Ver la versión completa : Preguntas de Honduras aca
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Bueno catrachos me he dispuesto a hacer este hilo apra ayudar a la gente que esta p[erdida pero reitero que lo voy a hacer con puros fines educativos no me hago responsable del uso o mal uso de la informacion o explicacion que les dare, con todo gusto contestare sus preguntas si esta en mi experiencia saber la respuesta
saludes
berlioz26
21/12/2009, 04:58
Bro, quisiera saber donde conseguiste las herramientas necesarias y sobretodo si vivis en san pedro.
Bueno mira las herramietnas estan en este foro solo debes leer primero que todo busca qur modelo es tu modem luego debes hacer el cable aqui tienen los esquemas solo debes buscarlos, luego de saber tu modelo y tener el cable buscas un firmware para tu modem ya flasheandolo que aki tienen el tutorial debes buscar una mac que no sea de tu nodo y ponersela a tu modem
saludes
Ahora dare ejemplos:
si tienes un sb5101
cable a usar:
blackcat es cacero se hace en casa muy sencillamente buscalo en la zona de esquemas
programa:
shwarzekatze esta en la zona de descargas
firmware a usar:
haxorware la version mas reciente, recuerda ke es una mascara al firm original debes empesar a flashear en el sector 10000 lee el tutorial en el foro
no tienes macs?
has un scan de macs en otro nodo osea otra colonia lejana a la tuya o pide a un amigo tuyo quer t lo haga con los siguiente sprogramas
dhcp force
fast snmp
otros en la zona de descarga
lo demas es sencillo pon una de las macs scaneadas y listo tienes un modem modificado
saludes
berlioz26
22/12/2009, 08:00
Te agradezco tu ayuda, pero por casualidad vives en San Pedro para ayudarme con el cable blackcat ya que ese es mi problema ya que he intentado 2 veces y no me funcionan, por lo demas no tengo rollos.
amigo en eso no t puedo ayudar pero no t des por vencido yo tuve mas de 10 intentos fallidos con ese cable haslo con los cables de fajas IDE de computadora, intenta soldar lo mejor posible
saludes
Amigos yo soy de Teguzz y aparte nuevo en el asunto del uncap, y ocupo un poco de ayuda, ya tengo mi SB5101 flasheado pero se keda en SEND parpadeando, tengo Cable Color y no se como configurar el haxorware alguien podria decirme ya tengo unas mac pero ahora no se q hacer, ayuda!!!:confused:
ok viejo primero que todo asegurate que tengas la opcion de disable ip filters esta tildada con eso t qseguro que funcionara ami me paso lo mismo
saludes
hey muchas gracias hermano ya me conecto, te lo agradezco! ya tengo 2mb no le kiero poner la de 4mb porq me dijeron q esas las detectan mas rapido d por si solo tengo esas dos jajajaja! pero mil gracias! hay no estaremos chekeando...
exelente viejo me alegra que t haya funcionado disrutalo
saludos
Gracias brother hey yo creo q t tenia en mi mssgr pero no se q aso q derrepente ya no estabas jajaja! man de por casualidad vos tenes unas macs de cablecolor Teguz, pero de esos lados del Hato o lejos de Cerro Grande??
soy de tegus vivo en miami me siento muy feliz que en honduras le entren al uncap de los modem y que la gente probre tenga acseso tambien al internet de forma gratis (viva el real espaÑa)
berlioz26
14/03/2010, 21:31
tengo una duda, cuando meto una m@c la luces del moden quedan todas fijas excepto la de power que queda parpadeando, entro a la configuracion del modem y me dice que todo esta ok, pero no tengo internet, y me han dado algunas mac de tegus y siempre es lo mismo, solo me ha servido una mac con una velocidad de 256kpps y pero de ahi nada de nada y es con amnet aqui en sps
amigo uando parpadea la luz de power significa que la mac esta dada de baja osea no esta abilitida ya mas fue desecha por tu isp intenta con otras macs
saludes
berlioz26
16/03/2010, 02:52
pues ludoman me podrias regalar algunas M@c validas y que sean testeadas (si no es mucho pedir) saludos y gracias por tu pronta respuesta.
Saludos Ludoman Yo me agrego a la lista de neofitos en eso del uncap, recien contrate el servicio de internet con claro, y el modem que estoy usando es el motorolla sbv5121, me gustaria saber si es posible hacerle uncap para aumentar la velocidad, y si pega con claro, se por buena fuente que en cable color si se puede pero certos modelos de modem
amigo no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos
Listo lo voy a hacer, lo habia pasado por alto, gracias por la recomendación
ramsus28
21/03/2010, 00:16
Hey Rexquom qeu tal, a ver ludoman te expongo mis dudas o mi experiencia, estoy probando a ver si se pueden usar nuestros "aliados" en claro y no logra conectar se queda parpadeando en online vos sabes ludoman si alguien ha podido hacer andar los modem con este servidor?, o alguna otra persona que lea este post a ver si se anima a comentar.
Gracias.
Hey Rexquom qeu tal, a ver ludoman te expongo mis dudas o mi experiencia, estoy probando a ver si se pueden usar nuestros "aliados" en claro y no logra conectar se queda parpadeando en online vos sabes ludoman si alguien ha podido hacer andar los modem con este servidor?, o alguna otra persona que lea este post a ver si se anima a comentar.
Gracias.
Ajá Ramsus que ondas, yo aqui tratando de jugar con el 5121 a ver si pega
:beer
elcesar1992
26/03/2010, 16:24
bueno hay varias catrachos por aqui... vamos a ver tengo la siguiente duda... con un amigo hablabamos acerca de aumentar la velocidad de internet... pero por config file pues la velocidad que tenemos por cierto nuestro proveedor es amnet la velocidad es de 1.5mb y pues tengo la ligera duda de que si es posible aumentar la velocidad por medio de config file si alguien lo ah logrado... y saludos a todos
e sposible aumentar a mas de 2 mb peo no lo recmiendo dejarias a tus vecinos con un internet peor que el de telefono y no es justo que lo hagas a personas que no tienen nada que ver en esto , en respuesta a mi compatriota del sbv 5121 aun no hay fimrware modificado para poder sacarle el jkugo a tu modem recuerda que ese es mas nuevo y al parecer tiene linea telefonica y con eso ni t metas es fijo que t encuentran recorda que las lineas de telefonos si tienen rastreadores intenta con un 5101 o un 5100 tlves t lo jale pero debes conseguir macs, y repito si parpadea la luz de online es por los filtros ip activa la opcion disable ip filters en tu modem 5101 y ve que pasa
De nuevo me disculpo por la tardanza en las respuestas pero el trabajo me tiene abrumado espero poder responderles sus consultas lo mas claro que pueda y aclarar sus dudas saludos y todos y exitos
ya que veo demanda e inseguridad en lo que es claro hare el uncap en ese isp para responderles sus dudas solo necesito macs fuera de tegucigalpa repito sera en puro caracter educativo si alguien pueda proporcionarme las macs por mp lo agradeceria
saludes
el cesar esta comprobado que se peude mas de 2 mb 10 mb es el maxim0 hasta el momento pero t repito que dejaras sin ancho de banda a tus veecinos ten cuidado al hacer eso si por modo de prueba y diversion esta bien
saludes
ramsus28
27/03/2010, 20:50
Ludoman yo tengo de Claro, pero son de aca Teg. ya pude conectarme dicho sea de paso con esa compañia...
saludos.
ramsus28
28/03/2010, 22:22
Bueno señores a los usuarios de Claro en nuestro pais, les mando una invitacion a que me manden privado si quieren ara explicarles como poder saltar la seguridad de ese isp.
saludos
PD: nada es imposible cuando hay ganas de cruzar la linea de lo permitido!!.
