Ver la versión completa : valla para toda la gente de miami...
que les parece esto amigos de miami? ? ?
Solo usuarios registrados pueden ver los links
suerte con sus pruebas...
atroz012877
19/12/2009, 03:35
en que programa montastes este test porque no cordina la velocidad de bajada con la de suvida...
hermano yo no tengo que montar nada, que ganaria con eso?, ademas aqui hay muchos que ya me han escrito que tienen la misma velocidad que yo, asi que yo no soy el unico, ademas esto estaba anunciado para diciembre el upgrade de comcast al docsis 3.0 con velocidades minimas de 100 megas....
tranquilo, que lo que puse es real, la diferencia de upload no tiene nada que ver es normal que en algunos lados halla esa diferencia, principalmente donde vivo
hey celular, gracias por tu informacion......., pero tengo la duda, yo no soy experto en estos asuntos..... para lograr esta velocidad, tengo que tener algun modem en especifico, o con mis negritos las puedo obtener? tengo que poner otro programa especial? como puedo saber la velocidad que posee actualmente? perdona por tanta preguntadera.......
saludos
si puedes con tus negritos claro, con cualkiera que tengas up podras
esta es la pagina para que midas tu velocidad
cubanosuper
23/12/2009, 05:43
si es verdad a mi de unos dias para aca me da esas bajadas exajeradas,en una de esas me dio 201 mb, llegue a pensar que esa pagina tenia problemas con su medidor,uanque aun no me convence ya que en otras paginas de tes lo maximo que me marca son 7 mb,lo que si siempre se mantiene igual es la subida
si puedes con tus negritos claro, con cualkiera que tengas up podras
esta es la pagina para que midas tu velocidad
gracias por tu informacion, ya pude hacer la prueba....
saludos
cubanosuper
24/12/2009, 13:02
esto ya es algo que no lo creo ya se pasa miren cuanto me marco Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
sin dudas muy altas velocidades, hoy me marco 290 a mi tambien, pero lo mas jodio es que es el download el upload sigue bajo, en todas las paginas que le hago test me da esas altas velocidades, ademas en mi caso si veo la conexion super rapida..
cubanosuper
25/12/2009, 03:26
Ummm no se tu pero yo veo algo muy raro en esto,dises que en todos los lados que as echo el test te da lo mismo? Es. que a mi en esa pagina es donde unico me da esa exajeracion en las demas solo la bajada llega asta 12 o 10 solo eso y la subida si se me mantiene en 3 o 4 en todos lados,bueno que vamos a hacer,solo esperar a ver que pasa
prueba aqui que es un buen server de testeo de velocidades tambien, pon el server de NY
superbin
09/01/2010, 06:08
que les parece esto amigos de miami? ? ?
suerte con sus pruebas...
Jejejeje...si...no se sorprendan que yo tambien es testeado con mi modem sb5101 y si e podido tener esa velocidad pero lo e hecho a una cuadra del servidor el cual me provee mi internet.....luego cuando e llegado a mi casa no pasa de 30.00 Mb/s la bajada.
Osea que de seguro el amigo Celular esta cerca de una estacion de SIP y ni quizas el mismo lo sepa.:saludo
la mia esta bajisima, podrian por favor decirme cuales la configuracion para un 4200, llego hasta 4 y pico y .78.... nunca he pasado de alli
saludos
los 4xxxx no suben de velocidad man
los 4xxxx no suben de velocidad man
oh......gracias por responderme, bueno y para mis negritos 5100, cual seria la configuracion..... haber si puedo testiarlos......
agradezcote sinceramente tus comentarios....
saludos
oh......gracias por responderme, bueno y para mis negritos 5100, cual seria la configuracion..... haber si puedo testiarlos......
agradezcote sinceramente tus comentarios....
saludos
alguien mas de miami que este experimentando estas altas velocidades, les agradeceria me dijeran cual seria la configuracion para el 5100 para aumentar mi speed....... tengo el sigma 1.6 habra que cambiarlo por otro? se los agradezco
parece que celular se me perdio.... no te olvides de mi peticion.....
saludos