Ver la versión completa : [Ayuda] Lector dni-e
alberto0581
20/12/2009, 10:23
Hola a todos, me he he comprado un lector de dni-e differo ( muy baratito la verdad 10 €) y quisiera saber si hay algun programa para leer y editar las tarjetas gsm, chip. Ya que lo pone por detras de la caja pero no trae ningun programa para ello y e la web suya no hay nada. Gracias
Un lector de dni no tiene porque leer tarjetas gms o sim's.
Lo mejor es que mires sus caracteristicas y luego, por ejemplo, uses el soft Sim Card Data Recovery Software, que como su nombre indica, es para hacer "recoverys" pero si ves que te funciona el soft, entonces sabras que ese lector de dni, tambien te puede leer tarjetas sim.
Salu2.
alberto0581
24/12/2009, 06:59
Gracias por contestar estas siempre en todo ;) He probado el software que dices y no me detecta el lector, probe otro que se llama xsim y me detectaba el lector como si fuera tipo phoenix.Pero bueno lo usare para lo que es, aunque en las especificacines de la caja pone:
Estandares de tarjetas:
ISO 7816
PC/SC
Soporta tarjetas con microprocesadores:
Dni electronico
GSM de movil
Targeta criptografica FNMT
Tarjetas con firma electronica,etc.
Gracias de todas formas :ok
Con pelin de retraso....
Si en las especificaciones te pone, GMS de movil, deberia leerte la gms, cuidado, no todo su contenido, pero si ciertos aspectos.
Probablemente, debas configurarlo como phoenix.
Saludos.
alberto0581
05/01/2010, 19:42
Gracias por contestar