Ver la versión completa : Motorola SB5100 - CAIDOS (CHILE) - Solo 5100 ¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos soi de chile y tengo el sgt problema.
Desde ya unas semanas que mi equipo dejo de funcionar (sb5100), e intentado de todo. Se que es por el tema de que la ISP subio su seguridad y todo eso. todo esto se a realizado para tratar de solucionar dicho problema.
1.- Se activan y desactivan bpi, + y o
2.- Se prueban con mac 1.0 etc.
3.- Se prueba con todos las versiones de firmwares para 5100, todas las versiones de sigma, incluyendo la ultima. SIGMA-X2.b140.cracked
4.- Se intenta dejando el equipo con firmware original y modo factoria
5.- se a intentado con mas de 50 macs distintas y nada ¡
6.- se a probado con firmwares para versiones 5100e y 5100i nada
Ahora los sintomas del equipo son los sgt.
1.- el equipo pasa todos los diagnosticos pero queda en ON LINE parpadeando.
2.- despues de unos min el equipo de reinicia automaticamente.
3.- se repiten los pasos 1 y 2 sucesibamente.
Saludos a todos y se esperan los aportes de los masters ¡
Gracias.
Pd: favor que sean aportes para 5100 ya se save que hay solucion para los 5101 e 4200 etc..
somos varios que tenemos el mismo problema yo he hecho de todos hasta matar mi modem y no levanta por favor ayuda
UF... mi 5100 tambien ta abajo, hace unos dias probe cargando flash firm y bl originales, luego le carge firm 1.06final y bl, y me subio a la primera!! pense q se habia resuelto pero al probar otra m@c no engancho online y al volver a la m@c q habia tomado en un comienzo tampoco engancho -.-, la verdad es q no tengo tiempo como para jugar mucho con el CM asi q no volvi a testear los pasos, espero les sirva de algo mi experiencia y lleguen a una solucion, por mi parte seguire leyendo por ahy si es q pillo algo!!
salu2!!
Habeis probado en el sigma 1.06 desactivar los filtros y probar macs de docsis1.0,lo de los filtros en 192.168.100.1?
si serpor se a provado de todo ¡¡
arriva lo dice ¡
veo que nadie tienes aportes importantes para este caso :(
utiliza el M** Collector por la m** y el serial q scanees claro esta de otro nodo a ver si asi te funciona postea resultados saludos
Danrafer
03/06/2008, 05:16
Compadre... yo ambien he intentado todo y mi 5100 sigue caido... ya he pedido ayuda varias veces pero al parecer nadie a dado con la solucion.
Saludos
tun tun se a intentado con varias m** estoy claro cuales son de mi sector y cuales no (nodo)
gracias por el aporte .
lo q indique en elanterior post fue q tambien le pusieras en numero serial de las q escanes saludos
utiliza el M** Collector por la m** y el serial q scanees claro esta de otro nodo a ver si asi te funciona postea resultados saludos
Intenté usar ese programa para ver los seriales pero no hay caso... Incluso lo configuro con una m@c fresca que detecto con otro soft, pero nada. ¿Trabajará con snmp?
Esta pelúo para los 5100, hay un firm original con bpi desactivado similar a la solución que se obtuvo para los 5101 que le funciona a otras personas. Tiene la ventaja que se pude usar ese nuevo automac, de esta página, para cambiar de m@c bien fácil. Como no tengo un 5100 no me he preocupado de conseguir esta flash.
El 1.06 final creo que todavía funciona pero cada vez que se les desconecte lo que tienen que hacer es reiniciar el modem y no cambiar de m@c.
si serpor se a provado de todo ¡¡
arriva lo dice ¡
veo que nadie tienes aportes importantes para este caso :(
Yo en el post de arriba no veo que haya desactivado los filtros :duda
Si consiguierais una flash de uno que este dado de alta y que no fuera de vuestro nodo,si se la poneis y no tocais la mac os deberia funcionar
yo probe un 5100 con 1.06beta y conecta al toke , pero despues de unas horas se cae y la unica forma de conectar es cambiando mac asi dura unas horas y pasa lo mismo , la verdad esta pasando en todos los modem , yo tb e probado todo y nada funciona , solo unas horas estable asta q se cae
yo probe un 5100 con 1.06beta y conecta al toke , pero despues de unas horas se cae y la unica forma de conectar es cambiando m@c asi dura unas horas y pasa lo mismo , la verdad esta pasando en todos los modem , yo tb e probado todo y nada funciona , solo unas horas estable asta q se caeeres de chile ? y cuando pruebas son mac 1.0 ?
