Ver la versión completa : Imagenio
hola amigos
ya sabeis que "imagenio" de telefonica está ya en la calle,pero no tiene cobertura aún por toda España,he encontrado la web donde se puede consultar según el Nº de telefono te dice si hay o no cobertura.El tema es que no se donde colocarlo,sería interesante quizás hacer un subforo sobre este nuevo producto ? sino ya lo cuelgo en "otras conexiones" o en "noticias".
Un saludo.
soy musli....
nada,otra vez igual,he vuelto a postear sin darme cuenta que no estaba registrado,si esq que como estoy a caballo con 2 Pc´s y un portatil,pues como k no me entero :? tendré k pinchar en los 3 eso de k siempre k entre me reconozca.
no obstante,no estaría mejor que para postear se tenga que estar registrado ? total,no cuesta nada,solo es 1 minuto.
saludos
Lo de postear solo si estas registrado estaria bien. Se lo comunicamos al admin.
Salu2 muslico!!
gracias lasuli ;)
lo de warrete aquí....seria tambien otro tema digno para tratar :razz:
Saludos crack ;)
Hola.
Sobre el tema Imagenino, gracias Mulsi por la información, sobre donde ponerlo, bueno, ahora se podria poner en Otras conexiones, luego con calma reestructurare el tema de apartados y si eso ya lo muevo.
Sobre postear siendo necesario estar registrado, lo habia pensado y creo que es lo mejor, pero como hace poquito que hemos empezado queria que tuviese la opcion cualquiera, tanto de leer como de postear, no obstante, se puede hacer que leer todos, postear los registrados, ese aspecto, vosotros como usuarios sois quien me podeis dar vuestra opinion, y asi lo haremos.
Venga, gracias y un saludo :)
Hola Musli.
Ya cree una nueva seccion para ello, cuando quieras, puedes postear esos datos que indicas, creo que es una informacion muy interesante y util.
Un saludo :saludo