PDA

Ver la versión completa : Aumento de Velocidad en un Modem 5100 configurado con certificado

BradPitto
18/11/2009, 22:48
hola que tal me podrian indicar que tengo que hacer para aumentar mi velocidad de un mega a dos, tengo un modem motorola SB5100 y me lo configuraron para un mega con certificados. saludos

gonzaloa
19/11/2009, 20:30
hola que tal me podrian indicar que tengo que hacer para aumentar mi velocidad de un mega a dos, tengo un modem motorola SB5100 y me lo configuraron para un mega con certificados. saludos

Tu mismo te estas respondiendo, cambia el config de un mega, por uno de dos, o de tres, aqui ya explique como hacerlo

Solo usuarios registrados pueden ver los links

BradPitto
22/11/2009, 05:12
Tu mismo te estas respondiendo, cambia el config de un mega, por uno de dos, o de tres, aqui ya explique como hacerlo

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Saludos mi estimado,
mi incoveniente es con el archivo bat de 2 o 3 megas que cree me sale el error de "las lineas escritas demasiadas largar" y no sube al modem. lo que hago es copiar y pegar del certificado bajado al archivo batch. agradeceria tu ayuda

gonzaloa
23/11/2009, 00:51
Saludos mi estimado,
mi incoveniente es con el archivo bat de 2 o 3 megas que cree me sale el error de "las lineas escritas demasiadas largar" y no sube al modem. lo que hago es copiar y pegar del certificado bajado al archivo batch. agradeceria tu ayuda

no necesitarias el bat, deberias subir el config directo al modem,

BradPitto
23/11/2009, 18:14
no necesitarias el bat, deberias subir el config directo al modem,

ok, indico lo que tengo: coloque un certificado en mi modem de un mega, funciona pero quiero subir a dos, me dices que solo debo subir el config. pregunta no hay problema porque ya tengo un certificado colocado??? tengo el config de 2 pero al subirlo por el SB 5100 MOD se recetea el modem coloco ip manualmente que cojo con el dchp force pero nada. que hago???

saludos

gonzaloa
24/11/2009, 05:19
Ya veo tu estas clonando certificados, debes estar en un nodo donde no hay como subir configs al modem, tal vez no te funcione con velocidades de mas de un mega, porque tv c@bl3 coloca modems SB5120 y arris a estos usuarios, entonces estos certificados no van a coincidir, con todo te recomiendo hagas un backup de tu modem, antes de seguir experimentando.

BradPitto
25/11/2009, 14:50
Ya veo tu estas clonando certificados, debes estar en un nodo donde no hay como subir configs al modem, tal vez no te funcione con velocidades de mas de un mega, porque tv c@bl3 coloca modems SB5120 y arris a estos usuarios, entonces estos certificados no van a coincidir, con todo te recomiendo hagas un backup de tu modem, antes de seguir experimentando.

gracias gonzaloa por todo tu aporte, te cuento que ya logre meter un cert de 3 megas. en todo caso al igual que con los de un mega en algun momento del dia se pierde conectividad y se reinicia el modem de pronto sabrias a que se debe y que hacer para que no suceda.
saludos

gonzaloa
25/11/2009, 17:47
gracias gonzaloa por todo tu aporte, te cuento que ya logre meter un cert de 3 megas. en todo caso al igual que con los de un mega en algun momento del dia se pierde conectividad y se reinicia el modem de pronto sabrias a que se debe y que hacer para que no suceda.
saludos

Copia aparte de los certificados la m@c de la ethernet del modem y la de usb, asi como el serial, y tambien la version y el modelo de modem y firmware asi sera una copia perfecta, y no te olvides de desactivar el factory mode, y cambia el puerto, no uses el 225, pues todo mundo ya sabe ese, inventa uno, y asi talvez tengas mas estabilidad

domotron
03/12/2009, 05:56
compañerps les ruego en corto 5tv sarna anda en esto y les dan alas a que nos cuelquien de nuevo saludos a todos, pero trnaiuilos aun no tienen idea

fling
22/01/2010, 01:07
saludos

como lograste hacer lo del certificado? la verdad que no me permite navegar mas de 15o kbps

davidsector
22/01/2010, 04:31
saludos

que tal amigo me podrias dar una ayuda de como subir los certificados de mas de 1 mega tengo el sb5101 deesde ya gracias

BradPitto
30/01/2010, 07:01
Les comunico que desde hoy intente conectarme pero me sale un mensaje de TvC.... pidiendome auntenticar, si alguien tiene una solucion le agradeceria

Fr34k4rdy
03/02/2010, 03:52
cambia la mac por una mac activa