PDA

Ver la versión completa : Desesperado con conectividad limitada o nula

raid_
26/11/2009, 17:12
Hola, muy buenas
Despues de mucho leer y mucho probar no consigo solucionar el problema de conectividad limitada o nula
os cuento un poco lo que hago

Ya tengo desconprimido el archivo *.cap y me aparece lo siguiente:

Solo usuarios registrados pueden ver los links

cambio la direccion ip y pongo 192.168.0.100 y mascara de subred la que pone windows y en puerta de enlace no pongo nada aplico y acepto

se me quita el mensaje de conectividad limitada o nula

abro el look lan y hago un escaneo en la red y solo me aparece mi ip, no me aparece nada mas, cambio los rangos de escaneo a 192.168.0.1 hasta 192.168.9.1
y nada solo aparece la mia.
pruebo ha intentar entrar en el router poniendo varias direcciones, por probar que no quede, pero no hay manera

que podria probar?

muchas gracias

Pd: Me tiene esta red el amor propio por los suelos

papones
26/11/2009, 18:08
No sera 192.168.100.1 o 192.168.0.1

raid_
26/11/2009, 21:34
he probado esas y a cambiar la mac de la tarjeta y nada
cuando lo pongo manual la ip si conecta pero no hay internet

he probado un monton de dns y nada sigue igual

papones
26/11/2009, 22:14
Eso de conectarse y no dar acceso a internet es que el rooter esta configurado para que no se acceda a internet con la ip que se te asigna

raid_
30/11/2009, 13:12

he ehco este nuevo escaneo y me salen todas esas, las he probado y nada

PAPONES dice: Eso de conectarse y no dar acceso a internet es que el rooter esta configurado para que no se acceda a internet con la ip que se te asigna

y como lo soluciono?

gracias

papones
30/11/2009, 13:46
Si el rooter es tuyo un reset si no es tuyo y te deniega dhcp como no llames al dueño jajaja,por lo que dices tiene filtrada la ip,denegación de dhcp,filtrado de mac y cambio de contraseña default es que el señor sabe lo que hace.Saludos

raid_
30/11/2009, 16:08
puede ser, pero lo que me extraña es que cuando configuro la ip manualmente, me conecta y se quita el cartelito de conectividad limitada o nula
o lo mismo eso no tiene nada que ver

gracias

altagorri
30/11/2009, 18:24
raid_, a ver si va a ser que te está castigando monseñor rouco. No sé, no sé...Saludos.

papones
30/11/2009, 20:54
Es muy posible esa opcion que solo permita el uso de internet a la 1º ip que asigna el rooter y que a los demás le niega el dhcp,mira la confi de cualquier rooter webstar 2320 o thomson 710 o superiores y veras que todas las opciones son validas

Raid yo tengo un caso curioso tambien,me conecto me asigna ip 192.168.0.12 sin acceso a internet en cambio la pongo fija y cambio a 0.11 y si tengo con los correspondientes errores de windows por conflicto de la misma ip con otro equipo jajajaja,pero va de cine o tambien como ahora que tengo 3 webstar una libre otra wep y otra wpa,el configurador de windows se vuelve picha por que solo reconoce una webstar,y ahora mismo tengo el cartel de no conectado y estoy conectado asi que mira jajajaaja,todo tiene explicación pero a 1º vista parece que hay fantasmas