raid_
26/11/2009, 17:12
Hola, muy buenas
Despues de mucho leer y mucho probar no consigo solucionar el problema de conectividad limitada o nula
os cuento un poco lo que hago
Ya tengo desconprimido el archivo *.cap y me aparece lo siguiente:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
cambio la direccion ip y pongo 192.168.0.100 y mascara de subred la que pone windows y en puerta de enlace no pongo nada aplico y acepto
se me quita el mensaje de conectividad limitada o nula
abro el look lan y hago un escaneo en la red y solo me aparece mi ip, no me aparece nada mas, cambio los rangos de escaneo a 192.168.0.1 hasta 192.168.9.1
y nada solo aparece la mia.
pruebo ha intentar entrar en el router poniendo varias direcciones, por probar que no quede, pero no hay manera
que podria probar?
muchas gracias
Pd: Me tiene esta red el amor propio por los suelos
Despues de mucho leer y mucho probar no consigo solucionar el problema de conectividad limitada o nula
os cuento un poco lo que hago
Ya tengo desconprimido el archivo *.cap y me aparece lo siguiente:
cambio la direccion ip y pongo 192.168.0.100 y mascara de subred la que pone windows y en puerta de enlace no pongo nada aplico y acepto
se me quita el mensaje de conectividad limitada o nula
abro el look lan y hago un escaneo en la red y solo me aparece mi ip, no me aparece nada mas, cambio los rangos de escaneo a 192.168.0.1 hasta 192.168.9.1
y nada solo aparece la mia.
pruebo ha intentar entrar en el router poniendo varias direcciones, por probar que no quede, pero no hay manera
que podria probar?
muchas gracias
Pd: Me tiene esta red el amor propio por los suelos