PDA

Ver la versión completa : SB5100 con Sigma x2 v14(Mediante cable Blackcat).

antonimo
28/05/2008, 11:52
Hola, un saludo a todos.

Perdón si vuelvo al tema otra vez,
porque sigo teniendo dudas respecto al manual :duda
nº 9. "Programar SB5100 con Sigma x2 (Mediante cable Blackcat)",
pués en el no se menciona para nada el cable de señal de OÑO,
el "coaxial", ni el cable de Ethernet o de Red, el "RJ45" y tampoco
me informa de cuando debo de desconectar el cable Blackcat,
ya que no hace referencia alguna de cuando deben estar conectados o
desconectados en las diferentes fases del proceso.

No se si esto es importante o no, pero la verdad es que no me atrevo a
empezar la modificación del cable modem sin tener claro como hacerlo.

Espero me aclareis esta pequeña duda, gracias.

j12345
28/05/2008, 12:16
para poner el firm y el boot con el blackcat y la corriente es suficiente. Despues quitas corriente para reiniciar y puedes quitar el blackcat. Conectas rj45 y cable de corriente para acceder la mc por la dirección 192.168.100.1 y cuando hayas hecho las modificaciones corresondientes, desconectas el cable de corriente. Conectas el coaxial y de nuevo el cable de corriente y te debe de funcionar. :D

antonimo
28/05/2008, 13:00
i12345, gracias por tu nota aclaratoria, creo que con esta información ya lo tengo más claro.
Ahora haber si encuentro una buena MAC que me sirva en Sevilla y ponerme a programarlo.
Saludos.

antonimo
28/05/2008, 13:55
para poner el firm y el boot con el blackcat y la corriente es suficiente. Despues quitas corriente para reiniciar y puedes quitar el blackcat. Conectas rj45 y cable de corriente para acceder la mc por la dirección 192.168.100.1 y cuando hayas hecho las modificaciones corresondientes, desconectas el cable de corriente. Conectas el coaxial y de nuevo el cable de corriente y te debe de funcionar. :D

i12345, gracias por tu nota aclaratoria, creo que con esta información ya lo tengo más claro. :ok
Ahora haber si encuentro una buena m@c que me sirva en Sevilla y ponerme a programarlo.
Saludos.

j12345
28/05/2008, 16:04
d nada. ahora a ver si hay suerte