Bueno señores a los usuarios de Claro en nuestro pais, les mando una invitacion a que me manden privado si quieren ara explicarles como poder saltar la seguridad de ese isp.
saludos
:risas: ramsus 28 sos la mom, ya sabes de esta semana no pasa
por eso :beer estan en oferta las quilms todavia eso dice el "vampi":risas:
elcesar1992
29/03/2010, 03:49
ya que veo demanda e inseguridad en lo que es claro hare el uncap en ese isp para responderles sus dudas solo necesito macs fuera de tegucigalpa repito sera en puro caracter educativo si alguien pueda proporcionarme las macs por mp lo agradeceria
saludes
hermano comentas porque eso me tiene con dudas... jejeje y pues la pregunta nueva que me surge de tus declaracion es si aumento la velocidad que tiene que ver con la velocidad de mis vecinos??? saludos
ok t lo explico de una forma facil imagina un tubo de agua principal que va a varias casas verdad lo que harias es hacer el tubo que va a tu casa mas grande asi circula mas agua pero con lo mismo dejarias a los otros tubos con menos agua, es lo mismo con el internet el interet es el agua los tubos el ancho de banda y si haces mas grande tu tubo llegara menos agua a las otras casas.
espero entiendas mi analogia
saludes
elcesar1992
29/03/2010, 04:43
pregunta cuando hacemos un uncap entonces sobresaturamos la red de nuestro lugar?? entonces desde que toma velocidad que no esta soportada en la red principal saturo y le quito velocidad a mis vecinos... vamos a ver yo tengo 1.5 bien con eso aja pero mi velocidad no esta suscrita osea que si ellos tiene 50mb asignadas yo le quito a mis vecinos parte de esas 50mb para poder obtener mi 1.5mb que no estan inscritas en el soporte de ellos?? asi seria verdad bueno saludos
ramsus28
29/03/2010, 05:08
no hagas eso elcesar dale una leida al foro y te vas a dar cuenta que los isp aumentaron la velocidad porque detectaron esa anomalia en su sistema ademas de recibir quejas de los abonados. conformate si estas a esa velocidad saludos.
ramsus28
29/03/2010, 05:09
perdon es aumentaron la seguridad.
y rexquom jajaja ahi te veo para lo de las quilms del vamp ahora van a ser de tu parte!!.
elcesar1992
29/03/2010, 05:13
no hagas eso elcesar dale una leida al foro y te vas a dar cuenta que los isp aumentaron la velocidad porque detectaron esa anomalia en su sistema ademas de recibir quejas de los abonados. conformate si estas a esa velocidad saludos.
no para nada no te preocupes no lo voy a hacer pero la pregunta que te ise hacer que si sobresaturamos cuando hacemos un uncap es cierto?? el caso que te puse que si dan 50mb y yo me cuelo con 1.5mb mas osea que la red tendria que tener 51.5mb osea que le quito verdad a los demas vecinos?? saludos y no te preocupes que solo tenia dudas acerca de eso... XD
chronox23
29/03/2010, 06:23
Hola hermano, fijate q ya tengo un SB5100 flasheado con SigmaX2, soy de SPS y ya le puse mi Mac address y serial al modem flasheado pero no se el resto de la configuracion q debe llevar para q me conecte!
Me ayudas porfavor!
Gracias!
elcesar1992
29/03/2010, 15:20
Hola hermano, fijate q ya tengo un SB5100 flasheado con SigmaX2, soy de SPS y ya le puse mi Mac address y serial al modem flasheado pero no se el resto de la configuracion q debe llevar para q me conecte!
Me ayudas porfavor!
Gracias!
Solo usuarios registrados pueden ver los links
ves la imagen de las opciones que disen habilitar y deshabilitar yo hago lo siguiente solo deshabilito la de actualizacion de firmware, pues te soy sincero yo no tengo sb5100 pero eh programado dos y pues asi lo eh echo... XD espero que te sirva... saludos viejo
no exactamente cesar porque recuerda que cada sector tiene su limite en ancho de banda y aqui en honduras como todo es una basura iwal lo es el ancho de banda general del sector recuerda que los isp aca cuentran con que no todos los usuarios se conecten al mismo tiempo y descarguen al mismo tiempo silo hisieran se saturaria la conexion completa eso es para que t imagines lo malo que es el internet aca
saludes
elcesar1992
29/03/2010, 20:04
no exactamente cesar porque recuerda que cada sector tiene su limite en ancho de banda y aqui en honduras como todo es una basura iwal lo es el ancho de banda general del sector recuerda que los isp aca cuentran con que no todos los usuarios se conecten al mismo tiempo y descarguen al mismo tiempo silo hisieran se saturaria la conexion completa eso es para que t imagines lo malo que es el internet aca
saludes
bueno con respecto al caso que el plantio yo las dos veces que configure un SB5100 lo configure de la manera que lo indique, pues yo soy de Tegucigalpa y solo eh tenido el gusto de testiar amnet y pues anda al 100% nunca se me cae el inter solo cuando tienen problemas en la central pero de ai siempre anda bien y pues me an contado que con cable color por algunas zonas tienen problemas y tu me imagino que usas cable color verdad? saludos
como conectar un modem arris cable cable color valle de angeles
hermano los arris son intocables esos mueren en el intento siempre....
anarquia89
13/04/2010, 06:21
amigo aqui en danli el paraiso llego cable color pues le pongo mac le subo un archivo de configuracion modificado y lo que pasa es que el modem se me resetea a cada rato ayuda porfavor gracias
ramsus28
14/04/2010, 02:22
Pero para que le subis archivo de configuracion?, ccolor esta a dos megas conformense y no le den pie a las compañias a aumentar seguridad.
saludos.
anarquia89
14/04/2010, 21:08
pues yo solo lo puse a 1mb porque solo he encontrado lo mas de 512
elcesar1992
15/04/2010, 01:24
la mera sepa en Honduras para mi es Ament como dijeron por ai la latencia de cable color es un asco y el servicio se cae eso lo eh comprobado yo mismo no me lo an contado pues si quieren soporte para mac's de tegus yo les paso aki tengo una buena cantidad ya... saludos a todos
anarquia89
15/04/2010, 03:20
hola amigo me podrias enviar algunas macs de cable color y de amnet si puedes porfavor gracias
elcesar1992
15/04/2010, 04:17
hola amigo me podrias enviar algunas macs de cable color y de amnet si puedes porfavor gracias
Solamente mandame un mp con tu msn y luego te mando.. ok saludos
que modem me sugieren y como puedo conectarlo gracias de antemano
hola hermano,mira mi problema es q yo estoy usando una mac de 128kbps q yo mismo escanie en mi casa y le hice uncap para q trabaje a 512kbps...
mis preguntas serian...
como me protejo pa q no me encuentren usando esa mac?
la mac q uso nunk falla xq sera?
gracias de antemano x tu ayuda...
Starian2k5
19/04/2010, 06:39
si tubieran amnet ya sea de sps o tegus seria bueno lo malo que con amnet en tegus no hay 2mb simetrico un pakete caro pero en sps si hay pero es mucho rollo muy rapido te encuentran la mac y la borran y a dios internet hasta 1.5 sin problemas por lo menos estan sin k se los corten tres meses pork hacen auditorias jeje saludos estoy para ayudar sin necesidad de uncapiar
kchetts007
26/04/2010, 04:29
un pregunta... un webstar dpc2100 puede ser utilizado en amnet? cualquier cablemodem puede ser utilizado en cualquier compañia? o amnet solo funciona cn los motorolas?
kchetts007
27/04/2010, 10:53
una pregunta... q son los certificados? aca en honduras es necesario o basta cn la mac?
elcesar1992
27/04/2010, 23:04
una pregunta... q son los certificados? aca en honduras es necesario o basta cn la mac?
pues en tegucigalpa y en san pedro basta con la mac... saludos
ramsus28
27/04/2010, 23:18
Es cierto aqui todavia no son necesarios los certificados.
elcesar1992
28/04/2010, 22:35
osea a escanear... XD vamos a piratiar internet... XD
acabo de conseguir un modem motorola y no se que aser
acabo de conseguir un modem motorola y no se que aser
Primeramente debes ver el modelo del modem, debe ser 5100 o 5101 de preferencia 5101 ese trabaja de las mil maravillas
mimodem es un 5121 ese fue el que consegui
ramsus28
12/05/2010, 08:41
Ese no se toca todavia Oscar, ademas que es mas conflictivo porque tiene un par de entrada para lineas de telefono, Rexquom estas aprendiendo pelucaaa!!!.
Saludos.
Llegó el lecheeero!!!!, ramsus28, que onda?. Mira oscaryq es como dice ramsus ese modem es complicado no se puede hacer nada con él, al menos por los momentos lo mejor es que trates de conseguirte de los modelos que antes te mencioné
buenas mis hermanos catrrrachos! yo soy nuevo en esta onda de los moden, solo queria que me ayudaran a ver si me animo a poner de mi parte para tener 1.5 megas de velocidad en mi ciudad. soy de santa rosa de copan y uso cablecolor, yo tengo 1 mega de velocidad y pago 50$ el internet me funciona muy bien ´pero por el servicio que brindan creo que es mucho dinero el que pago mensualmente, lo que en verdad quiero saber es que moden puedo utilizar, que version y lo demas pues lo busco aqui ejemplo tutoriales etc...a alguien le a funcionado con cablecolor, que opcion existe para que me encuentren ? porque la verdad me da miedito me vallan a agarrar con las manos en la masa jeje, un gran saludo a ustedes mis hermanos catrachos y demas usuarios administradores y moderadores del sitio, mi correo es por si me quieren agregar
pd: si escribi algo no relacionado o que afecte el sitio ruego eliminen este mensaje saludos! desde santa rosa de copan
buenas mis hermanos catrrrachos! yo soy nuevo en esta onda de los moden, solo queria que me ayudaran a ver si me animo a poner de mi parte para tener 1.5 megas de velocidad en mi ciudad. soy de santa rosa de copan y uso cablecolor, yo tengo 1 mega de velocidad y pago 50$ el internet me funciona muy bien ´pero por el servicio que brindan creo que es mucho dinero el que pago mensualmente, lo que en verdad quiero saber es que moden puedo utilizar, que version y lo demas pues lo busco aqui ejemplo tutoriales etc...a alguien le a funcionado con cablecolor, que opcion existe para que me encuentren ? porque la verdad me da miedito me vallan a agarrar con las manos en la masa jeje.
