Ver la versión completa : Drivers para Realtek RTL8187 Wireless 802.11g 54Mps, para Windows 7
Tengo en la placa base (asus) incluido el inalambrico, y he cambiado de sistema operativo(Windows 7) y no encuentro los drivers para hacerla funcionar, si alguien sabe donde los puedo encontrar se lo agradeceria. Un saludo a la comunidad y gracias. (el update de windows no los encuentra):)
Dinos el modelo de tu placa base
No lo tomeis como Spam, acá dejo un link de como instalarlo en Win7.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Serpor la placa base es: M2N32-SLI DE LUXE. Si me puedes orientar donde conseguirlos o como hacerlo funcionar en win7, seria una pasada. Gracias yun saludo. Dj_Zeta, guimo26 gracias.
superbin
23/11/2009, 01:16
si win 7 dele a windows update y microsoft te dare el driver.
odin63:
Sigue el enlace de Dj_Zeta, descarga el archivo y sigue las instrucciones alli descritas.
Salu2.
Tengo en la placa base (asus) incluido el inalambrico, y he cambiado de sistema operativo(Windows 7) y no encuentro los drivers para hacerla funcionar, si alguien sabe donde los puedo encontrar se lo agradeceria. Un saludo a la comunidad y gracias. (el update de windows no los encuentra):)
hermano windows 7 lo puedes poner a que busque el drivers de la red directo y es 99 por siento efectivo.
monicac3
23/12/2009, 18:46
Hola a todos,
Hice lo sugerido por Dj_Zeta pero me daba error 24 porque decía que los archivos estaban corruptos :(, así que fui a la página de Realtek y bajé el driver para RTL 8187L, exactamente el archivo que dice Vista X86 and Vista X64 driver. Luego seguí las instrucciones de instalación dadas por Dj_Zeta y le di como ruta de acceso la carpeta (una vez descomprimido el archivo que bajé) VistaX86 y funcionó a las mil maravillas!!!!
Gracias por todo!
puedes hacerlo tu mismo compatible, cojes el ejecutable y le das un clip con el boton derecho del raton propiedades,compatibilidad y marcar la casilla ejecutar este programa en modo compatibilidad.
fabiolarmas
13/05/2010, 15:44
No lo tomeis como Spam, acá dejo un link de como instalarlo en Win7.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
ll
Gracias a todos, ya los tengo instalados. Saludos.
giadans100
02/10/2010, 08:53
yo necesito el mismo driver para windows 7 alguien me puede decir donde lo bajo
cablemodemfree
02/10/2010, 09:14
Hola por favor pon el nombre de de tu placa y el modelo tambien quien la fabrica si es por ejemplo encore o D link etc etc asi te puedo enviar el link directamente
yo necesito el mismo driver para windows 7 alguien me puede decir donde lo bajo
Windows 7 lo instala automaticamente, de todas maneras en realtek lo tienes.
Estan en la pagina de realtek, aunque es cierto que te dicen que no son compatibles con el Sistema Operativo, pero solo con darle compatibilidad con Windows Vista ya te lo instala sin problemas.