otra cosa trate de colocar la flash de un 5101e pero este se murio de forma instatanea, solo queria saver si funcioanaba asi como de la misma forma que arreglaron los 5101.
espero que ayuden deverdad no hay solucion hasta ahora :S
Intru206
04/06/2008, 22:41
Wrong place pa mi post jajaja sorry me equivoqué al leer el topic por apuron jajaja como vi la i me tiré de una...
En todo caso aún hay 5100 funcionando...un amigo tiene uno y le anda de lo más q hay...
Será que estos tipos, están implementando por algunos nodos y otros aun están con la seguridad antigua...
Saludos y sorry por el despiste, a todos nos puede pasar no??
amigo intru206 estamos tratando de buscar solucion para el 5100 te recomiendo que leeas un poco el foro hay solucion para los 5101 en otros temas.
saludos
amigo intru206 estamos tratando de buscar solucion para el 5100 te recomiendo que leeas un poco el foro hay solucion para los 5101 en otros temas.
saludosseria bueno que le consultaras a tu amiga que firmware ocupa para ver si es que funciona y de que localidad es ?
Uhhhhhhhhhh que feliz estoy amigos por fin e logrado conectar el motorola 5100.
dare los pasos a seguir mañana, ya que aun falta algunas pruebas y comandos por verificar, ademas se vera como anda para mañana si sigue activo, porque de lo contrario estaria muy triste nuevamente.
pero por ahora estoy feliz ¡¡
lo q indique en elanterior post fue q tambien le pusieras en numero serial de las q escanes saludos
cuando uno coloca la mac de donde saco el serial ?
eso sale en algun programa de sniffer ?
para eso puedes utilizar este MacCollector esta en la seccion de descarga saludos
vhramirez
05/06/2008, 06:49
oe y cuando se dara esa solucion y la mac se cambiara con el black cat
respondan plis
gracias
hasta ahora la mac solo puede ser cambiada por back-cat
se esta tratando de buscar el medio para cambiarla sin nesesidad de abrir el equipo.
lamentablemente el firmware con el que opera tiene deshabilitado el telnet y por lo tanto solo puede ser cambiado por cable serial.
la solucion se dara pronto ¡ y con respecto al cambio de mac por ahora es solo por black cat, ya que el firmware con el que opera desabilita el telnet y por lo tanto solo puede ser cambiada con cable consola.
Ups disculpa por responder dos veces no me percate ¡
te felicito bratts por encontrar la solucion solo resta tu post con la solucion y si no es mucho pedir que digas de que sector eres para ver si tu solucion sirve para otras comunas, ojala me funcione ami por que estoy tanto o mas triste que tu con los cm jjja pero aun asi vale por tu esfuerzo compadre. nos vemos (jjj o leemos ) vale
Que se mantenga la solucion que tienes en reserva mira que porque se alumbro demasiado la info es que el ISP empezo a desactivar el factory mode en los 51010 y tambien se que solucion tienes.
Danrafer
05/06/2008, 15:53
Bratts .... estamos esperando tu solucion ... seria muy bueno nos dijeras como lo hiciste.
Saludos
Danrafer
05/06/2008, 17:50
Dj Zeta:
Nsi no se publiccaran las soluciones no existirian foros como estos.... el problema es que esta informacion ha llegado a gente que tiene un negocio con el internet.
Saludos y espero que todos podamos aportar, no pedirles que no aporten.
yo ayer le puse este firware Solo usuarios registrados pueden ver los links y no pude entrar al 192.168.100.1:1337 pero el modem se reporto al tiro despues de 1 hora cayo le ingrese otra m** y estuvo too la noche conectado prueben eso esmejor ke no tener nada
vhramirez
05/06/2008, 19:10
una consulta como le cambiaste la mac fue con prograama del gato
e leido todos los comentarios, esta todo bien hasta ahora hoy en la noche dare a conocer la solucion.
