PDA

Ver la versión completa : DCT 700 modificacion

conejojr
27/05/2008, 18:45
hola ya estoy aca de nuevo saludos atodos bueno ahora tengo este motorola" dct700" y quisiera saver si alguien save algo de este como modificar este tengo el usb jtag pero en realidad no se por donde empesar que necesito ?bueno espero alguna respuesta amigos gracias y saludos ya estoy aqui jjjiji :D:

reporter
28/05/2008, 20:30
no es lo que necesites, es si realmante hay algo para poder trastear este deco y que yo sepa no hay nada para los 3020 y 3120 que son mas conocidos pues para ese no creo que haya algo
por cierto, es analogico o dogital ese modelo ??

un saludo

argentinodj
30/05/2008, 14:36
Gracias

wonder
30/05/2008, 14:56
x argentinodj:
Hay una sección para ello que se podria ir ampliando ;)

Sobre el usbjtag, ya mismo se va a hacer una compra masiva aqui, pero por tu nick imagino de donde eres y creo no seria posible.

Saludos :)

conejojr
01/06/2008, 22:51
bueno amigos agamolos espero lograr ahora si este deco saludos atodos suerte
espero respuestas

conejojr
01/06/2008, 23:04

Estado: Desconectado
no es lo que necesites, es si realmante hay algo para poder trastear este deco y que yo sepa no hay nada para los 3020 y 3120 que son mas conocidos pues para ese no creo que haya algo
por cierto, es analogico o dogital ese modelo ??

un saludo

si es dijital repor

reporter
01/06/2008, 23:11
pues lo dicho
para los digitales de momento nada

aztekzero
09/08/2008, 06:39
bueno amigos yo se como abrir ese deco, y tengo lo necesario OJO solo para gente con USBJTAG estoy dispuesto a colgar los archivos necesarios, y si a alguien le puedo ayudar, con mucho gusto ya que creo los foros son para eso. por cierto si alguien tiene un BIN para cargar por TFTP a un SB4100 o SB5100 .

PD. los BIN ojala y pudieran ser de unos 20 o 30 Mbs.

PARA REPORTER COMO CONSIGUES TENR ESAS VELOCIDAD???

reporter
09/08/2008, 07:08
bueno amigos yo se como abrir ese deco, y tengo lo necesario OJO solo para gente con USBJTAG estoy dispuesto a colgar los archivos necesarios, y si a alguien le puedo ayudar, con mucho gusto ya que creo los foros son para eso. por cierto si alguien tiene un BIN para cargar por TFTP a un SB4100 o SB5100 .

si te refieres al 3020 o al 3120 de ono pues adelante porque yo ya tengo el destornillador y un deco esperando a hacerle la operacion y el usbjtag calentito
:D:
y si hablas del dct700 pues adelante tambien porque en el foro hay bastantes user con alguno escondido y listos para toquetearlo

referente a el 4100 y al 5100 puedes cambiarlos la mac sin abrirlos con el programa automac ;)

aztekzero
12/08/2008, 04:46

si te refieres al 3020 o al 3120 de oño pues adelante porque yo ya tengo el destornillador y un deco esperando a hacerle la operacion y el usbjtag calentito
:D:
y si hablas del dct700 pues adelante tambien porque en el foro hay bastantes user con alguno escondido y listos para toquetearlo

referente a el 4100 y al 5100 puedes cambiarlos la m@c sin abrirlos con el programa automac ;)

Hola de nuevo Reporter,, tengo un SB5101i no se como conseguir una mac, mencionaste algo sobre el software AUTOMAC, donde lo consigo?

gnrx
12/08/2008, 08:59
Hechale un vistazo a la seccion descargas ;)

Félix
13/08/2008, 17:30
Hola amigo. Porque no nos dices como hacer para trastear este tipo de decos y así poder tener la señal de cable gratis? te estaremos muy agradecidos por esa información.

ozpretelin
22/09/2008, 00:08
hola buenas tardes amigos .. de casualidad no tendran un manual para poder abrir un DCT 500 y un DCT 700 espero que me puedan ayudar gracias

darcito
22/09/2008, 00:15
sipos demosle yo tengo 6 decos completos pero nose k hacer con ellos :s si algien save de algo demas le damos para modificar lo k sea...

aztekzero
22/09/2008, 00:48
sipos demosle yo tengo 6 decos completos pero nose k hacer con ellos :s si algien save de algo demas le damos para modificar lo k sea...
Yo tengo el USB JTAG se te interesa yo te los abro brother y te muestro como, desde luego no te cobro, arriba la investigación.

