Ver la versión completa : tomtom 6 no me va con acer n35
ericdraven
20/09/2006, 13:43
hola soy nuevo aqi y me gustaria preguntar el por q cuando instalo el tomtom 6 y salgo a navegar con el la flecha se vuelve loca o el mapa se pone en gris y no hace nada no lo entiendo tengo una acer n35 a ver si me podeis ayudar gracias.
Si, no eres al primero que le sucede.
Tienes W2003SE en la PDA?
Le has puesto los radares?
Que SD tienes?
Saludos.
ericdraven
21/09/2006, 09:56
ola qnrx si tengo windows 2003 en la pda , no le he puesto los radares por q no se donde encontrarlos y la SD exactamente no se q es creo q es la targeta de memoria tengo 2 de 1gb de memoria ,no se si eso a lo q te refieres si pudieras darme alguna pagina donde me pudiera bajar lo q me falta te lo agradeceria aunq tengo el tomtom 6 rapido q no se si servira.
saludos.
Hola.
Respecto a W2003 hay varias versiones de este s.o., puedes mirarlo en su configuración.
Si, la SD es la Security Digital, osea, la tarjeta de memoria.
Mira que cuando ejecutes el tomtom no tengas mas aplicaciones abiertas, eso se ve en inicio-configuracion-memoria-en ejecucion, si tienes mas, cierralos.
Cuando mencionas que tienes el tomtom rapido y bajarte lo que te falta, no se exactamente a que te refieres.
Un saludo.