Danrafer -> VTR anda sapeando los foros, sera por eso que rustix publico la solucion en el foro y VTR desactivo altiro el factory mode y esta bloqueando el upstream se vienen cosas peores, si realmente quieren estar online mejor quedarse piola o saber a quien repartir la info, se que es un foro y por lo mismo es demasiado publico, cualquier compadre sapolin de VTR se puede crear una cuenta y xao, si quieren seguir navegando vean ustedes. Acuerdense que ni los certificados los salvarán.
PD: A los Admin, moderadores y Staff del foro lamento muxo decir lo que menciono pero realmente solución que se postea a los dias falla es demasiado la coincidencia, no quiero que se molesten.
osogalan
05/06/2008, 23:06
Danrafer -> VTR anda sapeando los foros, sera por eso que rustix publico la solucion en el foro y VTR desactivo altiro el factory mode y esta bloqueando el upstream se vienen cosas peores, si realmente quieren estar online mejor quedarse piola o saber a quien repartir la info, se que es un foro y por lo mismo es demasiado publico, cualquier compadre sapolin de VTR se puede crear una cuenta y xao, si quieren seguir navegando vean ustedes. Acuerdense que ni los certificados los salvaran.
PD: A los Admin, moderadores y Staff del foro lamento muxo decir lo que menciono pero realmente solucion que se postea a los dias falla es demasiado la coincidencia, no quiero que se molesten.
Wn vo nunca ayudai cagao, siempre te pido cosas y no ayudas ni fuera del foro
Pero tu me dices por msn que estas online y que te ha durado como 1 semana aun y no se te cae ¬¬.
no quiero caer en insultos pero creo dj zeta es una mala persona, solo te dire una cosa.
si vo teni la oportunidad de cagar a vtr con el internet y mas encima no eres capaz de ayudar a los demas pienzo que eres un mal forero y te deberias ir de aqui por que no aportas y mas encima incitas a que los demas no lo hagan si quieres ser mezquino con la informacion montate un foro donde participes solo tu, busca tus propias soluciones y no ayudes a nadie quedate con tu internet y tu conocimiento porque ya que no lo quieres compartir es mejor no rogar.
aqui la idea es aprender pero al fin y al cabo lo unico que todos nosotros hacemos es robar ancho de banda y eso todos lo saben. tu eres doblemente mas ladron pues le robas a vtrobo y mas encima te cagay con la info.
si no te gusta la forma en la que se trabaja en este foro lo que te recomiendo es que mejor busques un lugar para cranear tus propias soluciones por que cuando necesites ayuda todos citaran tus mensajes en los cuales fuiste cagao y chato y te haran la mejor tapa de tu vida que sonara desde chile a españa. loko las cosas hay que compartirlas y si crees que estoy en un error solo mensionalo y comenzare con un gran listado de post tuyos solo para que todos sepan que eres un mal forero y que no quiere aportar, eso se llama "sindrome de kiko" de seguro que si no hubieras aprendido a traves de un foro esto del desbloqueo estarias pagando por internet o comprando uno por ahi.
yo apoyo al colega 100%
si no kieres ayudar ke asis aki loko...
lo que tenis ke hacer es comprarte un bosque y perderte...
Siempre habran wns indios como ustedes, no soy cagado con la info, lo que si hay maneras y maneras de compartirla, no se dan cuenta que le enseñemos a VTR lo que vamos solucionando, avispense. El tener conocimiento propio es malo o quieren que las weas les lleguen en bandeja, tambien quieren que les compartan certificados.
p4nz3rf4ust
06/06/2008, 02:07
yo probe un 5100 con 1.06beta y conecta al toke , pero despues de unas horas se cae y la unica forma de conectar es cambiando m@c asi dura unas horas y pasa lo mismo , la verdad esta pasando en todos los modem , yo tb e probado todo y nada funciona , solo unas horas estable asta q se cae
oye pao ctm,, deja de decir weas a los weones ,, mira q los cocodrilos andan a la orden del dia,,,,,, el q esta offline mala cuea nomas...
ni ahi con andar dando info a los weones jiles............
