Ver la versión completa : Honduras, SPS, SB5101, Amnet
Hola hermanos, alguno de ustedes ha logrado lograr exitosamente un uncap con el formato Honduras, SPS, SB5101, Amnet?
Luego de esto tengo una serie de preguntas... lo típico de un novato.
* ¿Es absolutamente necesario utilizar el cable blackcat ó el USBJTAG, para lograr hacer con éxito un uncap? ¿Con el cable usb que vino en la caja del cable modem?
* ¿Qué tanto riesgo hay? Me refiero a que, ¿Puedo perfectamente intentarlo con el cable modem de mi proveedor?
* ¿Qué puedo lograr? ¿Recibir internet y aumentar la velocidad del mismo?
* He leído a algunos compatriotas que se hann logrado hacer con modems flasheados, ¿Donde? :o
Muchas gracias.Un saludo :)
sin el blackcat y sin el usbjtag en un modem originalpoco se puede hacer saludos
Bueno, entonces deduzco que es indispensable un cable, y pues me he decidido por armar mi "Black cat directo" Ahora mi pregunta es
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Este me sirve para el sb5101 no?
Solo usuarios registrados pueden ver los links
En esta imagen, la salida de arriba va hacia el modem, y la de abajo a un puerto del CPU no? Pero la de arriba, en que parte del modem va? tengo que abrirlo? Cómo se conectaría? Muchas gracias.
deves habrirlo y lo veras tiene dos hileras de 5 agujeros el del cuadrito es el 1 saludos
Sé que al no ser de Honduras no puedes responderme todas mis preguntas... pero si algunas otra, la única que necesito para comenzar mi aventura es esta:
* ¿Qué tanto riesgo hay? Me refiero a que, ¿Puedo perfectamente intentarlo con el cable modem de mi proveedor? O hay necesidad de comprar otro.
Saludos y gracias.
si es de tu proovedor mejor ni tocarlo, para estudio mejor con otro saludos
willysert
14/09/2010, 22:10
Te puedo ayudar ? estoy en tegus...dale dime
ramsus28
15/09/2010, 08:11
Orkan si se puede modificar tu modem de tu compañia, en la empresa con la que tenes internet siempre y cuando sea un modelo que se pueda modificar pues no hay problema mientras le hagas un respaldo al modem en estado virgen todo bien.
Si tenes un motorola 5100 si se puede modificarle la velocidad de conexion por el metodo de los bit files, hay que leer hermano por el foro hay mucho de donde aprender.
ramsus28
15/09/2010, 09:55
Bueno para aclarar algo, mencione lo del 5100 porque habias preguntado si se podia modificar sin alguno de los cables para el 5100 se hace lo que dije sin cables, pero para el 5101 como te lo han dicho es indispensable tener alguno de los cables.
Hola amigo Ramsus28, he buscado y no encuentro lo referente al metodo de bit files para los sb5100, sera que me puedes ayudar con el enlace?
Saludos
ramsus28
15/09/2010, 21:38
Hola que tal cmvago,Dejame buscar que yo tengo un tutorial paso a paso que un buen amigo me hizo cuando yo iniciaba en esto, si lo llego a encontrar te lo paso por privado.
ramsus28
15/09/2010, 21:42
Lo encontre, lo voy a postear mejor en un hilo.
estare esperando.- Saludos amigo
limeno21
19/09/2010, 23:15
yo tengo un 4200 trabajando en chamelecon sps con amnet con mac activa y un config file que me tira 1mb ahora toy provando con un 5101 en la lima cortez en cable satelite creo que se llama pero como yo no estoy aya se me hace dificil tengo a alguien que le exsplico pero no he logrado nada por que cuando queremos snifiar no aparecen configs solo mac :-(
sera que tiene filtros al igual que otros isp, son seguridades que estan implementando por el abuso en los config files que ellos detectan
limeno21
20/09/2010, 00:44
pueda ser por que el modem llega hasta la luz send eso dice que hay senal de internetn verda ? pero no logro conseguir config y no creo que con una mac logre conectar voy a tener que poner el sevicio mas bajo creo que se paga 150lempiras al por 128kb y ahi con mi modem subo speed :-D
mazeta01
09/10/2010, 02:27
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Dias sin entrar aqui xD Mi CM trabajando :) Les recomiendo solo usar las noches y no abusar, solo cuando intenten descargar algo y si es demasiado grande procuren pausarlo y reanudarlo los fines de semana. Saludos ;)
ramsus28
09/10/2010, 04:12
Porque Mazeta?, explicanos por favor. El abuso creo que seria si forzas config..pero por medio de la mac no hay problema creo yo..
Hasta Luego.
facil si usas un file modificado con mas de 9 megas por ejemplo te chupas todo el ancho de su red.jejejjeej
si usan uno de esos es mejor por las coches y de vez en cuando lo mejor un file pequeno y cero problemas.
haaa yo tengo fulll 5101,westar fulll amnet jalando en san pedro.lo unico es conseguir una buena mac y si jalan hasta los 4100
al amigo que comienza en test te aconsejo usar cables ya que es mas facil y de cajon que jodes unos por lo menos siempre pasa.pero haci se aprende
si leees bien lo haras ya beras y si tienes dudas postealas que aqui te ayudamos, saludos de cholombia
Porque Mazeta?, explicanos por favor. El abuso creo que seria si forzas config..pero por medio de la mac no hay problema creo yo..
Hasta Luego.
saludos amigo
es correcto y si usas una mac aunque sea baja y file alterado te la banean la mac
saludos amigo
ramsus28
10/10/2010, 02:51
Si bueno, hay que conformarnos con lo que hay y no abusar.
Hasta Luego.
facil si usas un file modificado con mas de 9 megas por ejemplo te chupas todo el ancho de su red.jejejjeej
si usan uno de esos es mejor por las coches y de vez en cuando lo mejor un file pequeno y cero problemas.
haaa yo tengo fulll 5101,westar fulll amnet jalando en san pedro.lo unico es conseguir una buena mac y si jalan hasta los 4100
al amigo que comienza en test te aconsejo usar cables ya que es mas facil y de cajon que jodes unos por lo menos siempre pasa.pero haci se aprende
si leees bien lo haras ya beras y si tienes dudas postealas que aqui te ayudamos, saludos de cholombia
hermano tengo un sb5101i tu crees que se pueda hacer algo soy de la ceiba espero me conteste mi correo es necesito ayuda mi num es 33813216 o vendeme uno que se pueda modificar