Saludos, estoy de acuerdo en que los precios de los servicios de internet en nuestro pais estan muy sobrevalorados, de hecho la "banda ancha" que ofrecen
a los usuarios residenciales es baja en comparación a otros paises.
Ahora con respecto a tu duda si se puede en cable color cambiar la velocidad del internet. Leete unos post mas arriba ahi vas a ver por donde empezar
ramsus28
19/05/2010, 23:49
Hola canoman, hay una extensa biblioteca asi como te lo dijo el pelucaa ve que diga Rexquom jajaj, por otro lado sabes en las normas del foro esta prohibido poner cuentas de correo me extraña que todavia no lo hayan editado.
Saludos.
weno gracias leere las normas para que no me ballan a cagar jaja saludos:smokin
saludos
hey hola yo soy de tegus y estoy con claro y tengo el problema de que como ya has de saber hay solo una ip por un monton de lugares asi que quisiera que me ayudes este es mi correo
editado por el mod
a por cualquier cosa mi modem es Motorola sbv5121 y si me podria ayudar en algo pues seria de mucha utilidad Gracias
hey hola yo soy de tegus y estoy con claro y tengo el problema de que como ya has de saber hay solo una ip por un monton de lugares asi que quisiera que me ayudes
Es cierto que con claro se tiene ese problema, es mas estaba pensando crear un tema en el foro con respecto a eso para saber si hay alguna forma de remediarlo, ya que es una desgracia que ni siquiera un correo en hotmail se puede crear, y que se diga de descargar algo de los servidores como mega... o rapid... ,y otros muchos mas que no puede hacerse una descarga normal, si no es con cuenta premium, cosa que con las otras compañias que proveen internet residencial no pasa, pero bueno supongo que eso debe ser por alguna configuracion de este ISP, si alguno sabe con mas profundidad lo que pasa estariamos muy agardecidos en que nos ilustrara.
:beer
ramsus28
23/05/2010, 03:19
Hola que tal Casco, como lo ha dicho el peluca Rexquom ese es un problema que se esta dando con este servidor que mencionas, ese modelo que tenes es el modelo que ellos dan el sbv5121 no hay nada para el aún por lo que tenes que conseguir otro tipo de aliado para poder conectarte te recomiendo el Sb501 es el unico que he podido hacer funcionar en esa compaña.
Hasta luego
ramsus28
23/05/2010, 03:20
Sb 5101 es.
elcesar1992
23/05/2010, 04:49
El que jala de mil maravillas es el SB5101, bueno a mi de una y nada de problemas... saludos
Hola compatriotas, al fin en un foro encuentra temas dedicados a mi Honduras S.A., Saludos y a romper barreras en la educación,. jajajajaja.- Feliz Dia a Todos
voy a comprarme un sb5101 pa probar en Amnet sps, a ver que tal, agradecere la ayuda de todos.- Saludos
ramsus28
24/05/2010, 19:13
Si ese es el recomendable aunque para amnet facilemente anda tambien el 5100, 4100,4101 en fin.
elcesar1992
24/05/2010, 21:29
Si ese es el recomendable aunque para amnet facilemente anda tambien el 5100, 4100,4101 en fin.
seguro en amnet anda con el SB5101 y el SB5100 igual en cable color, yo los eh probado los dos en ambas empresas y andan bien. en lo personal me gusta mas amnet la latencia de cable color por aqui es mala ademas no me gusta el servicio... de cable color... XD saludos
Gracias, esperare a tener el Modem para probar.- Ya estoy reuniendo toda la informacion, en el foro lo unicoque no me permite bajar todos los programas, pero vere como hago, y una ultima preguntita, hoy busque en el Pajaro Azul la tira de pines para soldarlos al modem pero no encontre, saben ustedes aqui en SPS donde puedo encontrar? o como puedo hacer..- SALUDOS
Gracias, esperare a tener el Modem para probar.- Ya estoy reuniendo toda la informacion, en el foro lo unicoque no me permite bajar todos los programas, pero vere como hago, y una ultima preguntita, hoy busque en el Pajaro Azul la tira de pines para soldarlos al modem pero no encontre, saben ustedes aqui en SPS donde puedo encontrar? o como puedo hacer..- SALUDOS
Una pregunta: ¿El pájaro azul es el unico lugar especializado en electrónica en san pedro?? si no buscate en los talleres de reparacion en especial los de computadoras, o pidele a un amigo en tegus que te lo busque allá.
sigue este hilo muy recomendable para aclarar muchas de las dudas que te puedan surgir con respecto a lo que hay que hacer una ves tengas tu modem a mano:
Gracias rexquom, bonita celuda, jajajaja, si aqui en SPS es bien dificil y ni conocen eso, vere como hago, ahora resulta que el foro no me deja descargar los programas porque dice que ya descargue el maximo por hoy, pero probe ayer y sigue igual.- Triste la vida de pobre verdad jajajajajaja
elcesar1992
25/05/2010, 05:00
Gracias rexquom, bonita celuda, jajajaja, si aqui en SPS es bien dificil y ni conocen eso, vere como hago, ahora resulta que el foro no me deja descargar los programas porque dice que ya descargue el maximo por hoy, pero probe ayer y sigue igual.- Triste la vida de pobre verdad jajajajajaja
hermano conseguir esos pines es super facil, tienes la opcion para mi que es la mejor consiguete un board (tarjeta madre) vieja y con el cautin sacale los pines tiene en donde estan los conectores ide y otros lados, tambien como otra opcion tiene las tarjetas pci o una vieja de las isa... que son la generacion anterior a las pci si no consigues un board viejo ai fijo con una tarjetita de esas logras sacar esos pines, saludos por ahi en san peter haber como te va.
elcesar1992
25/05/2010, 05:02
por cierto dame el modelo de tu modem y te bajo todo lo necesario para subirtelo a un servidor privado para que bajes todo el paquete de un solo. saludos a todos
ahora resulta que el foro no me deja descargar los programas porque dice que ya descargue el maximo por hoy, pero probe ayer y sigue igual.- Triste la vida de pobre verdad jajajajajaja
Creo que el foro solo permite un numero máximo de descarga del sitio, dependiendo de la calificacion que tengas entre mas rankeado este tu usuario más descargas podras hacer del foro, a mi tambien no me deja descargar nada desde que baje un paquete de manuales, pero es por mi rank. Ni modo, por cierto es tremenda ayuda la que te esta dando elcesar1992 al proporcionarte los programas necesarios.:ok
elcesar1992
25/05/2010, 15:39
la verdad es un placer grande ayudar a un compatriota, y igual a los que necesiten se les brinda una ayuda en lo que pueda. Y para eso estamos no?... XD para ayudarnos... bueno ya saben solo me dicen y con mucho gusto les doy una mano. saludos
Gracias amigos, asi hice hoy, lo saque de una vieja tarjeta ide, fue quemazon de dedos pero bien, jajjajajaja. el modelo que estoy esperando que me envien y que ya compre es un SB5101.- Gracias por el ofrecimiento de ayuda.- Saludos
Gracias elcesar1992, por el ofrecimiento. quiza en rapidsha...
elcesar1992
25/05/2010, 21:19
Gracias elcesar1992, por el ofrecimiento. quiza en rapidsha...
