PDA

Ver la versión completa : para papones o el que sepa algo

megad31
25/11/2009, 21:05
que tal papones te quiero hacer una pregunta me eh compredo una antena como la tuya compact high power 1000w y cuando hago auditoria no me la pone en modo monitor solo en manager la detecta wlan0 como puedo ponerla en modo monitor

pd:la verdad es que tenias razon va de puta madre redes con dos y una raya de intensidad me la sube a 4

Lilo
25/11/2009, 21:52
Hola!!

Que tal si ponemos titulos descriptivos que te cerraan el tema :s???

wlan0??? acaso es realtek??

Prueba esto.

airmon-ng start wlan0

iwconfig wlan0 mode monitor

No tengo ni idea de la tarjeta :s

Saludos.

Lilo.

Pd: a que poner titulos descryptivos deacuerdo al problema y contenido. asi nos

entenderemos mejor todos.

megad31
25/11/2009, 22:14
ok lilo es una compact high power 1000w chipsep 8187L realtek y tambien me pasa que cada x tiempo se me desconecta

pd lilo puse ese titulo por que papones tiene una igual por eso fue
saludos

papones
26/11/2009, 18:17
Si usas el config de windows ponla en modo automatico y fijate que no tengas ninguna mas en automatico si no se turnaran,y te aconsejo que uses el de windows sobre todo con keys hex
Y claro mode managed asta que usando el airoscript.es y escanees,ella sola recibe la opcion del script en ponerse en monitor y si lo haces por comando como dice lilo se te pone al momento,Y NO ME ABRÁIS TANTOS POST QUE NO ESTAMOS HACIENDO CARRERAS

megad31
26/11/2009, 20:36
ok papones al final lo hice como me dijo lilo y se me puso enseguida lo que pasa es que los beacon me van muy lentos sin enbago con la atheros del portatil va bien
eh leido por aqui que a que darla de baja osea con un comando es asi para que no interfiera
a parte de eso en la web esa que medijiste ya tienen las alfa 1000mw a 34.85 mas iva es mejor la alfa o son mas o menos iguales

papones
26/11/2009, 20:42
La alfa tiene mas nombre y la nueva viene con 2 transistores finales,eso quieres decir mas estabilidad y mas horas de uso,pero porfavor leeeeeeee

megad31
27/11/2009, 21:29
buenas que hay papones me eh leido este hilo
Solo usuarios registrados pueden ver los links
pero no me queda claro lo de dar de baja la atheros osea los comandos son estos para que no interfiera ifconfig ath? down
eso lo pongo en konsola verdad
saludos

papones
28/11/2009, 05:56
ifconfig athe? down

megad31
09/12/2009, 22:40
hola buenas miara papones eh puesto el comando ese de aqui arriba para dar de baja la wifi del portatil pero no me deja y la alfa me va muy lenta como lo puedo hacer
saludos

Lilo
10/12/2009, 06:46
buenas que hay papones me eh leido este hilo
Solo usuarios registrados pueden ver los links
pero no me queda claro lo de dar de baja la atheros osea los comandos son estos para que no interfiera ifconfig ath? down
eso lo pongo en konsola verdad
saludos

Hola!!

ath0

Para destruir el interface o darlo de baja. Puedes hacerlo de varias formas.

Desde su administrador del chipset. Atheros es popular y siempre esta.

1.-vamos a inicio. que es la (K) de nuestro entorno grafico kde

(K)Inicio/wifiway/chipsets/atheros/destruir ath0

Comprueba que se ah destruido por medio de un iwconfig

para correrla en modo monitor como en managed

de igual manera.

(K)Inicio/wifiway/chipsets/atheros/modo monitor ath0
modo managed ath0

De tal manera no dara problemas en algunas verciones era necesario hacerlo.

2.- Desde una pantalla de shell ifconfig INTERFACE down
ifconfig ath0 down

Para darlo de alta.... ifconfig INTERFACE up
ifconfig ath0 up

Saludos.

Lilo

megad31
10/12/2009, 18:23
ok lilo voy a prbar gracias
saludos