PDA

Ver la versión completa : cable para flasear tcm420

gavachet
02/06/2008, 17:04
Hola
tengo un thompson tcm420

espero a ver si alguien me puede decir como van los cables de 1-rx 2-tx 3-masa 4-vcc de la placa al conector del puerto de la impresora de 25 pins para poder montarmelo pues he `preguntado en un tienda de electronica si tenian el cable max 232 y me han dicho que no o a ver si es que hay que conectarlo al ordenador por otra clase de conector
muchas gracias

un saludo a todos gavachet (valencia) :cry

serpor
02/06/2008, 19:17
Aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) veras un max232

gavachet
03/06/2008, 07:49
hola serpor la verdad es que no me aclara nada estos dibujos pues no se donde debo conectar al ordenador los cuatro cables que salen del thompson 420, de todas maneras muchas gracias por contestarme y ya he visto el cable si es que se puede llamar asi en internet y voy a comprarlo aunque en vez de cable parece una placa en el dibujo

un saludo gavachet

cliper
03/06/2008, 13:37
Es un chip,del cual salen cables ala conexion del modem y otros al db9
Los dibujos es el esquema de como hacer la conexion con el chip,una vez hecho eso,tienes que conectar los 4 cables ala plac y los otros al db9

gavachet
06/06/2008, 15:08
Es un chip,del cual salen cables ala conexion del modem y otros al db9
Los dibujos es el esquema de como hacer la conexion con el chip,una vez hecho eso,tienes que conectar los 4 cables ala plac y los otros al db9hol a cliper acabo de recibir por correo una plac de 232 de la caual esta un conector db9 hembra y seis pins los cuales son el1º +3.3 el 2º gnd el 3º rx el 4 tx el 5º gnd y el 6º /in de los dos gnd cual es el masa y cual es el vcc para poder conectarlos al modem
otra pregunta el db9 donde se conecta al ordenador , como si fuera la conexion de la pantalla ó a la salida de nueve pins macho del ordenador
a ver si me puedes aclarar esto porfa
muchas gracias un saludo a todos

serpor
06/06/2008, 20:42
Para saber la masa el gnd etc mirate el esquema
El db9 se conecta a la torre del pc