PDA

Ver la versión completa : nuevas fotos DCM 105-e

josele40
31/05/2008, 10:12
Lo siento no puedo sacar mejores fotos la zona donde se pueden soldar los 10 pincs es tapado con estaño no tiene para usb en caso de que pudiera soldarle el zocalo de 10 pins que programa podria probar y si de hacerlo con el gato

un saludo

Editado por mod: Las fotos son muy borrosas

serpor
31/05/2008, 12:46
Localiza la hilera de 10 pines,si estan tapados con estaño,tranquilo lo sueldas ahi y listo
Por la parte de abajo veras un pin que tiene un cuadradito ese es el pin 1.
Conectalo y habre el gato,si esta bien conectado te aparecera un mensaje y en ese mensage te debera poner bccm(3348 03349 o......)

Bravucon
08/08/2008, 02:48
Aqui adjunto todas la simagenes que he podido conseguir de este dinosaurio.

¿Alguien sabe como hacerlo hablar?

Saludos

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

TUN-TUN
08/08/2008, 02:56
viendo esas imagenes tiene una hilera de 8 y una de 10 habria q sordar pines en la de 10 a ver que detecta para seguir haciendo pruebas saludos

Bravucon
08/08/2008, 03:03
más

TUN-TUN
08/08/2008, 03:15
esas imagenes estan mucho mejor pero como te comente antes habria q soldar pines en lahilera de 10 a ver q bcm sale saludos

Bravucon
08/08/2008, 03:23
El problema que yo veo es que apriori es dificil detectar cual es el pin número uno 1, ya que no aparece el típico cuadrado. Lo que haré es detectar cuales son masa que será una de las dos hileras enteras, asi solo tengo una entre dos de falllar. Solo una pregunta, si se conectarara el blackcat al revés se freiria el modem o el PC? En caso de que la respuest sea "si" ¿existe alguna manera de saber cual es el pin numero 1 con un multímetro?

Me voy pa la cama que es mu tarde, este mundillo thomson lo acabo de descubrir y me ha tenido enganchao toa la noshe, jejeje

Saludos

TUN-TUN
08/08/2008, 03:44
bueno en otros modelo si se conecta areves nunca he leido alguin q se le haiga quemado asi q no creo q lo dañe pero como tu has comentado se pueden verificar cuales son masa saludos y q decanses

Bravucon
08/08/2008, 11:55
Pues hoy he conectado el blackcat y no me detectado ni el chipset ni la flash. ¿Alguna idea?, como curiosidad la masa solo era un punto.

Saludos

Los chipset que presentan son:

-Broadcom QAMLink BCM3037 KPF
-Broadcom QAMLink BCM3116 KPF
-Broadcom QAMLink BCM3220 KPF
-VLSI ARM 9950 N6203E1
-SHARP LH28F 8008GN-BL85

ICs:
-OKI M5118160D-6OJ
-CY7C1021V33

Además de alguans eeproms

aqui con los pines ya soldados