Ver la versión completa : TOMTOM GO 710
hola, hoy he comprado una targeta de 4 GB para poder meter mas informacion a mi tomtom, porque la que tiene es de 1 gb y he copiado todo lo de la targeta de 1gb "original" a la de 4gb que he comprado hoy y no la reconoce el tomtom, ¿alguien sabe porque¿
cuando pongo la targeta nueva en el pc si la reconoce bien y la actializa, pero cuando la meto en el tomtom no la reconoce, he copiado los archivos ocultos de la de 1 gb a la de 4 gb, pero no me la reconoce :(
apolonio
28/05/2008, 18:05
lo mas seguro es que no sea compatible para tu tomtom ay algunas marcas que no las reconoce cambiala por otra marca si puedes
no es problema el cambiarla, esta es EMTEC SC HC, pero si alguien le ha pasado este problema y me puede decir la marca que es recomendable para mi tomtom go 710, le estaria agradecido..........
SALUDOS
alguien sabe que marca de targeta es aconsejable para el tomtom go 710
reporter
30/05/2008, 18:25
que te pasa ahora aziz@ estas metid@ en todo los tinglaos :D
con eso de que sois 2 :D cuando no postea el uno postea la otra :D:
jajajajajaj, si asi es, este hilo estamos los dos, en otros solo está mi marido, pero claro siempre con el consentimiento de mi marido
reporter
30/05/2008, 18:42
jajajajajaj, si asi es, este hilo estamos los dos, en otros solo está mi marido, pero claro siempre con el consentimiento de mi maridoo sea que posteas con el consentimiento de tu marido???
que estamos en el siglo XXI y somos los hombres los que nos metemos en los foros con el permiso de la parienta :D:
no me vengas con que entras con el permiso de... :duda
pues si, así es, me gusta ser así, me lo enseñaron de pequeña
bueno...... sabes porque no nos reconoce la nueva targeta que hemos comprado de 4 gb para el tomtom?
reporter
30/05/2008, 19:43
AZIZA MUJER, TU MARIDO ES UN MORO :D:
que estamos en el siglo XXI y somos los hombres los que nos metemos en los foros con el permiso de la parienta :D:
:risas :risas :risas
Ahi l'has dao, somos nosotros los que posteamos con el permiso de la parienta :D:
sabes porque no nos reconoce la nueva targeta que hemos comprado de 4 gb para el tomtom?
Seria cuestion de saber las caracteristicas tecnicas del aparato en si, por si acepta tarjetas de ese tamaño.
A priori deberia aceptarlas/reconocerlas, pero mejor asegurarse.
Prueba con otra de misma capacidad, y si la reconoce, cambia la que tienes ahora.
Saludos :)
apolonio
31/05/2008, 06:44
A1
A-data (2gb funciona bien en el ttgo)
ADL
ALCAMPO (auchan)
ByteStor (las Hi-speed)
Dane-elec
ECRON
Emtec
Expansys
Extrememory -ALLROUND 1GB
Flash a-data
Fordox
Hama
High Speed SD Platinum
HP
i-joy, (2gb funciona bien en ttgo v.121 )
Integral
Inves (normales ) y la de (1GB )
Kingston
Kodak
LEXAR
Max Flash 4Gb 133x Hyperspeed
MBA de 2 Gb
Memorex de 1G
Memory Corp, tambien la de 4GB.
Memory Power
Microdia XtraPro
My Flash
NCP
Netway
Neus
Panasonic
Peak
Perutz
PLATINUM
PNY Tecnologies
PQ1
Puremedia
Ridata Pro x66
Sandisk
Scandisk ultra II
Starblizt 1 Gb Hi speed 65 X
Take MS
TAKE MS, SECURE DIGITAL 4GB 133X
Toshiba
Transcend
Traveller High Speed
Traxdata (las normales y las PRO)
Verbatim
Viking
Scandisk Ultra III de 4Gb (SDHC 4GB en GO 500)
Intenso 1gb y 2gb
Marcas de tarjetas SD que probablemente NO funcionen bien en el Tomtom :
Bystore
ByteStor (las normales)
Corsair
Pentacon, Praktica ultra high speed
Werlisa
ok voy a comprar una SD de 2 gb y voy a ver como funciona esta..............
Mira ver si te dice algo esto.
Dispositivo AKVAC BSHQ6
Aplicacion 7.161 (8491/040301)so:1000
64 MB RAM
CPs v1.21, Inicio 1.0012
Mapa "Western_Europe v660.1219
Idioma Esàñol
SALUDOS.....
