PDA

Ver la versión completa : comprar amplificador es buena inversion ?

tuaregrojo
11/11/2009, 12:04
hola a todos mi cuestion es si me interesa comprar javascript:; Amplificador WiFi b/g/n 1000mW (1W/ up 2W) WiFi Booster por 45 € para ganar señal en mi wifi t p link 300 mps me llegan señales algunas buenas pero cuando pongo el cable de 2 metros se acabo la historia por es es mi duda gracias

papones
11/11/2009, 20:48
Comentarte profesionalmente que en estas frecuencias altas por la perdida gran perdida de señal y tx que suponen los metros de cableque se necesitan entre equipo y antena,los equipos se conectan directamente a la antena a 10 o 15 cmt ,así nos ahorramos los mas de 15 dbs que podemos perder en 10 metros de cable y 2 conectores
Ahora lo unico que va a ser mas largo es el cable usb que vas a conectar a tu equipo y con un simple hub con alimentador de 5v en mitad de la instalación nos evitara la perdida de volt y ampe que nos ocasionaría el mal funcionamiento de nuestro equipo,asi que ya sabes que con un hub alimentado nos quitamos mas de 15 dbs de perdida en cable de antena y ganamos mas de un 500% en todo

Tu no necesitas amplificar nada si usas un equipo usb y puedes poner el equipo junto a la antenas,y no se te ocurra conectar una alfa de un vatio a otro equipo de un vatio ya que quemaras el excitador del amplificador y menos como hace alguno que mete medio vatio a un amplificador de un cuarto,si os gustan las chispas meter los dedos en los enchufes pero no me sean bárbaros.Saludos