zeta,,, no peskis a los weones noobs,,,
ud sabe,,,
xao chupasangres,,,, sigan offline nomas,,,
Son puros wns que andan preguntando weas en Tcniso, serapio.
osogalan
06/06/2008, 02:20
yo probe un 5100 con 1.06beta y conecta al toke , pero despues de unas horas se cae y la unica forma de conectar es cambiando m@c asi dura unas horas y pasa lo mismo , la verdad esta pasando en todos los modem , yo tb e probado todo y nada funciona , solo unas horas estable asta q se cae
oye pao ctm,, deja de decir weas a los weones ,, mira q los cocodrilos andan a la orden del dia,,,,,, el q esta offline mala cuea nomas...
ud sabe,,,
veni recien llegando, ni te presentai y tirai mierda wn , osea ubicate po loco
loko na ke ver. solo si no quieren postear la info sera mejor que den alguna forma para que la informacion sea mas privada. por ejemplo un mp.
y no se pasen peliculas los giles. no mensionen los ctm
p4nz3rf4ust
06/06/2008, 02:22
jajajajaj me meti en esta wea para ver como andan llorando como maracas qlias q estan offline,,,
lean hijos de puta,,,,,, no chupen sangre,,,,,,,,
jauajaujaaujaaua
como me cago de la risa de ustedes hijos de puta,,,, jauajauajauajauaj
osogalan -> Juntese con su grupito de noob sera mejor, se nota que no tienes idea los que llevamos time en esto, el p4nz3rf4ust es de la vieja escuela wn mejor informate.
osogalan
06/06/2008, 02:27
jajajajaj me meti en esta wea para ver como andan llorando como maracas qlias q estan offline,,,
jauajaujaaujaaua
esta bien que no hay que andar por todos lados gritando las soluciones, por mp basta, pero hay formas y formas de decir las cosas po na que vr que esti puro tirando chuchas
osogalan
06/06/2008, 02:29
osogalan -> Juntese con su grupito de noob sera mejor, se nota que no tienes idea los que llevamos time en esto, el p4nz3rf4ust es de la vieja escuela wn mejor informate.
A quien chucha queri que le pregunte quien es de la vieja esculea y quien no, si su avatar dice recien llegando que queri que piense, ahora si soy noob mala cuea po tu tambien lo fuiste alguna vez o no
En este foro si bueno en otros no si es que los conoces en fin prefiero parar esto aca, pero despues no se quejen que estan Offline.
jauajaujaaujaaua
Champion, aqui no se viene a insultar a la gente, te has pasado 4 pueblos.
En este hilo aun no habia entrado, aunque lo seguia, se puede hablar de cualquier cosa, cualquier opinion, todo lo que sea, sea del agrado de unos o de otros, pero me lo veia venir, la cosa se calienta, sube de tono y nos perdemos el respeto (entre otras cosas).
p4nz3rf4ust, te has ganado unas vacaciones unos dias, you are banned, y por favor, no hace falta que vuelvas, mejor en otros sites ¿capichi?
A los demas, lo dicho, hablar, comentar, discutir, intercambiar...para eso esta el foro, pero sin faltar a las normas.
osogalan
06/06/2008, 02:35
En este foro si bueno en otros no si es que los conoces en fin prefiero parar esto aca, pero despues no se quejen que estan Offline.
Para eso estara el foro mas adelante para los que estemos offline y queramos solucionar el problema, ahora si tu no quieres ayudar entoces para que vienes aca?, a puro venir a decir que sabes todo lo que pasa y tienes las soluciones si ni por mp ayudas, pa eso mejor no te metas a ningun foro po si tu ya sabes todo y no necesitas ayuda de nadie, quizas te pase lo mismo que tu amiguito de arriba que lo banearon por gil
Banearme lo veo dificil porque no he dicho nada que no sea verdad, el ISP bloquea las soluciones a los 2 dias despues y es un hecho, es lo mismo que en la universidad no puedes esperar a que tus compañeros te digan como tienes que hacer la cosas, puedes recibir orientaciones, consejos pero no puedes estar esperando a que todo llegue fácil, es mas eres tu el que se siente menoscabado y sin informarte, material hay en toda la red, en este foro tienes bastante material para minimo entender como funciona un modem, sus procesos, sus autentificaciones, las seguridades, etc etc, solamente basta con dedicarse un poco a leer.
osogalan
06/06/2008, 02:47
si eso que mencionas lo se y no me siento menoscabado eso jamas, ni orientacion das asi que no digas eso
Insisto uno nunca termina de leer cuando tiene interes.