Listo amigo yo te los subo lo que ocupas y te envio el url por mp, saludos espero que todo te resulte bien pregunta como compraste el modem? y donde?
ya envie lo solicitado por privado, el modem esta en amazon por medio de un amigo q me compra articulos por internet.- cuando gustes...
elcesar1992
26/05/2010, 03:03
ya envie lo solicitado por privado, el modem esta en amazon por medio de un amigo q me compra articulos por internet.- cuando gustes...
y el precio que tal esta? es que por aqui en ocaciones salen pero hay que esperar... saludos
edwin644
26/05/2010, 17:34
hola familia una pregunta..yo vivo en miami tengo una5101 trabaja bien
voy para tegucigalpa,honduras..si la llevo me trabajara aya..??? gracias
andan por unos $30.00 mas envio
elcesar1992
26/05/2010, 20:27
hola familia una pregunta..yo vivo en miami tengo una5101 trabaja bien
voy para tegucigalpa,honduras..si la llevo me trabajara aya..??? gracias
bueno aqui yo los eh usado con haxo y con sigma x2, y calidad.
elcesar1992
26/05/2010, 20:28
andan por unos $30.00 mas envio
interesante yo quiero comprarme otro pero por ahora solo sera el que tengo... XD
edwin644
26/05/2010, 21:16
no es por embio el problema voy de vaca.. quiero llevar 2 una de ellas dejarla a mi familia y dejar instalada pero no se si funcionara..??
elcesar1992
26/05/2010, 22:19
no es por embio el problema voy de vaca.. quiero llevar 2 una de ellas dejarla a mi familia y dejar instalada pero no se si funcionara..??
funciona si esta modificado.
edwin644
26/05/2010, 22:38
si esta modificada,la estoy usando aqui en miami,ahora no se si hay q modificarla al llevarla aya..o dejarla como esta..gracias
elcesar1992
26/05/2010, 23:13
si esta modificada,la estoy usando aqui en miami,ahora no se si hay q modificarla al llevarla aya..o dejarla como esta..gracias
si claro, yo uso haxo para amnet y todo bien. saludos
amigos, ya estoy trabajado el el cable directo, solo una duda, en el puerto que se conecta directamente al CM, segun el esquema los pines 2,4,6,8,10 estan unidos. mi pregunta es: donde se unen?, ya que veo que de estos sale una linea hasta el puerto que se conecta a la pc (ground).- Saludos y gracias
elcesar1992
28/05/2010, 03:10
amigos, ya estoy trabajado el el cable directo, solo una duda, en el puerto que se conecta directamente al CM, segun el esquema los pines 2,4,6,8,10 estan unidos. mi pregunta es: donde se unen?, ya que veo que de estos sale una linea hasta el puerto que se conecta a la pc (ground).- Saludos y gracias
va en serie uni todos los cables y luego de esto ase una soldadura en serie que toque todos estos pines... saludos
willysert
28/05/2010, 03:16
Hola, a todos e esperado que alguien se anime a ayudarnos con CLARO pero no hay nadie por ahi lei un compa de aqui catracho que dice q sabe pero le escribi y nada daa...si alguno sabe algo porfa una ayudita si...
Hay, triste la vida del pobre, creo que ya mañana o el lunes tengo mi CM, ya tengo creo, todo listo y no aguanto la espera para ver que sucede jajajajajaja, para mientras me llega, y como este foro es de Cable, tengo una caja dijital General Instrument (creo que son las mismas de motorola) modelo DCT2244 son muy parecidas a las que usa Amnet, sera que se puede programar?
Hola amigos, ya tengo el Modem, espero mañana comenzar al educarlo, hay les informo
FelipeIII
30/05/2010, 02:48
Si ocupan ayuda para los modems avisen please yo les hecho la mano, tengo 4 años de experiencia en los SB5100x y SB5101x
elcesar amigo, que te has hecho?, ya estoy en la parte final y necesito ayuda
elcesar1992
31/05/2010, 14:38
elcesar amigo, que te has hecho?, ya estoy en la parte final y necesito ayuda
viejo disculpa... XD la vida social...jejejeje bueno ya te envie las mac's que me pediste... ahora dime que mas necesitas y lo disculpa es que estuve saliendo estos dias... jejeje saludos
las luz de online siempre esta fija, la unica que esta intermitente es la de activity y la que esta apagada es la de standby, y esto socede aun sin haberle ingresado ninguna mac. Sera problema de configuración? y claro al ingresar las mac no funcionan
elcesar1992
01/06/2010, 03:08
las luz de online siempre esta fija, la unica que esta intermitente es la de activity y la que esta apagada es la de standby, y esto socede aun sin haberle ingresado ninguna mac. Sera problema de configuración? y claro al ingresar las mac no funcionan
de donde eres? mira esas mac son de el carrizal.
FelipeIII
02/06/2010, 03:02
San Pedro Sula, Suncery
Con que proveedor estas...?
AMNET, gracias.-
Una duda paara los conocedores, ya eduque el modem, para probar le introduje la mac de mi cm oficial que tengo contratado con 128 kbps, y trabajo bien, consegui un mac de 512 kbps y lo introduzco en el HAXO y trabaja bien, ahora bien, aqui viene mi duda, cuando apago la compu y la enciendo de nuevo ya no me reconoce el internet, solo me dice conectividad limitada o nula y aparece una interrogacion en el icono del modem, reinicio el modem y nada, trato de entrar al HAXO y ya no medeja, tengo que poner la ip fija y asi poder entrar, pero al meter el mac que consegui y regresar la ip a automatica lo mismo, conectividad limitada o nula, pero si entro mi MAC de 128 (la que tengo contratada legal) ahi si me trabaja, pero la quito y la cambio nuevamente por la que consegui de 512 ahi si ya me trabaja. incluso si me invento una mac trabaja a 512, que podra ser? Ayuda porfa, y si alguien tiene una mac de mayor velocidad gracias de antemano
elcesar1992
02/06/2010, 16:55
que ondas con los cableros de San Pedro? que se hicieron?... jejejeje saludos
ElCesar porque no me subira de 512 kbps el que me envio de 1.5?
elcesar1992
02/06/2010, 19:37
ElCesar porque no me subira de 512 kbps el que me envio de 1.5?
pusiste la que te envie de 1.5 esa uso yo y tranquilo. saludos
alguien de San Pedro Sula?
FelipeIII
03/06/2010, 04:42
San Pedro Sula Presente alguien q tenga con sulanet.
ramsus28
06/06/2010, 00:28
El intercambio de mac's tiene su hilo compañeros se los digo antes que se los digan los moderadores.
Gracias ramsus28, solo es que necesito conversar con alguien de sps que tenga con amnet para ver como trabaja el cm
bueno, creo que solo yo he quedado de San Pedro Sula, ni modo triste la vida del pobre
elcesar1992
07/06/2010, 02:51
bueno, creo que solo yo he quedado de San Pedro Sula, ni modo triste la vida del pobre
yo intente y nada, XD como que el uncap perdio fuerza en san pedro porque no hay nadie... saludos
ramsus28
18/06/2010, 02:07
elcesar buenas, sabes sin Amnet en Tegucigalpa implemento alguna seguridad?, intente ayer y no se pudo conectar, o quien sabe es cuestion de macs.
Saludos.
senores para los que no se han dado cuenta han baneado un cantidad bastante grande de macs en tegucigalpa, saquen sus snifers y scaneen de nuevo por si acaso
elcesar1992
18/06/2010, 20:37
elcesar buenas, sabes sin Amnet en Tegucigalpa implemento alguna seguridad?, intente ayer y no se pudo conectar, o quien sabe es cuestion de macs.
Saludos.
ponen filtros a las peronas que no tienen contratado el internet asi la señal se distorsiona... pero solamente eso se... saludos
ramsus28
19/06/2010, 06:30
Creo que es lo que dice Ludoman, lo del baneo porque en donde intente hay contratado internet, por lo que creo que es lo de las macs.
elcesar1992
19/06/2010, 15:25
yo te recomiendo tirar un scan porque si podria ser eso... saludos
ramsus28
20/06/2010, 03:37
Si seguro es lo que voy a hacer..Gracias.
Saludos.
elcesar1992
20/06/2010, 19:13
suerte con eso... saludos
ramsus28
20/06/2010, 22:49
si si, espero tenerla, elcesar amnet ya ofrece ancho de banda de 2 mb?
elcesar1992
21/06/2010, 04:28
si si, espero tenerla, elcesar amnet ya ofrece ancho de banda de 2 mb?
tegucigalpa no asta el 1.5mb pero disen que en san pedro hay asta 2mb segun lo que me ah comentado cmvago... la verdad aqui asta esa velocidad hay limite.. saludos
elcesar y ramsus me pueden ofreser sus correos por mp porfa necesito aclarar unas dudas y por lo que se ve somos los catrachos ke mas sabemos de esto
saludes
elcesar1992
27/06/2010, 12:17
elcesar y ramsus me pueden ofreser sus correos por mp porfa necesito aclarar unas dudas y por lo que se ve somos los catrachos ke mas sabemos de esto
saludes
claro viejo ai te lo envio... saludos
hola necesito una respuesta para ver si se puede uncapear una webstar 2100 estoy con maya vision de tegus.