gnrx
22/09/2008, 01:35
x aztekzero:
Te edite el post, cambiando la palabra "pirateria" por investigación, aqui nadie es ****** ni fomentamos esa actividad, aqui investigamos, y los ******s, estan en los barcos ;)

luispro
16/10/2008, 02:00

Yo tengo el .bin de 20 megas pero depende de cual es tu isp, el mio usa un archivo de configuracion encriptado con hmac-md5

pacoherte
14/11/2008, 09:18
Me dicen que los dct 700 con nvram modificada con hexadecimal ya se cayeron en el DF
Es Cierto?

patolucas20
19/11/2008, 13:13
en mexico df si se caen pero en argentina la invesigacion va para adelante y estomos muy avanzados

chicocable
01/12/2008, 18:20
Hola a todos mi problema es que en mi busqueda por cargar un dct700 con el usbtag se quedo sin encender ja ya tenia la guia pero ahora ni guia ni enciende si alguin ya soluciono esto espero me ayude gracias y saludos.

TUN-TUN
01/12/2008, 18:36
deves de ponerle el backup que le hicistes saludos

jomi26
12/12/2008, 15:15
Ya trataste de hacerle un restoredct?
Si no te funciona eso prueba a grabar uno por uno cada uno de los archivos manualmente, asi es como yo he logrado recuperar en alguna ocacion

ldram para leer
program ram para grabar

todo esto para cada archivo del dct

asi he logrado recuperar en alguna ocacion alguno cuando no me ha resultado el restoredct
en caso de que no le hayas sacado respaldo comenta, yo tengo por ahi alguno funcionando

jomi26
15/12/2008, 02:49
Hasle un restoredct y cargale el backup que le debes haber sacado antes de modificarlo, si no la tienes yo tengo la del mio, avisa para pasartela

P.D. Hay alguien que su soft bloque la version 3.19? la mia solo llega hasta la 3.17, si es asi que comente

patolucas20
18/12/2008, 16:00
tienes q resetearlo y cargarlo de nuevo,proba dessoldar la pila y cargar un set completo si no abre avisame.saludos arriba la investigacion

memin13
01/03/2009, 20:37
hola a todos, yo tambien tengo el mismo problema con mi deco lo estaba testeando y ahora no prende ni nada

memin13
01/03/2009, 20:39
como le cargo el backup me podrias explicar por favor

memin13
01/03/2009, 21:02
yo tambien tengo el mismo problema al intentar testear mi deco ya no prende yo tengo la usb jtag nt,

elconde1969
11/06/2009, 20:10
gracias

ronin10
03/07/2009, 18:57
Solo usuarios registrados pueden ver los links a lo mejor te sireve etse video saludos

supermario
09/07/2009, 10:05
ronin grasias por ese video es muy dificil en contrar in formacion de este dct 700
to davia no e echo nin guno por que to davia me ase falta imformacion con los firmwares mayores 326 ect. gracias por la info

ronin10
10/07/2009, 03:41
supermario si te fijas el video es para el usbjtag pero es igual a el programa de usbjtag nt pero los comandos los tienes que hacer uno por uno saludos

Alvos
24/10/2009, 23:18
Solo usuarios registrados pueden ver los links a lo mejor te sireve etse video saludos

Gracias por el video estoy preparando un dct700 pero no se por donde empesar, checandolo.....Saludos!

adrian_burro
03/12/2009, 03:37
oie este archivo ya tiene los backup's
tanto como con servicio y sin servicio y el backup operativo
si se puede desir asi final. "ToBe Loaded"
la duda es de que ISP es de que lugar?
funcionan asi los archivos para mty.
o recomiendas usar mi backup...
por ultimo alguen sabe que soft usar ´para el dct700
cn el cable Jtag... no usbjtag ni usbjtag NT... JTAG sencillo :D

tengo 1 Dct700 full en MTY
Alguiien cn usbjtag,
que me bloque mi DCT y me active otro
jeje, se quedan cn el backup full
incluye los 3 canales nuevos
trutv,disneychannel,tooncast.

sariel
08/01/2010, 03:34

editado por mod. eso por m.p

es mas mi modem en este momento es un sb5100 y donde estoy ya metieron la fibra optica y ahora me va bien con 50 megas editado por mod. esas cosas por m.p

jomagalo
08/01/2010, 08:18
sariel,te has d familiarizar mas con el foro,para eso tienes el m.p

saludos

mds03v1
01/02/2010, 17:32
hola tengo un dct 700 en bs as., y quisiera saber si alguien me lo puede liberarr con un jtag, yo no tengo el cable pero si me indican yo lo puedo intentar. Gracias.:ok

