Ver la versión completa : Problemas de Registro
A ver no me deja acceder a la seccion de descargas y otras, me dice que tengo que activar la COKIES, pero las tengo activadas, navego con firefox , que puede ocurrir .
Hasta el dia 24/05/08 entraba perfectamente en todas las secciones
Acceder se puede acceder a cualquier seccion logueado o no, regitrado o no, pero en descargas, si no estas logueado no podras descargar (pero si ver).
Estas registrado? Si es asi, haz loggin.
Claro que estoy registrado , pero ahora me dice que tengo que activar las COKIES , y estan activadas pero no me deja.
Las Cookies de tu navegador deben estar activadas para continuar.
Esto es lo que me dice y estan activadas las COKIES, por que e intentado darme 2 veces mas de alta
En la web no se a cambiado nada, no hemos tocado nada que pueda afectar al logueo o a las cookies.
Teniendo firefox asegurate de esto:
Herramientas-Opciones-Privacidad
Que este marcado: Aceptar cookies de las webs
Hasta que caduquen.
Si sigues con problemas, prueba con internet explorer e indicame cual es tu user y miro que sucede, pero ya te indico que el problema debe residir en tu pc, en la web no se a cambiado nada recientemente.
jcrm0000
27/05/2008, 19:50
Vale ya puedo acceder , supongo que tendria algo mal en firefox ,. ha sido desmarcar lo de las cokies , volver a reiniciar , marcar y a funcionar.
Gracias por la ayuda