Ver la versión completa : tengo internet en pagina de inicio pero ala sigiente no
axxxl25252901
27/11/2009, 01:27
no se si es el lugar indicado
pero no se donde
como les decia me da internet en la pagina de inicio pero al seguir a la siguiente me marca servidor no encontrado o conexion reiniciada le cambio la mac a la targeta de red y funciona pero momas la suguiente y reset al modem y vuelve a funcionar pero sugue con el mismo problema alguien que me ayude se los agradeceria de ante mano gracias
Hola!!
ese el cache del navegador.
O bien puedes consultarlo en la seccion cable moden
Aya tendras ideas mas concretas y claras sobre tu problema..
Saludos.
Lilo
most_v13
27/01/2010, 20:32
eso es lo mismo k a mi me pasa con el sb5101 con haxorwate, asta k le meti el ambit y me va de P..M..
manuel23009
28/01/2010, 09:41
Prueba a darle a la tecla F5 cuando entres en el navegador para ver si te sigue cargando la misma página...si no te la carga, es que en realidad no tienes conexión; si en cambio si lo hace, pasate por donde te indica el compañero LILO
Hay también troyanos que hacen eso,por que no quitas el explorer y metes el opera o firefox,y haces la prueba configurando la pagina de inicio desde herramientas
También si tienes dudas pasa el malwarebytes versión gratuita
Solo usuarios registrados pueden ver los links
axxxl25252901
30/01/2010, 03:44
Las 2 soluciones que me pusieron las puse en practica y esa la de F5,la marcaba y me estubo dando internet pero ya despues de estar intentando varias veces ya no me conecta al internet,entonces puse a escanearlo con el marewalle qe me recomendaron y salieron 17 virus y unos si se eliminaron y otros no y estan en cuarentena,alguna otra solucion que me den? ,de lo que me dicen del cache de navegador, como puedo verificarlo? espero su respuesta porque ya no me puedo conectar,de antemano gracias por sus respuestas.
most_v13
30/01/2010, 03:58
si vas por mac metele el ambit, que a mi tambien me pasava eso asta k se lo meti, me lo hacia cn certificado y mac
solo si tienes el sb5101
Para deshabilitar el cache, si usas Internet Explorer:
Ve a Herramientas -> Opciones de Internet -> Pestaña "General".
Ahi, oprime el boton "Configuracion" del Historial de Exploracion.
Luego selecciona la opcion de arriba: "Cada vez que visite la pagina web"
Espero te sirva...