Banearme lo veo dificil porque no he dicho nada que no sea verdad, el ISP bloquea las soluciones a los 2 dias despues y es un hecho, es lo mismo que en la universidad no puedes esperar a que tus compañeros te digan como tienes que hacer la cosas, puedes recibir orientaciones, consejos pero no puedes estar esperando a que todo llegue fácil, es mas eres tu el que se siente menoscabado y sin informarte, material hay en toda la red, en este foro tienes bastante material para minimo entender como funciona un modem, sus procesos, sus autentificaciones, las seguridades, etc etc, solamente basta con dedicarse un poco a leer.
Estimado si fuese asi tu ya estubieras offline no crees ? porque asi como todos los demas buscan soluciones para los distintos modelos de equipo todas se publican en este mismo foro, y el ISP ya te tendria offline, porque me imagino que tu solucionaste tu problema gracias a este foro no solo lo solucionaste tambien aprendiste varias cosas gracias a el y gracias a las personas que aportan cada dia.
Señores dare a conocer la solucion.
Bueno dare los pasos a seguir a todo esto no tengo problemas porque estoy con otro ISP conectado.
1.- Instalar la Flash que viene en la carpeta cuando una instala el Black Cat llamado SB5100_NOSH (para 5100)
2.- Una ves instalada la flash, bajar el Firmware Latest Fercsavader Firmware, de Solo usuarios registrados pueden ver los links de famoso Fercsa.
3.- Colocar una mac valida con cable Black Cat a traves del SchwarzeKatze o gato como lo llaman, en la pestaña 5100 y gravarla en el equipo.
4.- Una vez hecho todo lo anterior, apagar equipo y conectar cable y a esperar los resultados.
Pd. No estaria nada de mal si alguien tiene algun aporte para poder cambiar la mac sin tener que estar habriendo el equipo seria ideal.
gracias ¡ y suerte para todos ¡
intranet
06/06/2008, 04:53
me asalta una duda yo tenia un 5100 caido y le cambiab la mac y nada pero le volvi a reinstalar el
SIGMA-X2.Stealth.Edition.build.13.005 con factory habilitado y capun todo ok
intranet
06/06/2008, 04:55
la mac se puede cambiar desde la pagina probado
voy a ver cuanto dura hagan la prueba plis las mac son de otro sector si po aledaño al mio (de al lado)
intranet
06/06/2008, 05:13
para que me crean
hola amigos que si quieren aportar tengo una noticia (para mi) hoy cuando llegue a la casa intente meterme con mi 5101 para ver como andaba este tema pero no pude hacerlo subir con la solucion del 5101 que se dio para chile, y por curiosidad puse un 5100 que tenia muerto para probar por si acaso funsionaba y que creen, para mi sorpresa subio a la primera, no se si sera cosa del isp pero pesco no se por cuanto tiempo ande asi con este cm pero si funsiona bien subo las caracteristicas actuales de mi cm y subo la flash completa o sino solo escribo el firm y el boot que se necesita. ok
saludos y gracias por el aporte compañero bratts por todo el empeño que le haz puesto a esto. nos vemos
osogalan no es que tengan mis compañeros algo personal en tu contra pero como que haz llagado en mal momento a esto, ya que usuarios desleales a la comunidad hacen mal uso de la informacion y por lo tanto gracias a ellos somos perjudicados por la empresa, como sabes cada vez tenemos menos "beneficios".
bratts -> No he solucionado en nada mis problemas gracias a este foro, creo que es alli donde te equivocas.
osogalan no es que tengan mis compañeros algo personal en tu contra pero como que haz llagado en mal momento a esto, ya que usuarios desleales a la comunidad hacen mal uso de la informacion y por lo tanto gracias a ellos somos perjudicados por la empresa, como sabes cada vez tenemos menos "beneficios".
