PDA

Ver la versión completa : India Martínez - Despertar (2009)[Megaupload]

jomagalo
16/12/2009, 09:19
NOTA:como aclaracion debo de decir que todos mis aportes,son descargas recopiladas de diferentes users para mi coleccion personal,la cual,estoy empezando a compartir con todos vosotros sin animo de ofender a ninguno de sus verdaderos creadores.
Debo tambien de aclarar,que LOS ENLACES NO SON CUENTA PREMIUM,por lo tanto,si a algun enlace no estuviera operativo,os pediria pusierais un post o mandarais un m.p PARA SU RESTAURACION.

Solo usuarios registrados pueden ver los links
Solo usuarios registrados pueden ver los links

Interprete:…………………India Martinez
Album:……………………..Despertar
Año:………………………...2009
Formato:………………...…Mp3
Tamaño:…………………...35 Mb

01-Un beso mas
02-Amanece el dia
03-A la vera del rio
04-Adios a España
05-Mas que amigos
06-La voz de un minero
07-Anna
08-Mundo de locos
09-Tetragga Feyas
10-Suena una cancion
11-Lagrimas venditas
12-Solo tu

### LINK DE DESCARGA: DESCARGAR (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

### Y PARA ESTAS NAVIDADES:

-VILLANCICOS DANCE REMIX (MP3 2009) BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-COLECCION DE VILLANCICOS-ASI CANTA NUESTRA TIERRA EN NAVIDAD(TRADICIONALES DE JEREZ Y BAJA ANDALUCIA)

-LA MUSICA DISNEY MAS DIVERTIDA(RECOPILACION 2009)

-21 VILLANCICOS POPULARES DE NAVIDAD (2009) BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-CHRISTMAS SWING(2009) BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-CHRISTMAS & THE CITY(2008) BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-CHRISTMAS IN NEW YORK CITY(2009) BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-WHITE CHRISTMAS (2009) BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

OTROS:

-El Canto del Loco- Por Mi y por Todos Mis Compañeros (2009) [MEGAUPLOAD] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Joaquin Sabina-Vinagre y Rosas(2009)[Megaupload 1 link] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Mariah Carey - There Goes My Heart (2009) [Varios Aportes][1 LINK MEGAUPLOAD] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Nelly Furtado - Undercover (2009)[MEGAUPLOAD 1 LINK] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Diego Martin-puntos suspensivos[Megaupload 1 link] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Parrita - Trocitos De Nuestra Vida (2009)[Megaupload 1 link] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Chambao-en el fin del mundo (2009)[Megaupload] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Alicia Keys - The Element Of Freedom (Deluxe Edition) (2009) [Megaupload 3 links] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-David Bisbal - Sin Mirar Atrás - (2009)[Megaupload 1 link]

-Michael Buble - Crazy Love (2009)[Megaupload 1 link] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Sergio Contreras - Equilibrio (2009)[Megaupload 1 link] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Leona Lewis - Stone Hearts (Album Inedito)[Megaupload 1 link] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Antonio Orozco - Renovatio (2009)[Megaupload 1 link] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Alejandro Fernández - Dos mundos (Tradición+Evolución) (2cds) (2009) [MP3AAC][Megaupload 2 link] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Sting - If On A Winter's Night (2009)[Megaupload 1 link] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-India Martínez - Despertar (2009)[Megaupload 1 link]

-Jay Sean – All Or Nothing (New Edition) (2009)[Megaupload 1 link]

-Susan Boyle - I Dreamed A Dream (2009)[Megaupload 1 link]

-Lady Gaga - The Fame Monster (Deluxe Edition Digipack) (2009) [2 CD's] [MP3AAC][Megaupload 2 link]

-Aqua - Greatest Hits (2009)[Megaupload 1 link]

###MIS APORTES DE PELICULAS:

- The Box [DVDScreener MIC][Castellano][FiccionThriller][2009][MEGAUPLOAD ] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Millenium 2 [Line][Castellano][Thriller][2009]( MEGAUPLOAD) BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

- G.I. Joe [DVDRip][Castellano][Acción][2009][MEGAUPLOAD] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

- Siempre a tu lado Hachiko[DVDScreener][2009][Drama-Español][MEGAUPLOAD] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

- La Batalla De Passchendaele [DVDRip][Castellano][Drama][2009][2 CD MEGAUPLOAD] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Planet 51 [DVDScreener-Xvid-MP3 Castellano 2009][Megaupload] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Terminator Salvation [DVDRip][Castellano][AcciónFicción][2009][Megaupload] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Bruno [DVDRip][Castellano][comedia 2009][Megaupload] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Resacón En Las Vegas [DVDRip][Castellano][Comedia][2009][Megaupload] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Navidad Con Los Buddies [DVDRip][Castellano][Comedia][2009][Megaupload] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Diario De Una Ninfómana [DVDRip][Castellano][Drama][2008][Megaupload] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-El Reino Prohibido [DVDRip][Castellano][Aventuras][2008][Megaupload] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-El Mundo De Los Perdidos [DVDRip][Castellano][Aventuras][2009][Megaupload] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Cobardes [DVDRip][Castellano][Drama][2008]Megaupload] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Asalto Al Tren Pelham 123 [DVDRip][Castellano][Thriller][2009][Megaupload] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-2012[DVD-Screener-Line-Completo][Sincronizado sub. integrados][Castellano][Megaupload] BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Si a algun user le ineresase que subiera alguna serie,pues q lo comente.Dispongo de:

-SOBRENATURAL.
-FLASHFOWARD.
-PRISON BREAK.
-EL MENTALISTA.
-BALLESTAR GALACTICA.
-STARGATE SG-1 Y ATLANTIS.
-SECUESTRADO
-HARPER´S ISLAND
-ENTRE FANTASMAS
-LOST-PERDIDOS [B]1ª TEMPORADA AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links) 2ª TEMPORADA AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
-DEXTER
-MOONLIGHT
-BARRIO SESAMO BUSCAR HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

y si quereis alguna y esta en mi mano,pedidla e intentare ponerosla.

manuel23009
16/12/2009, 18:35
Este si que es bueno...os lo recomiendo a todos...tiene una voz impresionante

jomagalo
16/12/2009, 20:58
cuando lo escuche la parienta,lo escuchare yo :risas :risas ya te dire.

saludos

flongi
27/10/2011, 10:15
Estoy bajando el disco para mi hermana,gracias por el aporte saludos.

joracos
30/10/2011, 16:08
Estoy bajando el disco para mi hermana,gracias por el aporte saludos.

Compañer@ lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .

P.D: Utiliza la letra predeterminada por el Foro , y para dar las gracias utiliza el sistema asignada para ello que encontraras en la parte inferior izquierda de cada post .