Poncho80
11/02/2010, 01:38
Yo tengo el USB JTAG se te interesa yo te los abro brother y te muestro como, desde luego no te cobro, arriba la investigación.
que tal mi hermano.. queria saber si me puedes hechar la mano a como hacer o conseguir el jtag ya que son como 12 pines... crees q se pueda consiguir o hacerlo casero? Gracias, Saludos!! P.d. (es para un dct700)

adrian_burro
11/02/2010, 02:13
que tal mi hermano.. queria saber si me puedes hechar la mano a como hacer o conseguir el jtag ya que son como 12 pines... crees q se pueda consiguir o hacerlo casero? Gracias, Saludos!! P.d. (es para un dct700)

No hay forma de parar con estos cuantes...
por eso yo algual que muchos, se canzan de leer
siempre lo mismo,y ya te da flogera responder a preguntas
como estas... ya sea para evitar Spam, Este Foro es Muy
conosido, y se le da informacion a cualquier user nuevo,
Poniendo en Peligro Nuestras Conecciones de Internet,
o Deco's, yo me pregunto que hacemos mal, ami lo que me
disgusta es QUE como Ya lo dije: Personas que conosen del foro,
i posiblemente son usuarios...
lucrAN en ML.com i otras partes, y disen que vengan a nuestro foro....
por ayuda.... i luego llegan nuevos usuarios exijiendo ayuda...
Aki en Mexico, (Zona Regia) estaba a todo lo que daba esto...
antes de la caida general que paso.
aunque ya se calmo un poco... todavia se sigue haciendo...
1 idea es Que no se pueda postear por primera vez,
hasta que leean las normas del foro y se allan presentado
y no se pueda descargar nada de software hasta que pasen un tipo de test, [escuenta]
para que no se riege estos aportes de nuestros
compañeros, y se tenga un buen manejo del foro.:cool:
[Soi de la cablera y si quieren mantener sus cablemodem's
no usen mac's arriba de 1Mb usen config's , y cuidado con los Decos,
porque hay malas noticias....](MTY.)
:saludo

mosti
28/02/2010, 15:29
hola tengo un dct 700 en bs as., y quisiera saber si alguien me lo puede liberarr con un jtag, yo no tengo el cable pero si me indican yo lo puedo intentar. Gracias.:ok
no hay nada de momento, no te dejes enganiar
abrazo

Poncho80
28/02/2010, 21:13
[QUOTE=adrian_burro;213667]No hay forma de parar con estos cuantes...
por eso yo algual que muchos, se canzan de leer
siempre lo mismo,y ya te da flogera responder a preguntas
como estas... ya sea para evitar Spam, Este Foro es Muy
conosido, y se le da informacion a cualquier user nuevo,
Poniendo en Peligro Nuestras Conecciones de Internet,
o Deco's, yo me pregunto que hacemos mal, ami lo que me
disgusta es QUE como Ya lo dije: Personas que conosen del foro,
i posiblemente son usuarios...
lucrAN en ML.com i otras partes, y disen que vengan a nuestro foro....
por ayuda.... i luego llegan nuevos usuarios exijiendo ayuda...
Aki en Mexico, (Zona Regia) estaba a todo lo que daba esto...
antes de la caida general que paso.
aunque ya se calmo un poco... todavia se sigue haciendo...
1 idea es Que no se pueda postear por primera vez,
hasta que leean las normas del foro y se allan presentado
y no se pueda descargar nada de software hasta que pasen un tipo de test, [escuenta]
para que no se riege estos aportes de nuestros
compañeros, y se tenga un buen manejo del foro.:cool:
[Soi de la cablera y si quieren mantener sus cablemodem's
no usen mac's arriba de 1Mb usen config's , y cuidado con los Decos,
porque hay malas noticias....](MTY.)
:saludo[/QUOTE

bueno tu quien eres para decidir por los demas de este foro... simplemente es una pregunta no para que te pongas mal.. ahora eso de q estamos expuestos... karay ami me la recomendo google.. nose porque no haces algo desde ahi... de cualquier forma ya desanimaste a la banda... chamako de 3 años.... :confused::beer :saludo

eayvl
16/08/2010, 16:39
Estos temas ya tienen bastante tiempo, y la verdad quiero aprender TODO sobre el DCT700 soy de México, D.F. tutoriales o video tutoriales todo es bueno para empezar, alguien me ayuda?

CCVictornillo
16/08/2010, 16:54
Estos temas ya tienen bastante tiempo, y la verdad quiero aprender TODO sobre el DCT700 soy de México, D.F. tutoriales o video tutoriales todo es bueno para empezar, alguien me ayuda?

Pues primero lo primero, tienes ya tu usbjtag nt? sino, dudo que puedas hacer algo, solo bloquearlo por hardware volando un filtro. Saludos