Ver la versión completa : Insertar SP3 en cd de windows instalacion?
Pues esa es mi duda, como se puede añadir el SP3 a un cd de instalacion de Windows, osea, que se instale windows con el SP3 ya incluido.
No tengo mucha info al respecto, pero me interesa saber como va esto :)
Un saludo!
wonder compi lo ke tu kieres,necesitas el nLite ke pulula por la red en sanGoogle,y te deja instalar xp con el sp3 integrado sin problemas,y te trae el soft manual y todo de uso Saludos
Gracias joseic@, aunque he estado mirando y creo que me servirá, pero no es del todo lo que busco.
El nLite lo que hace es crear una instalacion de windows desatendida, (removiendo componentes, instalando drivers, themes...), yo lo unico que quiero, es integrar el SP3.
Voy a probar con este soft, pero una duda:
Para ello, me vale la imagen de Windows XP con SP2 integrado, o mejor una que sea Windows XP (sin ningun SP)?
Gracias y saludos.
compi wonder seria mejor un xp sin sp2 mejor,seria limpio y le integrarias lo ke kisieras tu,y si ke te sirve este soft es ideal,pke tu creas en discolocal C: dos o tres carpetas no lo recuerdo bien pero en el tuto te lo explica,una es para meterle el so xp,otra para esl sp3 en fin tu integras solo lo ke kieres no hace falta sino kieres themes ni drivers ni nada sino kieres,solo xp y sp3 pincha aki Solo usuarios registrados pueden ver los links espero te sirva
o mejor tu lo ke buscas es esto el bart pbuilder pincha aki Solo usuarios registrados pueden ver los links para crear un live cd de windows xp ó éto o lo del hilo de arriba uno de los dos el ke mas rabia te de pero los dos hacen lo ke tu kieres jeje Saludos wonder
Ok, estupendojoseic@ :ok
Era lo que buscaba, con el primero ya me va bien para insertar el SP3, y con el segundo, es un manual para crear un Live CD, que también queria buscarlo, asi pues, las 2 cosas :)
Ahora falta que encuentre el xp professional corporate sin ningun SP.
Saludos :)
me alegra de ke asi sea,mira de toas formas te puedes bajar un xp pro ke le yaman shadow lite con sp3 oficial español este xp esta recortao de porkeria keno usamosy por consecuencia mucho mas rapido y encima con el sp3 aun mas yo lo tengo instalao hace ya y va fenomeno este es el link y ya me cuentas y se baja de Rapidshare dos partes de archivo nada mas pruebalo Solo usuarios registrados pueden ver los links
Muchas gracias joseic@:
Aunque en este caso, prefiero hacerme yo mismo el cd de windows con las funciones que yo le añada y quite, hacermelo a "mi carta" xDD.
mejor eso esta bien,asi te pones o te kitas a la carta a tu gusto lo ke kieras a disfrutar ;)
Sip ;)
Aunque sigo buscando el windows xp sin ningun sp y no hay manera de encontrarlo, aunque ya lo encontrare, xDD.
Y ya puestos, sabeis de algun programa como el nLite que a parte de integrar Service Packs y updates de windows, pueda integrar programas? Tipo office, nero...asi cuando instale windows, esos ya vienen instalados tambien :D:
conocia otro programa como el ke kieres pero no recuerdo,pero leete esto de este link Solo usuarios registrados pueden ver los links ke el nLite tambien integra programas,recuerda ke es personalizado :D:
Okis, cierto, xD.
No obstante, he estado mirando ese tuto y he visto que para instalar otros softs, nombran (y creo deben ser) winaddons, mi idea es la de agregar algun programa concreto mio, pero desconozco si tiene que ser necesario que sean programas de la pagina winaddons.
Zenkius y salutis ;)
wonder compi,aun no te has creao el xp sp3 con el nLite ? no vas ha encontrar ningun xp sin ningun servicepack incluido jeje te lo aseguro,lo ke puedes hacer es en un xp con sp2 (integrarle el sp3 con el nLite) y ya esta ya tienes xp con sp3 :ok je je, (oye pke no me mandas por privi una m*c de 25/1 docsis1.0 ke rule jejeje) aunke no sea este el hilo,eske me he acordao ahoramismo Saludos :D:
si ke puedes gnrx integrar programas tuyos a tu gusto y no exclusivo de winnadons pke sean freeware´s jeje ;)
si ke puedes gnrx integrar programas tuyos a tu gusto y no exclusivo de winnadons pke sean freeware´s jeje ;)
Ok, es que estuve mirando el hilo y lo he visto francamente interesante.
Pero viendo el tuto, pensé debian ser addons.
Pero para integrar, por ejemplo, un office, que seria, comprimir toda la carpeta del office en zip y añadir ese archivo como integración?
Es ese punto el que me despista un poco.
Salu2!
wonder compi,aun no te has creao el xp sp3 con el nLite ? no vas ha encontrar ningun xp sin ningun servicepack incluido jeje te lo aseguro,lo ke puedes hacer es en un xp con sp2 (integrarle el sp3 con el nLite) y ya esta ya tienes xp con sp3 :ok je je, (oye pke no me mandas por privi una m*c de 25/1 docsis1.0 ke rule jejeje) aunke no sea este el hilo,eske me he acordao ahoramismo Saludos :D:
Si, ya tengo el cd con SP3 creado, y como bien dices, no he encontrado por ningun lado windows sin ningun SP integrado.
Hice eso mismo, cogi el que lleva SP2 y desde ahi lo cree.
Una cuestion, las actualizaciones (sin ser SP) como puedo descargarlas de la web para luego integrarlas?
Lo de la mac, como le digo a todo el mundo, al hilo correspondiente :D: :D: :D:
Pero si lo dices por la firma, esa firma es de hace ya muuuucho tiempo, mirale la fecha ;)
gnrx xacto como integracion ;)
me alegro wonder ke ya lo tengas creado,y si desde la web guardandolas para integrarlas o con el soft winup ke ya las yeva :beer saludos y me alegro te ira mas rapido con el sp3 no? jeje
me alegro wonder ke ya lo tengas creado,y si desde la web guardandolas para integrarlas o con el soft winup ke ya las yeva :beer saludos y me alegro te ira mas rapido con el sp3 no? jeje
Más rápido...no le veo "ganancia de velocidad" pero si que me viene bien a aquellos equipos a los que les monto win de cero :D
ChuacheNaguer
21/08/2008, 13:39
También puedes integrar SP3 en un disco de Windows a partir del ejecutable del SP, tiene un parámetro, -integrate (creo recordar).
Pero vamos, el método es exactamente igual que el de integrar SP2 (que apareció ya hace unos añitos), un par de clics de Google y lo tienes ;)