Es respetable tu opinión y la de tus "colegas", pero también lo es la de los que quieren compartir. Tu mismo, supongo sin saber, ayudaste al vendedor máximo de modems a recuperar su negocio después de la primera caída de los 5101. Si te hubieras quedado piola otra persona habría descubierto lo mismo, solo habría demorado un par de días más.
Como dato anecdótico, hace meses que el cableoperador te saca del factorymode, no es solo por lo que pasó ahora. Estás demasiado paranoico, hiciste bien tu trabajo al detener, por ahora, al vendedor del antro, pero luego aparecerá con otro nick y te volverá a pedir ayuda a ti o a kco.cl.
¿Cómo sabes que el vendedor no es osogalan, bratts, rustix o yo? :) :) :). Quizas no sería malo trabajar solo en persona.
Que estas bien informado anibalG, la historia de algunos ya se sabe, lo del factory mode no es tan asi como mencionas yo utilizo de hace bastante time este sistema, recuerda que los 4200 se podian utilizar de esta manera.
Que estas bien informado anibalG, la historia de algunos ya se sabe, lo del factory mode no es tan asi como mencionas yo utilizo de hace bastante time este sistema, recuerda que los 4200 se podian utilizar de esta manera.
A alguien habrán contratado entonces para que haga alguna labor de "inteligencia". Hasta hace poco era muy poco lo que hacían.
Y el factory mode no me dura desde mediados de abril, antes de la solución a los 5101, cuando empzaron las caídas de los modem por baneo de m@c. Por lo menos en mi sector.
a los compañeros aqui no vamos a permitir que un user le falte el respeto a otro user, ustedes se estan equivocando ningun user por postiar una informacion ya su ips va a subir su seguridad todas la ips de nuestros paises la esta subiendo y eso no es p q se esta regando la voz aqui o en otro foro el compañero q brinde su imformacion esta bien recivida pero no se va a seguir con las discuciones q se han leido en este post, p q para eso esta el foro para ayudarnos como hermanos unos a otros, como pudieron leer a anteriores post se an dado cuenta q se estan faltando el respeto unos a otros y eso no puede seguir asi el user q le falte el respeto a otro o no cumpla con las normas de FOROCABLE podrian recibir un (BANNED) saludos
El Factory mode no te funka desde la aumentada de velocidad es aqui donde empezaron los problemas de los certificados y BPI+.
Como dato anecdótico, hace meses que el cableoperador te saca del factorymode, no es solo por lo que pasó ahora. Estás demasiado paranoico, hiciste bien tu trabajo al detener, por ahora, al vendedor del antro, pero luego aparecerá con otro nick y te volverá a pedir ayuda a ti o a kco.cl.
¿Cómo sabes que el vendedor no es osogalan, bratts, rustix o yo? :) :) :). Quizas no sería malo trabajar solo en persona.
Es que simplemente nosotros decidimos de informar, ahora noobs ayudan a noobs... tendran lo que logren. asi de simple.
de donde me sacaste el .cl?
fijense que ningun metodo (5101 - 5100) funciona con bpi+. todos dicen skipped (se saltan la validacion bpi+). falta que el isp encuentre una manera de forzar que todos, sin excepcion, autentifiquen por bpi+ y cagamos. por esto pienso que las soluciones se deben intercambiar por mp, y no publicarlas. avispense pos niños
La solución en esta vida es que nos toque una loteria, eso si seria una solucion de las grandes :smokin
fijense que ningun metodo (5101 - 5100) funciona con bpi+. todos dicen skipped (se saltan la validacion bpi+). falta que el isp encuentre una manera de forzar que todos, sin excepcion, autentifiquen por bpi+ y cagamos. por esto pienso que las soluciones se deben intercambiar por mp, y no publicarlas. avispense pos niños
Creo que si, devera ser asi mientras tanto se sigue investigando y realizando pruevas, me agrego a lo de los mensajes pv.
Creo que si, devera ser asi mientras tanto se sigue investigando y realizando pruevas, me agrego a lo de los mensajes pv.
Me sumo, a los de lo MP, anda mucho sapo, y varios que andan en campaña metiendo susto por los foros para desinsentivar la practica de esto, mi unica conclusion es que la compañia que ya sabemos los apreto fuerte tocando el bolsillo de su negocio.
Saludos.
