PDA

Ver la versión completa : 4200 error de red local cuando sincroniza

luciernagalg
01/06/2008, 22:35
Tengo un 4200E, que cuando sincroniza da un error de red.
Me explico en propiedades de red del pc lo pongo en ip automatica, conecto y empieza el juego de luces del cmodem y el pc coge la 192.168.100.11 (normalmente), cuando termina de sincronizar y empieza de nuevo el icono de red al lado del reloj de windows a negociar la ip definitiva (85.xxx.xxx.xxx, por ejemplo) ahi tarda un monton y al final da un error de red y me dice que conexion de red limitada o nula.

He probado a poner la ip del pc fija y tambien falla.

Se que el Cmodem sincroniza corrrectamente, porque le tengo pinchado por el cable seri el hyperterminal y veo como sincroniza correctamente, aparte de haber probado diferentes macs.

He probado a meterle una flash completa e instalar de nuevo el sigma 1.5 y sigue igual.

Alguna idea, gracias de antemano.

Saludos

wonder
01/06/2008, 23:41
Te edite la ip, no pongais ip's completas.

Sobre tu cuestion, cambiale la mac a la tarjeta de red del pc y reinicia tanto pc como cm.

Dj_Zeta
02/06/2008, 04:49
Cambiaste la mac de la tarjeta de red de tu pc??, podrias subir un screen del log del modem??.

luciernagalg
10/06/2008, 19:18
He probado a cambiar la mac de la tarjeta de red del pc, pero no van por ahi los tiros.
He observado lo siguiente:

C. Modem solo con corriente (220V), cable coaxial conectado y cable de red DESCONECTADO.
Empieza el baile de luces y efectivamente cuando llega a sincronizar se bloquea se quedan las cuatro luces verdes fijas, y si conecto el cable de red ni se inmuta.

C. Modem solo con coriente (220V), cable de red conectado al PC y cable coaxial DESCONECTADO
Empieza el baile de luces, pero evidentemente no sincroniza con lo que no se cuelga y asigna al pc la ip habitual: 192.168.100.11.
En el momento que le meto el coaxial y sincroniza pierde la ip y se cuelga de nuevo con las 4 luces verdes pilladas, no parpadea la naranja de activity, y el pc no coge ninguna ip y da el fallo de red local tipico.

Tengo dos C.Modem 4200E con el mismo problema.

Saludos a todos

serpor
10/06/2008, 20:56
Estas en zona docsis?te lo digo por el tema de hibrido

luciernagalg
11/06/2008, 10:42
Gracias por contestar, pero no.
Estoy en zona "Euro", je je nunca mejor dicho.

serpor
12/06/2008, 20:07
Ponle un backup virgen y lo dejas que coja frecuencia y luego lo modificas,posiblemente tenga un error de escritura ya sea en el bootloader o en la flash