Ver la versión completa : 420 capado?
Hola a todos,Hace unos meses hice un 420 siguiendo el tuto del foro y sin problemas,pero hoy,con otro 420 conecto el cable serie,abro y configuro terraterm y me abre la consola y detecta la flash,pero no me deja entrar en ninguna de las opciones ni comienza a escanear.
Es esto lo que llamais consola capada?
Si es así ¿tiene solución?
Pongo una fotito para que veais lo que sale y donde se queda.
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Si esta capado,todabia no hay solucion
Prueba con el hyperterminal
Tienes quitado el cable coaxial del modem,lo as de tener quitado
Acabo de probar con hyperterminal y lo mismo de lo mismo.
Lo hago solo con la conexion del cable serie y la alimentación.
Salud.
Indica como lo tienes conectado al modem
Usas max232 o max233
Revisa las configuraciones y acuerdate de desactivar firewall y antivirus
Vamos a ver,uso max 232,lo alimento a 5v externos al cm,y a este solo conecto tx rx y gnd
He desactivado firewall,antivirus y antitodo,todas las configuraciones más que revisadas y nada.
Yocreo que está capado.¿alguna idea nueva?.
Salud
Prueba conectando los 4 cables y si sigue igual,tienes la consola capada,y por el momento no hay solucion
Ni con tres ni con cuatro,no hay manera.
No creo que sea del cable ni del programa ni de firewall,porque conecto otro 420 y me escanea a la primera sin problema.
En fín esperaremos una pronta solución.
Gracias serpor por tu interés.
Salud.
trompocadiz
04/06/2008, 12:01
Tneog un 420 y no puedo resetearlo, se me queda la luz primera de la dercha intermitente, estara capado y si eso tiene solucion, gracias un saludo.
x trompocadiz:
Pasate por seccion presentaciones ;)
Y si esta capado, no hay solucion por el momento.