PDA

Ver la versión completa : dcm 315 taiwan/china version ayuda por favor

labrasa
30/05/2008, 06:48
hola a todos soy nuevo aqui a ver si ustedes me pueden ayudar yo soy del bronx nueva york y tengo dos (2) modem uno es de taiwan y el otro de china y no puedo configurarlo por aqui con la frecuencia ok con el de taiwan le pongo el steath 13.5 y no lackea por aqui la frecuencia del downstream es 603 mhz y 36 mhz el upstream pero con el bin original funciona biem pero oigan esto asi lo deje y con mi usbjtag le cambie el mac y quedo biem con su bin de factoria le probe la velocidad y me da 18 Megabit bajando y 2 Megabit subiendo.......trate de hacer lo mismo con el de china version 2.20 pero nada ok volvi a ponerle el sigma 13.5 con la :D: image0 y arranca biem agarra las dos frecuencia pero hay una luz roja que no me deja entral al internet la que dice mensaje se queda prendida la de cable activity se queda apagada , cable link ok ,pc link prende y apaga , internet ok prendida solamente esta apagada la de cable activity y la de mensaje prendida luz roja .......aver si ustedes le hallan el clue a este modem hecho en china modelo dcm 315 version 2.20 .............

y recuerden el otro hecho el taiwan lo eche andar solamente cambiandole el mac haci lo estoy usando .................

TUN-TUN
30/05/2008, 07:03
por ser tu primer post es mas largo q la esperanza de un pobre seria mas facil
pasar por la seccion de presentaciones q es mas corto y esta por aqui
Solo usuarios registrados pueden ver los links
saludos

labrasa
30/05/2008, 07:31
ok gracias

themastercid
31/05/2008, 04:43
pues bien yo tengo el mismo modem taiwan y no funciona con ningun sigma al pareser la configuracion de hardware es diferente al chino seguire tu consejo de cambiarle la mac solamente si el chino te funciono con sigma bien pues la falla de que no zintonice la frecuencia de download o upload o que se quede parpadeando el led de pclink es por que tienes que ajustar el
annex y cmannex

estos y el dpi ya sea + o que sea - o este desactivado
pues si te bajaste el sigma de aqui creo que esta activo para europa y aique cambiar el modem a sistema north american standard/hrc/irc
en el foro estan las instrucciones para cambiar estos parametros pues yo tuve que cambiar algunos en un modem pss en mexico se usa el mismo american standard te añado algunas instrucciones aver si te ayudan a dejar online tu modem

--------------------------------------------
Para cambiar el annex segun sea nuestra zona
cd non-vol
cd halif
annex_# (# = A -> eurodocsis, B -> docsis , C -> otros)
cm_annex @ (@ = 1 -> Annex A , 0 -> Annex B, 2 -- Annex C, 3 hibrido)
write
cd /

Es necesario cambiar el cm_annex si cambiamos el annex.

al pareser aqui en america poniendolo en (C) queda funcionando y buscate la instruccion para cambiar el dpi esta en modems motorola

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

themastercid
31/05/2008, 04:44
el annex se cambia por telnet ok.

labrasa
31/05/2008, 07:16
ok gracias pero no entiendo
hay que escribir todo eso
cd non-vol
cd halif
write
cd /
ho hay que escojer entre las opciones =a, b, c

TUN-TUN
31/05/2008, 07:19
hay q escojer entre a,b,c saludos

wonder
31/05/2008, 13:42
Si eres eurodocsis deberas seleccionar a, si eres docsis c, y luego el correspondiente en cm_annex.

labrasa
31/05/2008, 18:46
ok hay que escribir
annex_#c oh
annex_c oh como es?

labrasa
31/05/2008, 19:08
pues bien yo tengo el mismo modem taiwan y no funciona con ningun sigma al pareser la configuracion de hardware es diferente al chino seguire tu consejo de cambiarle la m@c solamente si el chino te funciono con sigma bien pues la falla de que no zintonice la frecuencia de download o upload o que se quede parpadeando el led de pclink es por que tienes que ajustar el
annex y cmannex

estos y el dpi ya sea + o que sea - o este desactivado
pues si te bajaste el sigma de aqui creo que esta activo para europa y aique cambiar el modem a sistema north american standard/hrc/irc
en el foro estan las instrucciones para cambiar estos parametros pues yo tuve que cambiar algunos en un modem pss en mexico se usa el mismo american standard te añado algunas instrucciones aver si te ayudan a dejar online tu modem

Para cambiar el annex segun sea nuestra zona
cd non-vol
cd halif
write
cd /

Es necesario cambiar el cm_annex si cambiamos el annex.

al pareser aqui en america poniendolo en (C) queda funcionando y buscate la instruccion para cambiar el dpi esta en modems motorola

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amigo el modem de taiwan funciona biem cambiandole el ma@ solamente no el de china...

cliper
31/05/2008, 19:22
ok hay que escribir
annex_#c oh
annex_c oh como es?
Mirate el manual de comandos telnet,para saber cambiarlo
De todas maneras lo que te dice el compañero,ya lo he oido varias veces,con que si no te funciona tendras que hacer lo que te dice,es decir cambiarle solo la mac

labrasa
04/06/2008, 04:36
amigos lo puse a funcionar biem con el software de stheath 13.5
y cambiandole el cm_tuner20
quedo biem .....................gracias

labrasa
04/06/2008, 04:37
ahora tengo los dos trabajando biem el de taiwan y el de china ......lol..............

wonder
04/06/2008, 10:34
amigos lo puse a funcionar biem con el software de stheath 13.5
y cambiandole el cm_tuner20
quedo biem .....................gracias
Eso es porque en el chip indicaria que es un BCM3418.

Saludos y me alegro que ya lo tengas :ok

labrasa
04/06/2008, 20:33
asi es gracias hermano..................