Ver la versión completa : Sigma x2 build 140
Ya esta en descargas la ultima version del sigma
Como caracteristica principal,ya no hay que subir el bootloader,solo hay que subir el firm
El diseño a cambiado,pero de momento no esta arreglado el tema de los p2p ni lo de subir nuestro propio certificado.
Instalado esta tarde y de momento ok (normal, xDD).
Aunque viene incorporada, un pantallazo de su pantalla de configuración:
reporter
02/06/2008, 06:01
se ve que ya han quitado las garrapatas rojas :D:
esa config no es la misma que sale dentro de la descarga del firmware.
esa config no es la misma que sale dentro de la descarga del firmware.
Como tal no, la del manual de dentro de descarga es una imagen (no una indiacion de configuracion), la expuesta por mi, viene a ser lo mismo, una imagen, no un indice de configuracion (aunque si me preguntan diria ese, xDD).
Saludos.
gatito2008
05/06/2008, 04:00
con ese flas ya no voy a tener problemas con la mac ya que he ingresado como mil mac y no logro navegar
gatito2008 ninguno de los firm de este foro da problema lo q sucede es q hay caso q hay una mala escritura y por eso es q da problema pero en estos casos volver a bajar el archivo un backup original y volverse a modificar saludos
gatito2008
06/06/2008, 03:58
con el nuevo flash solo lo hago en la pestaña de flash...
gatito2008
06/06/2008, 04:09
miren ya le probe con el nuevo flas y se me quedo muerto el modem jno me prenden ni un foco a que se debe eso diganme
deve ser a una mala escritura para revivirlo en la seccion de manuales hay un buen manual para ese modelo saludos
gatito2008
06/06/2008, 04:17
lo vuelvo a pasar el mismo archivo que dices
primero tienes q ponerle el backup original de el modem dejarlo q coja frecuencia y luegolo modificas.
Sheu_ron
07/06/2008, 01:40
¿Y qué ventajas o diferencias hay con respecto al SIGMA-X2 - Edicion Invisible Construcción 14.0 por Tano1975?
(el que tiene un shell de colores anaranjados)
¿Y a qué se refiere SERPOR con lo de "no está arreglado el tema de los p2p"?
¿Qué problema hay en los programas P2P?
El diseño a cambiado,pero de momento no esta arreglado el tema de los p2p ni lo de subir nuestro propio certificado.
No es una flash sino un firm y por ello se a de poner en la pestaña de 5100
Sobre los programas p2p hay gente con problemas,sino es tu caso olvidate :saludo
Sheu_ron
07/06/2008, 11:07
No es una flash sino un firm y por ello se a de poner en la pestaña de 5100
Sobre los programas p2p hay gente con problemas,sino es tu caso olvidate :saludo
Entonces, ¿qué ventajas o qué diferencias hay al respecto al que yo te puse?
PD: Sí que tengo problemas con el P2P.
Es una version nueva,por lo tanto a de ser mas estable
Por lo de los p2p estas seguro que es problema del firm o...... ademas puedes probarlo,no pierdes nada :saludo
Sheu_ron
07/06/2008, 13:40
Es una version nueva,por lo tanto a de ser mas estable
Por lo de los p2p estas seguro que es problema del firm o...... ademas puedes probarlo,no pierdes nada :saludo
Es que me choca mucho que esto sea una versión nueva, porque yo tengo ya la 140, pero la que tiene la página de configuración en colores naranja.
Lo único que cambia es que ésta no es "stealth".
Por eso lo preguntaba.
....quizás sea porque hay 2 firmwares paralelos, uno llamado "x2" (el de este hilo), y otro "x2 stealth".
PD: Lo de instalarlo ya lo estoy haciendo. Ventajas de tener 2 cablemodems xD
PD2: Entonces, para instalarlo, en lugar de "flashearlo" desde la pestaña "Flash", hay que hacerlo desde la pestaña "SB5100" ¿no?
Perdona por la brasa que te estoy dando :oops