Aqui todos estamos aprendiendo, y creo que las dudas que tengamos y las soluciones las debemos de hacer publicas, de eso se trata ya que es un testing
elcesar1992
01/07/2010, 03:18
Aqui todos estamos aprendiendo, y creo que las dudas que tengamos y las soluciones las debemos de hacer publicas, de eso se trata ya que es un testing
interesante punto cmvago... yo la verdad que ud saben que por mi no hay problema de la manera como lo quieran hacer... saludos a todo catrachos
Hola!!! bro io vivo en teguz y me preguntaba donde puedo comprar un SB5101... agradesco de antemano tu ayuda... :)
necesito urgentemente unas macs de cablesula porfavor les pido ayuda
ramsus28
06/07/2010, 23:27
Hola Ludo, que tal, gracias por el material que me pasaste todo salio muy bien!!!
elcesar1992 cuenteme como le fue con el modem?
elcesar1992
13/07/2010, 20:28
elcesar1992 cuenteme como le fue con el modem?
solo lo solde pero no eh podido meterle mano con el firm. porque las descargas estan paradas x aqui entonces estoy en espera a que las habiliten de nuevo... ai te cuento haber... saludos
cesar pero los archivos que usted me envio?, no los tiene guardados?
elcesar1992
15/07/2010, 03:59
cesar pero los archivos que usted me envio?, no los tiene guardados?
ufff los envie x hotmail verdad??' si estan ai yo reviso y te los envio de nuevo... saludos
jimmyjim
15/07/2010, 16:12
Hola compañeros saludes desde Nicaragua, soy realmente nuevo en esto del cablemodem y se siento por el momento incapaz de modificar uno. Bueno actualmente NO tengo contrato con Claro tv pero quiero bajarles señal de 2mbps, en contre en un aweb de venta un sb5101 que dice las siguientes caracteristicas: "Speed: 30Mbps, Docsis Compatibility: Docsis 1.1, 2.0
The modem is Pre Modified with the latest and best Firmware Haxorware 1.1 rev39 installed which is the MAGICIAN of this cable modem.
With this modification and with proper setting, you will see magic before your eyes. Just the change of firmware to this modem and the change of DNS on your computer/router, will enhance your internet connection
These modems are compatible with all US, Canadian, and South American DOCSIS cable networks
Mi pregunta es si me servira para claro tv Nicaragua y si el valor esta bueno o esta muy caro. U$ 139.48 mas el envio desde la USA a Nicaragua.
Si baben de alguien que venda uno se los agradeceria muchisimo.
Disculpenme que no sea de aya y este posteando aqui pero son mis vecinos mas cercanos y no se a quien mas consultar, Gracias de antemano Amigos.
Si cometi alguna infraccion me disculpo
cesar es por si usted los necesita, yo los tengo guardados
elcesar1992
15/07/2010, 23:06
cesar es por si usted los necesita, yo los tengo guardados
XD yo pense que los ocupabas... jejeje no pues yo tengo copia de esos en la bandeja de salida del correo igual gracias y saludos
ramsus28
16/07/2010, 23:26
Jimmyjim ese modem con esa compañia te va perfecto, el precio que expones para ese modem es un poco alto, buscalo en algunas paginas de aparatos electronicos por un menor precio, y por lo otro no te preocupes aca se puede postear estas dentro de la zona, cualquier duda que tengas para eso estamos.
Saludos
snake218
17/07/2010, 02:16
hola a todos les saludo otro catracho. Como ya deben estar aburridos de ller, soy nuevo en esto, soy de Tegucigalpa y tengo internet con cable color (a miseros 256) y me preguntaba por donde empiezo o que hilo puedo leer para ver que pasos son necesarios para subir un poco la velocidad, no pretendo 10mb ya que con 1 mb creo me conformo :ok
mi modem es marca arris touchstone MODEL: CM550A, no tiene linea telefonica. segun lo poco que he leido necesitaria una mac de un lugar distinto para cambiar mi velocidad o seria necesario tambien flashar mi modem? gracias de antemano
PD que tan facil es que la compañia te detecte¿ que pasa en ese caso? te cortan el servio te demandan o que
Editado por mod:
para intercambio hay hilo fijo en esta misma seccion saludos
ramsus28
19/07/2010, 00:00
Snake el modem que entrega esa compañia no se puede flashear, tenes que conseguirte un modelo de motorola, 5100,5101,4200 esos andan bien.
Si necesitas una mac de otro nodo distinto al tuyo. A leer hermano poco a poco te vas a ir familiarizando con este mundo.
Saludos.
jimmyjim
19/07/2010, 17:13
Jimmyjim ese modem con esa compañia te va perfecto, el precio que expones para ese modem es un poco alto, buscalo en algunas paginas de aparatos electronicos por un menor precio, y por lo otro no te preocupes aca se puede postear estas dentro de la zona, cualquier duda que tengas para eso estamos.
Saludos
Gracias ramsus28 por tu respuesta, encontre otro en un precio menor de U$ 98.00 con las mismas caracteristicas. cualquier cosa hay les cuento :ok
elcesar1992
19/07/2010, 19:50
Gracias ramsus28 por tu respuesta, encontre otro en un precio menor de U$ 98.00 con las mismas caracteristicas. cualquier cosa hay les cuento :ok
viejo en ebay yo eh visto modems x 32$ te recomiendo que busques mejor... con el envio te saldria x unos 40$ claro dependiendo el servicio de envio que te ofrescan x ups es como x 32$ el envio y 32$ el modem son 64 mas o menos te recomiendo que busques bien yo tengo amigos que ah comprado y les an salidos como por los 600 lps con todo y envio... suerte con eso saludos
ramsus28
20/07/2010, 02:02
Si es cierto aun asi esta caro ese precio de US$ 98 en ese site se encuentran baratos tambien en Amazon, yo ahi combre mi SB5100 y mas barato que esa cantidad que decis que encontraste.
jimmyjim
20/07/2010, 03:32
ese precio q le doy es un SB5101 ya trabajado solo para conectarlo, supuestamente listo para meterle la mac y nada mas, segun sus experiencias cuanto seria lo justo pagar. y si se puede o les sobra uno por ahi que no lo tengan en uso se los compro :D:, es para no estar trabajando tanto. Gracias x sus comentarios amigos.
hola amigos, una preguntita, actualmente tengo internet y tvcable con amnet, pero ya no quiero sequir pagando el internet, inicialmente solo tenia contratado el internet y colocaron en el poste un filtro para que no pudiera ver ninguna señal de tv, luego pague el tvcable y quitaron el filtro.- Mi pregunta es: si cancelo la cuenta de internet y solo dejo tv, podran algun tipo de filtro y no poder usar mi otro modem :)
cmvago la verdad dudo que t cuelvan a poner el filtro, pero si hay una pekena posibilidad ke lo hagan.
Amigos, hay empresas que ofrecen internet por radio (radiomodems) utilizan antenas aereas.- se podra trabajar en estos modems?
Lo digo solo para fines didacticos......
jimmyjim
24/07/2010, 06:09
Hola Ramsus28 me encontre con un amigo de la USA y me dijo que me podia conseguir estos 3 modelos de cable modem supuestamente ya con la medicina aplicada los modelos son: sb5101, sb6120 y sbv6220 los dos ultimos jalan con docsis 3.0 y compatibles con 1, 1.1 y 2.0.
Mi pregusta es que cual me recomiendas para jalar claro t.v. de Nicaragua.
yo pienso que seria bueno el sb6120 o el sbv6220 por lo que son mas nuevos y x si acaso esta empresa se actualiza a este docsis 3.0, pero realmente no se x lo que soy nuevo en esto de los cablemodem y no se bajo que docsis trabaja claro t.v. nicaragua.
Les solicito compañeros que me orienten para no equivocarme y mandar a traer algo que no me baya a funcionar y hacer un gasto en balde.
Gracias compañeros. :ok
ramsus28
25/07/2010, 01:18
Hola que tal Jimmy, pues mira por un lado pues seria muy bueno que obtuvieras cualquiera de los dos modem que trabajan a Docsis 3.0 y son compatibles como decis con 1.0,1.1 y 2.0, sin embargo yo no te sabria decir que Firmware usan, yo te puedo orientar que con esa empresa el que yo hice funcionar el único fue el SB5101 que mencionas asi que de mi parte te recomendaria que adquirieras ese.
Saludos
elcesar1992
25/07/2010, 02:28
Amigos, hay empresas que ofrecen internet por radio (radiomodems) utilizan antenas aereas.- se podra trabajar en estos modems?
Lo digo solo para fines didacticos......
muy buena pregunta la verdad yo eh oido con internet satelital que es con un modem no recuerdo el nombre es como modem wimax si hay alguien que agregue un dato... pues yo no se si se podra pero x fines didacticos no estaria malo probar... XD saludos
elcesar1992, Satelital no tanto, pero mi pregunta es porque hay en algunos lugares del pais que no hay internet por cable, los proveedores colocan una antena y en cada casa colocan una antena cuadradita y un modem que recibe la señal de radio, aqui en SPS esta por ejemplo SIGMANET.
elcesar1992
26/07/2010, 02:40
elcesar1992, Satelital no tanto, pero mi pregunta es porque hay en algunos lugares del pais que no hay internet por cable, los proveedores colocan una antena y en cada casa colocan una antena cuadradita y un modem que recibe la señal de radio, aqui en SPS esta por ejemplo SIGMANET.
sabes que tipo de equipo usan como modems? la seguridad que emplean?? seria bueno que averigues.. saludos
voy a tratar de investigar que equipo usan.-
Amigos, acabo de conseguir un nuevo modem, alguien ha intentado educar un Webstar de Scientific Atlanta Model DPX2203 SERIES.-?
ramsus28
29/07/2010, 02:31
Que raro que no haya tema por aca hoy, :D que se han hecho?, todo estara bien?.