Reporter, mi mujer es de marruecos, yo soy de Murcia
apolonio
31/05/2008, 20:18
aziza eso no es un go710 el 710 tiene mapa 7.5 a 7.20
y donde tengo que mirar para ver que tomtom es? En la parte trasera del tomtom pone "tomtom GO (4v00.710)
apolonio
01/06/2008, 09:30
perdona me confundi con 720 puedes actualizarlo a Navcore 8.002.9117 Parcheado y mapa Western_and_Central_Europe_2GB_805_1801 compra una tarjeta de 4 gigas marca Kingston
0 transcend no te daran ningun problema sea sd o mini sd con adaptador por cierto te referiras a la tarjeta sd-hc no sc-hc tiene que ser sd en los tomtom que yo eprovado funcionan hasta 16 gigas tomtom go 300 500 510 720 one en fin todos los que an caido en mis manos abeces si no grava bien los datos te dice que no esta la tarjeta prueva agrabar otra vez al meter la tarjeta en el lector con el tomtom home te la reconoce y la puedes actualizar grabala con lector de tarjetas no con el tomtom ya me diras algo
reporter
01/06/2008, 10:44
Reporter, mi mujer es de marruecos, yo soy de Murcia
oye que yo dije que eras moro, es porque tenias dominada a tu mujer pero si es asi como tu dices, lo que pasa es que ella se deja dominar, por su cultura y forma de vida del lugar de donde proviene :?
lo siento si he metido la pata :duda
un saludo a ti y a tu mujer una disculpa por si se ha sentido ofendida :(
no me digas eso, porque dices que lo siento, no has metido la pata ni me sienta mal lo que has dicho, ni mucho menos, SALUDOS
cuando intento copiar la targeta SD de mi tomtom me da un error que dice:
No se puede copiar Autorrun:
Se ha denegado el acceso
compruebe que el disco no está lleno
ni protegido contra escritura y que el archivo no está actualmente en uso.
me he comprado una targeta Kingston de 2 gb, y ahora me da ese error.
primero me detectava el antivirus Not 32 ese virus que dice que es un virus, y he quitado el Not 32 y ahora me dice eso windows :( ....SALUDOS
hoy he comprado una targeta SD de 2 gb Kingston y me he puesto a copiar el contenido a mi pc y cuando lllega casi al final de la copia me dice:
No se puede copiar el Autorrun:
Seha denegado el acceso:
Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no está actualmente en uso:
y el antivirus me detecta este archivo como un virus y me dice esto:
:(
INF/Autorrun (Virus):
Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:\WINDOWS\Explorer.EXE.
he escrito este segundo post, porque creia que el primer post no estaba, o habia dado un error al mandarlo, pero ahora he vista que si está :?
apolonio
05/06/2008, 15:36
tienes la pieza de plastico lateral de la tarjeta en la posicion correcta para que puedas grabar datos puede ser eso mirando la tarjeta esta en el lado izquierdo y tiene que ir hacia arriva
si, si la tengo hacia arriba, pero siempre me dice que no se puedo copiar el archivo: (Autorrun)
apolonio
06/06/2008, 18:45
que mapa le estas colocando y navcore
apolonio
07/06/2008, 15:17
lo estas copiando al pc o del pc a la tarjeta
apolonio
07/06/2008, 16:11
si formateas la tarjeta lapones en el tomtom y eltomtom lo conectas al ordenador con el tomtom home te instalas el ultimo navcore luego le pones el mapa y lo activas y listo,
en tu modelo puedes colocar wester an central europe 805 navcore 8 funciona
lo estoy haciendo de todas formas, y nada
Me dá miedo de formatear la sd, por si lo pierdo todo
Me puedes explicar paso a paso como lo tengo que hacer?. Si no es mucho pedir!
apolonio
07/06/2008, 17:25
la tarjeta que compraste la metes en el lector de tarjetas luego vas a mi pc le das con el boton deerecho encima de la unidad donde esta la tarjeta insertada y le das a formatear marcas formato rapido y aceptas la colocas en el tomtom lo conectas al ordenador con el tomtom home y le instalas el navcore luego le istalas el mapa y lo activas.
si copias todo menos el mapa de la tarjeta antigua al pc y lo copias a la nueva es mas o menos lo mismo luego pones el mapa y lo activas
Lo de formatearla ya está, pero no sé que es el "navcore" y tampoco sé como sé activa el mapa,
apolonio
08/06/2008, 10:25
el nav core es el sistema operatibo del navegador el mapa se activa de pendiendo que version sea
el mapa es el "western europe" pero el "navcore" no sé cual es
apolonio
09/06/2008, 20:05
Aplicacion 7.161 (8491/040301)so:1000
64 MB RAM
CPs v1.21, Inicio 1.0012
Mapa "Western_Europe v660.1219
la aplicacion es el navcore conecta el tomtom al ordenador con el tomtom home y actualizalo ultima version para mapas 7 aplicacion 7.162