PDA

Ver la versiķn completa : dado de alta

bioska
23/12/2009, 11:10
Hola buenas,vereis me a surgido una duda,tengo tlfono de oņo y con el me pusieron modem tarifa plana 2 megas gratis pagando las llamada aunque yo solo recibo en ese tlfono ( Empresa ),la duda me sucede por que si yo cojo el modem y me lo llevo a mi otro domicilio mismo codigo postal me funciona perfectamente,yo puedo clonar el moden o tener los dos conectados al mismo tiempo funcionando o la ip que le de a 1 se la da al otro ?el caso es que oņo me dijo que me podia activar el otro modem que tengo que es idem al de alta.
los modem son los atlantas 2100

mi empresa y casa esta en mismo terreno calles diferentes:
///// [------][------] /////
calle empresa casa calle

jajajaj no se como explicarlo XD

gracias de antemano si alguien me puede orientar se lo agradeceria

carlosguay
23/12/2009, 13:02
Pero hombre de dios, no hagas esas preguntas tan fuertes, jejejej que estamos en navidad, xd.

Los dos modems a la ves, no te funcionaran, podras usarlos por separado, pero no los dos a la ves.

saludos:beer

bioska
23/12/2009, 16:22
gracias por responder

lewel
23/12/2009, 21:48
lo que si puedes hacer es clonarlo i cuando salgas de la empresa o de casa apagar 1 i enchufar el otro, me explico, tu conectas el de la empresa i cuando termines que vallais a cerrar lo apagas, i al llegar a casa enchufas el otro :D pero si lo que quieres es tener los 2 ala vez, va aser que no vas a poder por estar en el mismo nodo.

si quieres tener los 2 ala vez i entiendes de como modificar un cm, ponte en contacto conmigo dime tu provincia i te pongo online ;) un saludo