Ver la versión completa : Mi sb5100 se resetea
Saludos a todos!
tengo el modem hace 1 ano y ahora se esta reseteando.
puedo navegar como 3 min y se resetea.
abra alguito para ese problema!
saludito desde la isla del encanto P.R. areaNorte
reporter
26/05/2008, 20:23
esta ya mas que hablado ese problema
cambia la mac y pon un docxis 1.0 y veras como lo solucionas
Gracias reporter .
ya e cambiado el mac al modem varias veces.
y lo otro es q es un docxis 1.0? perdonando mi inorancia
gracias
Saludos !
No encuentro el docxis 1.0?
reporter
26/05/2008, 21:04
leete este hilo y veras cuanto se aprende
Solo usuarios registrados pueden ver los links
gracias reporter!
leei alguito. necesito el programa filtrocsis1.2 y el IP Full.view para sacar el mac docxis.
sera asi ?
GRACIAS
reporter
26/05/2008, 22:22
sera complicado si en tu zona no hay ninguna mac de esas
por eso se ha abierto ese hilo para que los que pueden sacar las intercambien con otros y asi al final tengamos unas pocas cada uno
como veo que tu no tienes te envio por mp unas cuantas
pones una y dale tiempo a que pille frecuencia el modem, no la descartes tan rapido porque veas que las luces no estabilizan
saludo
Muchas Gracias a testiar.!
saludos !
alprincipio me flashea el de online . luego se queda prendido el de online,
y despues empiesa a flashar el de power
si parpadea el power esa m** no es validad saludos
reporter
27/05/2008, 06:30
comprueba con otra de las que recibiste, esa como dice tun-tun es porque esta de baja
OK ! voy a intenta y perdon por la tardansa q les contesto . es por la concecion q tengo.
pero el problema q estoy teniendo es el MC?
deq se resetea solo.
gracias
vhramirez
28/05/2008, 19:56
una consulta como habilito un modem 5100 que se me cayo porque se aumento la seguridad en vtr
una consulta como habilito un modem 5100 que se me cayo porque se aumento la seguridad en vtr
Hay hilos abiertos hablando de este tema,miralos a ver si ves algo que te pueda ayudar
Saludos !
El modem todavia sigue reseteando. le eh puesto varios mc de
00:12:25
00:08:0E
00:20:40
y nada q ver .
Saludos desde la Isla del Encanto Puerto Rico .
como te indique anteriormente laips ha hecho cambios en su plataforma y se le esta buscando una sulucion a este problema saludos
Saludos TUN-TUN
abra una forma para ayudar al testin ?
Si no a esperar entonces.
vas a tener q seguir probando m** las q son bien bajitas son las q estan funcionando haora mismo estoy coriendo a 256 kbps saludos
reporter
29/05/2008, 06:19
vas a tener q seguir probando m** las q son bien bajitas son las q estan funcionando haora mismo estoy coriendo a 256 kbps saludos
eso no es correr tun-tun, eso es andar :duda
saludos a todos ! eh intentado con varios MC pero na' abra una referencia expecial para los MC bajitos.
GRACIAS.
Desde la Isla del encanto P.R
Saludos!
sigo con mi problema ! ya eh probado muchos MC y nada.
antes de poner el Mc le quito el cable ?
gracias
Saludos!
sigo con mi problema ! ya eh probado muchos MC y nada.
antes de poner el Mc le quito el cable ?
gracias
para poder realizar el cambio de mac tienes que tener solo conectado el equipo a la fuente de poder y al cable balck cat, nada mas ¡
despues una ves grabada la mac en tu equipo, es recomendable que lo apagues y cuando lo prendas tener conectado al cable y desconectar el cable black cat y probar.
en mi caso yo lo e hecho asi y cero problemas ¡
apolonio
07/06/2008, 17:55
pon le firm original canvia la mac con black cat Solo usuarios registrados pueden ver los links
en la pestaña sb5100 ethernet adress le pones un numero su perior a la hcf mac asi pegas la mac con sus puntitos en hfc mac luego la pones en ethernet adress si termina ejemplo asi 3a:45 en ethernet adress le pones 3a:46 si termina en letra una mas 3a:4b pues 3a:4d con firm original no tengo ningun reseteo bcon sigma no para de reiniciarse ados por tres