Saludos
Hola ramsus28, eso mismo me pregunto yo, donde estan los demas, creo que hemos perdido el sentido del foro, no solo es de investigar y comentar para solventar un problema o duda y que al solucionarla y poner a trabajar nuestros CM pues ya olvidarnos que otras personas tambien pueden ocuparnos. No nos olvidemos del foro.
elcesar1992
29/07/2010, 02:50
jajajaja no se preocupen... XD que derrenpente an de estar ocupados... jajaja saludos a todos
Soldando pines jajajajajajajajaja, alguien de San Pedro que este trabajando con Cable Sula, que cuente como le va?
elcesar1992
29/07/2010, 18:01
ey cmvago no logre que me reconociera el modem... T.T jajaja solde los pines pero nada... pues quisiera ver si hay alguna manera de repararlo o algo haber si alguno sabe... saludos
ramsus28
30/07/2010, 02:18
De que pines hablas elcesar?, podes soldar?, :d es broma. estas soldandole los pines a la placa para poder usar los cables?.
elcesar1992
30/07/2010, 02:53
es que cmvago me regalo un modem este ya le habian soldado los pines ahora que intento ponerselos de nuevo ya que se los quitaron no reconose nada tengo x entendido que que cuando estan mal soldados da un error que en ves de reconocer si es bcm3348 o bcm3349 entonces ai sale un -1 pero a mi no me reconoce nada como que no tuviera nada conectado pero si lo conecto al pc y entro en 192.168.100.1 ai me entra a la pagina del modem normal no se que pasa... T.T alguna respuesta a este problema me ayudaria mucho gracias y saludos...
elcesar1992
30/07/2010, 02:55
ahhh rasmus28 no tengo tiempo en esto del uncap pero ya llevo cuatro modems y no habia tenido problema... XP hehehe saludos
hola amigo, entonces quien me lo vendio me dijo lo correcto, que esta funcionando (pero no uncap), si entras a la pagina normal de Motorola entonces es que no esta flasheado, o si en algun momento lo modificaron, que es lo que yopienzo porque le habian soldado pines, lo regresaron despues al firm original. entonces ha de ser que los pines estan haciendo corto, unidos, o mal soldados.-
tambien intenta reiniciar la computadora con el cable conectado al modem, a mi me paso la primera vez que no me reconocia el modem, era un problema del puerto de la pc. o tambien verifica sino se te desconecto alguna linea del cable.-
Saludos amigo.-
elcesar1992
31/07/2010, 13:47
si ya ise de todo... XD y naa psss no queria ver que hago porque es un sb5101! y me da pesar no poderlo uncapear... XD psss haber que le hago... saludos
elcesar1992
31/07/2010, 13:53
tengo una duda ya con algo... los filtros en el poste que se colocan tiene la funcion de cambiar la frecuencia de la señal o de crear una distorcion total? porque si fuera que cambian frecuencia se podria configurar algo verdad¿?... saludos
ramsus28
31/07/2010, 20:29
Que cable estas usando elcesar?, lo del filtro si es un regulador de frecuencia, que divide el flujo de datos, asi como la señal de Television que se envia.
elcesar1992
31/07/2010, 20:38
uso amnet y lo del filtro solo es duda no me an puesto filtro... pss tengo esa duda si se puede modificar desde el modem la frecuencia para que corra con la frecuencia del filtro... solo x fines educativos... saludos
elcesar1992, como le ha ido con el Modem? quiza metiendole la flash original primero
elcesar1992
02/08/2010, 03:21
no es que ni me lo reconoce... XD saludos
honducartman
02/08/2010, 05:21
y el precio que tal esta? es que por aqui en ocaciones salen pero hay que esperar... saludos
por internet se consiguen super baratos desde 25 dolares ya incluso pre cargados con sigma x2 o con haroxware
honducartman
02/08/2010, 05:33
compralo en ebay hermano si quieres yo te paso uno solo enviame un mensaje privado te lo envio por ticabus!
honducartman
02/08/2010, 05:39
es que cmvago me regalo un modem este ya le habian soldado los pines ahora que intento ponerselos de nuevo ya que se los quitaron no reconose nada tengo x entendido que que cuando estan mal soldados da un error que en ves de reconocer si es bcm3348 o bcm3349 entonces ai sale un -1 pero a mi no me reconoce nada como que no tuviera nada conectado pero si lo conecto al pc y entro en 192.168.100.1 ai me entra a la pagina del modem normal no se que pasa... T.T alguna respuesta a este problema me ayudaria mucho gracias y saludos...
si ya tenia los pines es probable que ya tenga sigma probaste agregar el :1337 despues del 192.168.100.1? quedaria 192.168.100.1:1337 deberia entrar
saludos
honducartman
02/08/2010, 05:42
tengo una duda ya con algo... los filtros en el poste que se colocan tiene la funcion de cambiar la frecuencia de la señal o de crear una distorcion total? porque si fuera que cambian frecuencia se podria configurar algo verdad¿?... saludos
jejeje yo simplemente me subi al poste lo desatornille y listo mas de 5 años con un modem uncapeado sin ningun problema con cablesula ahora me cambie a claro y quiero llorar extraño los 2 megas que tenia con cablesula con claro no he podido que alguien me ayude!!!! tengo 5 5101 con harox !!
se puede 2 megas en cable color kiero saber porfavor
honducartman
02/08/2010, 06:01
claro que se puede modem trabajando en siwa a 2megas solo que el sistema es medio malo el de cable color normalmente 1.5m
ramsus28
02/08/2010, 08:59
Luip un 5101 si te digo como te conectas a Claro?, jajaja.
Saludos!!.
honducartman
02/08/2010, 16:18
pucha que estafa! jajaja
Luip, porfa espero su ayuda con sulanet
luip2323, amigo, estoy en espera de tu ayuda para comenzar a probar amigo.-
honducartman
03/08/2010, 22:00
calma cmvago le enviare sus mac pero calmese
y al fin quien me ayuda a conectarme con claro
Interezante lo que dice luip2323, con respecto a SULANET de San Pedro Sula, ellos asignar un numero de nodo para cada velocidad (esto se ve en las ip), por lo tanto segun lo que comprendo hay tantos nodos como igual numero de velocidades que ofrecen, por lo que todos los nodos cubren toda la ciudad, y al scanear uno scanea de todos los nodos. ummmmm interezante tema para discutirlo no lo creen amigos cableros
elcesar1992
05/08/2010, 04:12
Interezante lo que dice luip2323, con respecto a SULANET de San Pedro Sula, ellos asignar un numero de nodo para cada velocidad (esto se ve en las ip), por lo tanto segun lo que comprendo hay tantos nodos como igual numero de velocidades que ofrecen, por lo que todos los nodos cubren toda la ciudad, y al scanear uno scanea de todos los nodos. ummmmm interezante tema para discutirlo no lo creen amigos cableros
hey luip cierto donde obtuviste esa info tenes una fuente real o lo oiste... seria bueno que te expliques mejor... saludos
honducartman
05/08/2010, 04:24
esa info la saque de mi experiencia utilizando sulanet ya varios años cuando me cambie de velocidad de 512 a 768 me hicieron ese cambio de ip luego lo comprobe al ir donde mis amigos y comprobar la ip que tenian asi que lo aseguro sin temos a equivocarme
si tienes una ip:
10.20.xx.xx tienes un 128
10.40.xx.xx. tienes un 256
10.60.xx.xx tienes 512
10.80.xx.xx tienes 1mbps
10.12.xx.xx tienes 2mbps
para saber si una mac es de otro nodo basta con ver que tenga un 1 antes del indicador de velocidad
si la ip es 10.120.xx.xx es de 128 de otro nodo
y de igual forma con las otras velocidades
saludos
Interezante lo que dices, incluso yo he puesto el modem modificado que tengo con otra compania trabajando al 100%, y al conectarlo con SULANET no me coge frecuencia, se queda parpadeando mi sb5101 en la segunda luz o tercera y no pasa de ahi. que podra ser?
Porfa, necesito macs de SULANET de otro nodo :beer
luip sinceramente dudo bastante lo que dices de nodos por velocidad la vdd normalmente y podria ser en todos los isps los nodos los ponen por areas por sectores o colonias , y la vdd que dividan los nodos por velocidades lo miro posible pero completamente improbable
honducartman
09/08/2010, 00:58
esta comprobado ludoman asi lo manejan ellos tengo ya mas de 5 años trabajando en uncap con sulanet y asi es segun la ip asi es tu velocidad
comprobado y apuesto lo que sea y se que no perdere
honducartman
09/08/2010, 01:00
Interezante lo que dices, incluso yo he puesto el modem modificado que tengo con otra compania trabajando al 100%, y al conectarlo con SULANET no me coge frecuencia, se queda parpadeando mi sb5101 en la segunda luz o tercera y no pasa de ahi. que podra ser?