Rustix
Via MP estais seguros de escribir a todos los "seguros"?
Via MP estais seguros de escribir a todos los "seguros"?
obvio que no se le respondera a cualquiera,solamente los de confianza.
Y la idea de MP son para aspectos sensibles de informacion no para todas las comunicaciones, Saludos.
Rustix
Danrafer
13/06/2008, 04:03
Estimados:
Ustedes solucionaron el problema con su 5100???...... yo no he podido....justo en el momento que se va a conectar se reinicia.
Por favor alguien que ayude con esto.
Muchas gracias
El equipo dura estable una hora aprox, luego se cae. la mac queda blokeada dos dias, luego se puede reconectar nuevamente, aun no se da alguna solucion definitiva.
que rayos ¡
Mp si alguien tiene algun aporte ¡ gracias
yo le tengo puesto el sigma que lo deja "invisible". me puedo conectar pero despes de un rato se cae, lo que hay que hacer es ponerle una m"c y luego cuando se te cae ponerle otra y asi sucesivamente hasta que pasen unos dos dias y sigues con el mismo proceso, es un poco complicado estar de esa manera pero por lo menos sirve para hacer lo que quieres por por rato en inter. es la unica forma. aun no pruebo el sistema con los 5101. pero creo que hay una solucion en este mismo foro....
Danrafer
17/06/2008, 03:04
Alguien pudo arreglarsu 5100??.... en verdad si ya lo solucionaron para el 5101 no veo la razon por la cual no podemos solucionarlo para el 5100.
Por mi lado he hecho todos los cambios posibles.
Saludos y gracias por ayudarnos a solucionar esto.
Al baneo de mac no se le ha dado solución a ninguno por el momento.
Las mac de 1 MB son más estables
stubbleman
23/11/2008, 16:53
ud sabe,,,
solo citare a uno de ustedes...
creo que a varios aca se les paso la mano,
de partida se salieron del tema principal, y lo que es peor comenzaron a insultarse, cosa que no tiene poque suceder.
les recuerdo que hay normas que respetar y creo, en este hilo no se están tomando en cuenta. el tema es delicado y todos tienen razon en cierto sentido....
debemos compartir la info (para eso es el foro) pero debemos ser cautelosos por el bien de todos
Recuerden que el lenguaje es algo importante al postear comentarios.
saludos
El Factory mode no te funka desde la aumentada de velocidad es aqui donde empezaron los problemas de los certificados y BPI+.
Estas en lo correcto. eso si, cabe destacar que la seguridad está solo en algunos nodos. Comparto lo del MP.
Y yo repito/reitero lo que comenta el compañero TUN-TUN:
a los compañeros aqui no vamos a permitir que un user le falte el respeto a otro user, ustedes se estan equivocando ningun user por postiar una informacion ya su ips va a subir su seguridad todas la ips de nuestros paises la esta subiendo y eso no es p q se esta regando la voz aqui o en otro foro el compañero q brinde su imformacion esta bien recivida pero no se va a seguir con las discuciones q se han leido en este post, p q para eso esta el foro para ayudarnos como hermanos unos a otros, como pudieron leer a anteriores post se an dado cuenta q se estan faltando el respeto unos a otros y eso no puede seguir asi el user q le falte el respeto a otro o no cumpla con las normas de FOROCABLE podrian recibir un (BANNED) saludos
Se revivió un post con dilemas ya arreglados y solucionados, el último post se habia hecho el 20 Jun
hola atodos
e leido todos sus comentarios, algunos validos y otros desatinados .
les recomiendo que se busquen un sb 4200 y le instalen hakware.
no tendran ningun problema para navegar . he probado todos los moden
y concidero que esa opción es la mas estable .
chau .
:ok :ok
stubbleman
27/11/2008, 02:12
es posible que te haya resultado bien
pero insisto en que eso depende del nodo...
saludos
Amigo juancho
comparto tu opinion pero tampoco son inmortales
los 4200x tambien se caen pero menos que los otros
por otra parte por otro lado, al parecer los 5100x
estan con un pie dentro del cajon , ya que le he puesto de todo
y duran la nada ,asi que hay que seguir intentando o sino
prepararse para el funeral (del 5100)
saludos
:(