueno antes de descambiarla me ha dado por probarla en un pc portatil con windows vista y cual ha sido mi sorpresa que resulta que aqui con vista anda de maravilla y en mi pc nada, asi que he decidido de formatear el pc por si acaso, pero tampoco funciona.¿ puede ser que no sea compatible con xp? ¿ o puede que me falte algo?
los drivers los tengo actualizados.
Gracias
Es que lo curioso es eso que en unos pcs con vist van en otros no ,con xp lo mimso y no fallan nunca en linux,mi pc es imcompatible con wifiway y bt,mas que el pc es por la grafica,cada vez que paso a esos programas tengo que desinstalar la grafiaca pci de la bios y dejar activa la 8300 de la placa ,por que si no ni entro lol,pero el colmo que la incopatibilidad la tienen en el sofware de las susodichas,y no es la 1º que se que esta asi,hay unas cuantas con esos problemas,tu sigue probando pero donde tiene que funcionar es en tu equipo y recuerda que tu compras un equipo que tiene que funcionar en los sistemas operativos que especifican y en este caso son xp vista y linux y no en un equipo si con esos sistemas y en otros no,vamos que al chino que metieron dentro lo metiron con una provisión de vino considerable
ANTO.POS
27/11/2009, 22:57
Hola, he contastado con el vendedor y me ha dicho que funciona bien que el problema es de mi pc y que seguramente sea del controlador de dispositivo.
¿sabeis como se puede arreglar esto?
Gracias
El controlador es el driver,ponle el ultimo que tienes en la page de realtek y si te pasa lo mismo que no te cuente milongas,Solo usuarios registrados pueden ver los links