Porfa, necesito macs de SULANET de otro nodo :beer
perdon por no enviartelas aun cmvago lo que pasa es que yo ya no tengo sulanet sino que le pase el modem a un primo ya que con claro no he podido hacer el uncap pero estoy en eso en estos dias se los mando
Gracias luip2323, estare esperando.- He escuchado que con claro el problema son los modems, no recuerdo donde lo lei aqui en el foro amigo
limeno21
11/08/2010, 00:54
dias de no poasar por aqui andamos bien ocupaditos pareces hasta los memntos estoy bien conun 4200 en amnet en chamelecon pero en un mes tendre un 5101 en la lima cortez con cable la paz para testear le sdejo saber no se si sera alguna de la smismas de sps
viviente
11/08/2010, 16:36
Hola canoman, hay una extensa biblioteca asi como te lo dijo el pelucaa ve que diga Rexquom jajaj, por otro lado sabes en las normas del foro esta prohibido poner cuentas de correo me extraña que todavia no lo hayan editado.
Saludos.
concuerdo contigo amigo, deverian de borrar esa direccion por seguridad pero ahi esta siempre saludos!
honducartman
13/08/2010, 16:24
bueno me quede esperando que ramsus me ayudara con clarotv o si alguien mas logro hacer uncap esta compañia le agradeceria me ayudase
saludos!!
viviente
14/08/2010, 21:06
amigos me podrian pasar alguna mac porfa se los pido de corazon mandenme un MP plisss
elcesar1992
14/08/2010, 21:08
amigos me podrian pasar alguna mac porfa se los pido de corazon mandenme un MP plisss
de que ocupas?
viviente
14/08/2010, 21:10
cable color amigo de verdad muchas gracias por responderme uuuuuuu me siento campeon xD
amigo otra pregunta yo tengo 1 mega de cablecolor y queira saber si me detectan cuando conecto mi cable de tv al moden sb5101
elcesar1992
14/08/2010, 21:11
no no lo hacen... bueno si no jajaja ya me hubieran ayado a mi... XD y te las voy a enviar por mp de dos mega te voy a enviar... saludos!
viviente
14/08/2010, 21:14
si te tubiera cerca te doy un abrazo jajajajaja son bromas, pero gracias por ser tan amable y la verdad me complace ser parte de este foro ya tenia dias que nadie me respondia a mis peticiones y si tienes msn mandamelo por mp me seria de gran ayuda porque tengo un pequeño lio con mi sb5101. gracias mie hermano catrrrracho saludos
elcesar1992
14/08/2010, 21:15
si te tubiera cerca te doy un abrazo jajajajaja son bromas, pero gracias por ser tan amable y la verdad me complace ser parte de este foro ya tenia dias que nadie me respondia a mis peticiones y si tienes msn mandamelo por mp me seria de gran ayuda porque tengo un pequeño lio con mi sb5101. gracias mie hermano catrrrracho saludos
ok te lo envio un placer ayudarte... saludos
viviente
14/08/2010, 21:16
diablooooo! gracias hermano de verdad creeme que hasta nervioso estoy jajajaj no lo tomes a mal, saludos
elcesar1992
14/08/2010, 21:17
diablooooo! gracias hermano de verdad creeme que hasta nervioso estoy jajajaj no lo tomes a mal, saludos
no hay problemas... XD saludos
viviente
14/08/2010, 21:22
si quieres te planteo mi pequeño problema aqui bro, porque no te veo conectado, jeje
viviente
14/08/2010, 21:27
mira de primera mate mi moden, lo normal en un novato, pues leendo manuales etc, encontre esta flash SB5101 - Intel TE28F160C3BD.bin, la subi con el gato y volvio a la vida encendiendome todas las luces, solo online queda parpadeando, y cuando pongo la ip normal .... me envia a una pagina de motorola que me tiene loco no entiendo nada de eso.
anteriormente habia flasheado y puesto el haxor 32 pero ahora mismo lo tengo asi SB5101 - Intel TE28F160C3BD.bin alguna solucion?
huy q pecado poner tu ip bro jejeje... borrala man!! no hagas eso! jeje... consejo nada mas ok... espero t puedan ayudar a solucionar tu problema...
viviente
14/08/2010, 21:34
esa no es mi ip bro, igual la borre esa es la ip mundial xD la que usamos para entrar a lo que dice el manual entnedes?
viviente
14/08/2010, 22:01
me quede esperando respuestas amigos! ;( Saludos!
jajajajaja a ok!! dale ntiendo! xD lo siento...
hey y para la gente q tiene claro tv aqui sta este hilo q creo les puede servir para arreglar lo de las descargas!
bueno no solo sirve para los d claro! tambien les puede servir para cualquier otra compañia... :)
espero les sirva...
viviente
14/08/2010, 23:51
wow buenisimo amigo pero como pongo una mac a mi moden?
jeje graxias viviente! y pzz como q no andan por aqui los conocedores de eso jeje...
elcesar1992
15/08/2010, 02:05
viviente cuando modifiques el modem vas a cambiarla! animos yo te ayudo ya sabes... saludos
cubanosuper
15/08/2010, 06:41
hey hola yo soy de tegus y estoy con claro y tengo el problema de que como ya has de saber hay solo una ip por un monton de lugares asi que quisiera que me ayudes este es mi correo xxxxxxxxxxxx
Hola amigo deverias pasarte por la normas del foro y leerlas,no se permite poner correos electronicos ni nada que de informacion personal por tu propia seguridad...
Saludos
cubanosuper
15/08/2010, 06:45
me quede esperando respuestas amigos! ;( Saludos!
Hola hermano si ya lo tienes vivo de nuevo,ponle el gato en en la pestaña que dise 5100,entras y en donde dise firm se lo cambias por el haxor..
DarkRaven
16/08/2010, 17:34
Hola saludos a todos, tengo una consulta, soy de Puerto Cortes y la compañia de cable que me da el servicio solamente tiene 1 nodo, porque son pocos clientes.
Haciendo un escaneo encontre una Mac que tenia un archivo de cnf de buena velocidad, pero al momento de clonar la Mac en mi Sb5100 con Mod, me daba problema de desconexion.
Entonces desidi bajar el archivo de configuracion de esa mac, y guardarlo en el flash de mi cablemodem, y usar la Mac de mi cablemodem. estoy cargando el archivo de configuracion desde la memoria flash.
Existe una posibilidad que me detecten?
viviente
17/08/2010, 00:08
mira amigo deverias de por lo menos abreviar que compañia tenes, porque yo estoy en copan ruinas y tengo mac de sps saludos, y tengo el haxorwarev38 deverias de echar un vistaso a los manuales y descargas que por ahi encontraras la version que te dije saludos!
cubanosuper
17/08/2010, 01:28
Hola saludos a todos, tengo una consulta, soy de Puerto Cortes y la compañia de cable que me da el servicio solamente tiene 1 nodo, porque son pocos clientes.
Haciendo un escaneo encontre una Mac que tenia un archivo de cnf de buena velocidad, pero al momento de clonar la Mac en mi Sb5100 con Mod, me daba problema de desconexion.
Entonces desidi bajar el archivo de configuracion de esa mac, y guardarlo en el flash de mi cablemodem, y usar la Mac de mi cablemodem. estoy cargando el archivo de configuracion desde la memoria flash.
Te detectan mas rapido con una mac agena que como estas haciendo,saludos
hola a todos.. yo soy de teguzz.. soy nuevo n sta onda y pos m gustaria saber, si alguien m podria decir en dnd vnden todos los materiales para lograr hacer el blackcat... toy interesado n uncappear.. y admas otra cosa alguien m tiraria la info n dnd puedo comprar un cablemodem motorola q se pueda uncappear.. aaahh otra cosita si no es tanta molestia.. alguien m podria recomendarme un buen tuto para hacer el blackcat x fa.. ya q he visto vario comentarios en la web q no les funciona.. y no kiero fayar en esto.. (arruinar l modem)
perrysfro
17/08/2010, 06:13
Hola Alguien Seria tan amable de explicarme paso a paso como subir mi velocidad en un cable moden Arris cm550a estoy con cable color y antes tenia una velocidad de un mega ahora solo tengo 260, porfa ayudenme no tengo mucha experiencia en esto....
ai viejo.. tamos n las mismas.. tns q conseguirte un motorola o algun cablemodem q se pueda uncappear.. despues flashearlo y despues le cambias le cambias la mac de la velocidad q kieras tu modem y ya.. aora lo unico q kiero sabr si alguien m puede decir algun lugar de electronica q vendan los materiales para hacer el blackcat.. y m recomiende un buen tuto para este.. si lo agradeceria mucho!!!
