PDA

Ver la versión completa : ayuda con un sb5100 se flashea super rapidote

dssmillenium
31/05/2008, 08:32
:shock tengo un sb5100 y al cargarle el bootloader lo flaseha como en medio segundoy el firmware si tarda lo normal pero como que no lo quiere agarrar el modem, ya intente cargarle archivos de uno virgen y hace lo mismi ¿que sera ? ¿lo dejo conectado toda la noche al cable coaxial asi para que agarre frecuencias ? :cry

reporter
31/05/2008, 09:04
si tienes blackar el boot te lo graba en segundos, como tu dices y el firmw en 30 minutoa mas o menos
si no te coge frecuencia o no conecta metele una mac docsis 1.0 y veras como va
comenta un poco como tienes las luces

dssmillenium
31/05/2008, 18:21
si tienes blackar el boot te lo graba en segundos, como tu dices y el firmw en 30 minutoa mas o menos
si no te coge frecuencia o no conecta metele una m@c docsis 1.0 y veras como va
comenta un poco como tienes las luces

el bootloader y el frimware lo escrube en milisegundos apenas le doy click y la lo escribe, y cuando le doy detect al modem me sigue detectando el sigma 1.06 y yo le quiero meter el stheal y cuando lo conecto al cable coaxial y a la corriente me encienden todos los leds menos el de online, aunque le cambie de Mac.

cliper
31/05/2008, 18:42
Grabale primero una memory y luego una flash virgen y luego dejas que coja frecuencia y mas tarde lo modificas
Asi te deberia funcionar

wonder
31/05/2008, 23:20
Problema del cable o soldaduras, revisa ambos aspectos, mucha importancia que las soldaduras sean buenas y el cable no inferior a 0.5.

dssmillenium
05/06/2008, 03:20
Problema del cable o soldaduras, revisa ambos aspectos, mucha importancia que las soldaduras sean buenas y el cable no inferior a 0.5.

las soldaduras del modem estan bien, mas bien se me hace que son las soldaduras pero del motherboard de la pc o el puerto paralelo, porque conecte el modem con el mismo cable en otra pc y ya pude flashear correctamente el modem sin ningun problema Gracias de todos modos. :pc

TUN-TUN
05/06/2008, 03:23
me alegro q ya lo tengas saludos