Ver la versión completa : valla para toda la gente de miami...
que les parece esto amigos de miami? ? ?
Solo usuarios registrados pueden ver los links
suerte con sus pruebas...
atroz012877
19/12/2009, 03:35
en que programa montastes este test porque no cordina la velocidad de bajada con la de suvida...
hermano yo no tengo que montar nada, que ganaria con eso?, ademas aqui hay muchos que ya me han escrito que tienen la misma velocidad que yo, asi que yo no soy el unico, ademas esto estaba anunciado para diciembre el upgrade de comcast al docsis 3.0 con velocidades minimas de 100 megas....
tranquilo, que lo que puse es real, la diferencia de upload no tiene nada que ver es normal que en algunos lados halla esa diferencia, principalmente donde vivo
hey celular, gracias por tu informacion......., pero tengo la duda, yo no soy experto en estos asuntos..... para lograr esta velocidad, tengo que tener algun modem en especifico, o con mis negritos las puedo obtener? tengo que poner otro programa especial? como puedo saber la velocidad que posee actualmente? perdona por tanta preguntadera.......
saludos
si puedes con tus negritos claro, con cualkiera que tengas up podras
esta es la pagina para que midas tu velocidad
cubanosuper
23/12/2009, 05:43
si es verdad a mi de unos dias para aca me da esas bajadas exajeradas,en una de esas me dio 201 mb, llegue a pensar que esa pagina tenia problemas con su medidor,uanque aun no me convence ya que en otras paginas de tes lo maximo que me marca son 7 mb,lo que si siempre se mantiene igual es la subida
si puedes con tus negritos claro, con cualkiera que tengas up podras
esta es la pagina para que midas tu velocidad
gracias por tu informacion, ya pude hacer la prueba....
saludos
cubanosuper
24/12/2009, 13:02
esto ya es algo que no lo creo ya se pasa miren cuanto me marco Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)