PDA

Ver la versión completa : Mariah Carey - Memoirs Of An Imperfect Angel (2009).

jomagalo
13/12/2009, 09:39
NOTA:como aclaracion debo de decir que todos mis aportes,son descargas recopiladas de diferentes users para mi coleccion personal,la cual,estoy empezando a compartir con todos vosotros sin animo de ofender a ninguno de sus verdaderos creadores.
Debo tambien de aclarar,que LOS ENLACES NO SON CUENTA PREMIUM,por lo tanto,si a algun enlace no estuviera operativo,os pediria pusierais un post o mandarais un m.p PARA SU RESTAURACION.

Solo usuarios registrados pueden ver los links

2009-MP3-2CDs-184 kbps-95MB

Disco 1:
01. Betcha Gon Know
02. Obsessed
03. H.A.T.E.U.
04. Candy Bling
05. Ribbon
06. Inseparable
07. Standing O
08. Its A Wrap
09. Up Out My Face
10. Up Out My Face (The Reprise)
11. More Than Just Friends
12. The Impossible
13. The Impossible (The Reprise)
14. Angel (Prelude)
15. Angels Cry
16. Languishing (The Interlude)
17. I Want To Know What Love Is

Disco 2:
01. Obsessed (Cahill Radio Mix)
02. Obsessed (Seamus Haji And Paul Emanuel Radio Edit)
03. Obsessed (Jump Smokers Radio Edit)
04. Obsessed (Friscia And Lamboy Radio Mix)

### ENLACE DE DESCARGA: DESCARGAR (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

### Y PARA ESTAS NAVIDADES:

-VILLANCICOS DANCE REMIX (MP3 2009) BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-COLECCION DE VILLANCICOS-ASI CANTA NUESTRA TIERRA EN NAVIDAD(TRADICIONALES DE JEREZ Y BAJA ANDALUCIA)

-LA MUSICA DISNEY MAS DIVERTIDA(RECOPILACION 2009) BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-21 VILLANCICOS POPULARES DE NAVIDAD (2009) BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-CHRISTMAS SWING(2009) BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-CHRISTMAS & THE CITY(2008) BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

--CHRISTMAS IN NEW YORK CITY(2009) BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

WHITE CHRISTMAS (2009) BUSCA HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

OTROS:

-El Canto del Loco- Por Mi y por Todos Mis Compañeros (2009) [MEGAUPLOAD] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Joaquin Sabina-Vinagre y Rosas(2009)[Megaupload 1 link] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Mariah Carey - There Goes My Heart (2009) [Varios Aportes][1 LINK MEGAUPLOAD] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Nelly Furtado - Undercover (2009)[MEGAUPLOAD 1 LINK] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Diego Martin-puntos suspensivos[Megaupload 1 link] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

###MIS APORTES DE PELICULAS:

- The Box [DVDScreener MIC][Castellano][FiccionThriller][2009][MEGAUPLOAD ] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Millenium 2 [Line][Castellano][Thriller][2009]( MEGAUPLOAD) BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

- G.I. Joe [DVDRip][Castellano][Acción][2009][MEGAUPLOAD] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

- Siempre a tu lado Hachiko[DVDScreener][2009][Drama-Español][MEGAUPLOAD] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

- La Batalla De Passchendaele [DVDRip][Castellano][Drama][2009][2 CD MEGAUPLOAD] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Planet 51 [DVDScreener-Xvid-MP3 Castellano 2009][Megaupload] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Si a algun user le ineresase que subiera alguna serie,pues q lo comente.Dispongo de:

-SOBRENATURAL.
-FLASHFOWARD.
-PRISON BREAK.
-EL MENTALISTA.
-BALLESTAR GALACTICA.
-STARGATE SG-1 Y ATLANTIS.
-SECUESTRADO
-HARPER´S ISLAND
-ENTRE FANTASMAS
-LOST-PERDIDOS [B]1ª TEMPORADA AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links) 2ª TEMPORADA AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
-DEXTER
-MOONLIGHT
-BARRIO SESAMO BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

y si quereis alguna y esta en mi mano,pedidla e intentare ponerosla.

SALUDOS