Tengo entendido que las mac de tu mismo nodo no se conectan, tenes que usar mac de otros nodos para que te funcione, pero eso si de la misma compañia que te provee el internet
Hola Alguien Seria tan amable de explicarme paso a paso como subir mi velocidad en un cable moden Arris cm550a estoy con cable color y antes tenia una velocidad de un mega ahora solo tengo 260, porfa ayudenme no tengo mucha experiencia en esto....
Los arris no se tocan, tenes que conseguirte otro modem con haxor para que te funcione la magia.
elcesar1992
17/08/2010, 20:39
Los arris no se tocan, tenes que conseguirte otro modem con haxor para que te funcione la magia.
Correcto... seria un SB5100 o un SB5101 de preferencia como dise rexquom un SB5101 con haxo... saludos!
DarkRaven
17/08/2010, 21:35
Si, el problema es que aqui en el Puerto, la compañia de cable local solo tiene 1 nodo, por eso tuve que usar mi misma mac y subir un archivo con mas velocidad de otra mac, espero no me detecten tan rapido.
ramsus28
17/08/2010, 22:30
1 nodo?, vaya que pobreza de compañia seguro ha de venir empezando!!, con respecto a lo del Blackcat XHRIZ aca en el foro hay un par de manuales para hacerlo paso a paso muy buenos no tengo el enlace pero dale en buscar y lo encontrar rapido.
viviente
18/08/2010, 07:05
Si, el problema es que aqui en el Puerto, la compañia de cable local solo tiene 1 nodo, por eso tuve que usar mi misma mac y subir un archivo con mas velocidad de otra mac, espero no me detecten tan rapido.
Solo usuarios registrados pueden ver los links date una vuelta por aqui saludos!
grax viviente y ramsus28, aora no se si uds viven n honduras.. xq ahora lo unico q oqpo s comprar los materiales y no tngo la mas minima idea n dnd los vndn.. :s esto seria lo unico q oqparia se los agradeciera muxisimo..!!
elcesar1992
18/08/2010, 14:41
grax viviente y ramsus28, aora no se si uds viven n honduras.. xq ahora lo unico q oqpo s comprar los materiales y no tngo la mas minima idea n dnd los vndn.. :s esto seria lo unico q oqparia se los agradeciera muxisimo..!!
para hacer el cable? simple en las pc viejitas viene el puerto paralelo, la faja recortala a tu gusto de una faja ide!.. XD solamente ocuparias para hacer la faja ahh y obio estaño y cautin para lo demas!... xD y si no encuentras el puerto paralelo en acosa me an dicho que venden esos puertos... saludos!
viviente
18/08/2010, 16:39
mmm subire unas imagenes para que veas como hice yo, el problema que especifica que tipo de moden usas y si vivimos en Honduras, bueno yo aqui vivo saludos!
ramsus28
19/08/2010, 00:30
yo soy de Honduras, y no puedo ayudarte viejito en si con la fabricacion del cable porque yo tengo el Usbjtag.
Pero para lo que sea que necesites ya sabes.
GRACIAS a los 3 q m respondieron pr: elcesar1992 - cm hacer para cortar tan presiso la faja xq va y cort hasta l cable q no, pr tngo q utilizar ide pa diskett o hdd??.. viviente - seria d muxa ayuda sabr cm lo hicists y el modem q utilizare s l sb5100.. ramsus28 - m gustaria sabr cm conseguists l usbjtag??
viviente
20/08/2010, 06:19
mira men el mio es sb5101, pero ahorita tengo un problema de configuracion con el haxor v39 porque no me agarra ninguna mac, solo dice rangin complete prende todas las luces,solo online parpadea, pero no logro agarrar internet para nada.de verdad que ya me estoy cansando sabia de todo el trabajo que se hacia pero no pense tener este gran problema, si alguien tiene mac que funciones agradeceria mucho de verdad, las ocupo para c,color.o si son tan amables de darme sus configuraciones para agregarlas al mio mandenme imagenes por MP atodos muchas gracias,me voy a dormir estoy cansado de tanto intentar poner las mac, ya tengo 3 dias de desbelo y nada. toy desanimado, espero que no les pase esto a ustedes........... Saludos
ok viejo.. spero q arregles el problema q tns.. ai dspues cuando podas seria d muxa agrado q m ayudaras con lo mio.. otra cosa: vos dnd conseguists ese modem sb5101??? saludos!! suerte..
bueno no c si sea de ayuda bro pro al menos io no encontre modem aqui en teguzzz y un amigo q si es loco en este tema lo mando a pedir via internet... si tns una cuenta de banco puedes hacer lo mismo! pro talves los demas t puedan dar una direccion en especifico dnd conseguir el modem en Honduras... salu2
viviente
20/08/2010, 17:19
jeje, pues lastimosamente este lo compre asi como t dice el amigo ARTHAS, si no los piden a USA es mejor, pero averiguare en SPS, y te aviso saludos
DarkRaven
20/08/2010, 19:39
ok viejo.. spero q arregles el problema q tns.. ai dspues cuando podas seria d muxa agrado q m ayudaras con lo mio.. otra cosa: vos dnd conseguists ese modem sb5101??? saludos!! suerte..
En Ebay los venden andan entre 25$ y 40$, y hay algunos a 60$ que ya estan uncapeados.
Creo que en al Mall hay unos lugares donde vas con el dinero, les decis lo que queres comprar, y te lo compran.
viviente
20/08/2010, 19:53
no hay una respuesta a mi problema? okokkkkokkkkokokkok saludos!
ramsus28
20/08/2010, 21:38
Que raro que te este pasando ese, yo con C.C no tengo ningun problema estoy usando Haxor rev 30 y en un tiempo use la 32 y no tuve ningun problema, lo que se es que C.C. esta teniendo problema en algunas zonas.
como ago para aser que un Nodo protegido me deje usar mi propio Config FILE (Un archivo de configuracion para la velocidad) ejemplo cablesula solo clonando y me cuesta clonar porq cuesta q se conecte ala mac y ademas me fije q no permiten clonaciones solo es cuando el modem de la mac q ayaron esta desactivado funciona la mac. aaaaa gracias de antemano xD
viviente
lo que tenes que hacer es cambiar la mac de tu targeta de red y belleza
Creo que en al Mall hay unos lugares donde vas con el dinero, les decis lo que queres comprar, y te lo compran.
d q mall m tas hablando?? teguzz?? qal??
viviente
22/08/2010, 06:54
intente cambiar direccion de mi mac de targeta de ethernet y nada no conecta alguna ayuda? saludos
Hola amigos, tengo una consulta, tengo un modem educado sb5101, he querido conectar dos computadoras sin utilizar routher, conecto una al puerto de red, todo bien, pero al conectar la otra via USB, ni siquiera me lo detecta la maquina, probe con un modem legal y ese si lo detecta via USB, sera que el haxo desabilita esta opcion o que tendre que hacer?
otra preguntita, para que sirve marcar o desmarcar la opcion "factory mode" en setting del haxo?
Saludos amigos cableros
hola, creo que ya todos hemos olvidado este hilo
elcesar1992
31/08/2010, 17:48
hola, creo que ya todos hemos olvidado este hilo
jajaja si verdad... :D yo tenia una duda en amnet se esta presentando un bajon bien extraño almenos en mi zona, por ejm pongo un mac de 1.5 pero a los ratos baja la velocidad a 128 o 256 pero se pone lento y no se porque eh probado con varias mac's de lugaris distinto... queria comentar haber si alguien sabe algo de esto y si tiene alguna informacion a que se deba yo pensaba que se debia a las lluvias... pero veo que no... :D saludos
berlioz26
31/08/2010, 19:05
jajaja si verdad... :D yo tenia una duda en amnet se esta presentando un bajon bien extraño almenos en mi zona, por ejm pongo un mac de 1.5 pero a los ratos baja la velocidad a 128 o 256 pero se pone lento y no se porque eh probado con varias mac's de lugaris distinto... queria comentar haber si alguien sabe algo de esto y si tiene alguna informacion a que se deba yo pensaba que se debia a las lluvias... pero veo que no... :D saludos
pues yo tengo amnet y en todo momento me va bien, a su vez quiero hacer una consulta, muchos aqui han editado el config file, un alero del foro dice que lo tiene con 6 megas, y otro modem con 4 megas, la pregunta es si yo con mi internet legal, puedo configurar ese config file o no es recomedable y en el peor de los casos que problemas ocasionaria a mi nodo?
viviente
31/08/2010, 20:29
volviiiiiiiiiiii pero con internet legaL jajaja queria saludar a la marita de aqui cualquier info la paso!
honducartman
01/09/2010, 16:27
al final nadie me pudo ayudar con la conexion a claro tv me ha sido imposible pongo una mac y en el haxo me dice registration completed pero la luz de online queda parpadeando y nunca se pone online cuando miro el log del haxo leo failure to get a permanent authorization! entonces que ondas que es lo que me falta para conectarme con claro tv que debo hacer ayudaaaaaa estoy desesperado!
viviente
02/09/2010, 03:33
que te dice la opcion de logs?