PDA

Ver la versión completa : SB4200x Muertos

PiPePiTo
27/05/2008, 14:17
Hola, he buscado bastante por este foro, pero no me ha quedado nada claro lo que hay que hacer. Explico mi situación:

Tengo 4 modems Motorola SB4200, 2 de ellos son 4200i y los otros 2 son 4200e

pues bien, los 4200i cuando los enchufo, se quedan las 3 primeras luces y la de standy encendidas, todas ellas bloqueadas. Los 4200e cuando los enchufo, se queda la luz de power prendida y ahí me quedo.

El tema esque estos modems me los dió un colega, que trasteand con ellos, no encontró solución y de cansancio me dijo, que si los arreglaba, que me los quedara xD, queél ya los tenia amortizados...

En fin, al tema, he probado via netboot y blackcat, he subido un nuevo bootloader, firmware, memory, flash, todo lo que podia y nada, no sé, guiadme vosotros.

Gracias.

serpor
27/05/2008, 20:08
Mirate el manual que hay para reparar modem serie 4xxx esa va a ser la mejor ayuda de momento :saludo

PiPePiTo
27/05/2008, 20:34
Lo he intentado y nada, sigo igual, si posteo aquí es porque todas las soluciones que hay en el foro o se quedan a medias o no funcionan, incluidos los tutos :P

wonder
27/05/2008, 22:03
Lo he intentado y nada, sigo igual, si posteo aquí es porque todas las soluciones que hay en el foro o se quedan a medias o no funcionan, incluidos los tutos :P
Creo que estos modelos, a veces se ponen tan reveldes que casi casi diria que no se dejan resucitar.
Tengo uno, desde hace mas de 2 meses, que no ha habido manera, ni usbjtag ni la mdre que lo fundó, luces fijas y de ahi no pasa...

PiPePiTo
28/05/2008, 19:54
Pues seria una puuut ada xD, yo de todas formas sigo intentando.