Ver la versión completa : Información Via Digital
Hola a todos, acabo de conseguir un receptor via digital con la llave y tarjeta, si alguien me puede decir si vale la pena que compre o consiga la antena parabólica, o si hay problemas para poder ver por ese receptor, os adjunto dos imágenes de la llave, venga salu2 Santi
reporter
02/06/2008, 22:13
escondelo o tiralo por la noche cuando nadie te vea xD
:D: :D:
x Santi:
Eso, segun fotos, es de hace mucho mucho mucho mucho tiempo :smokin
Saludos :)
josete38
03/06/2008, 00:22
vendelo como chatarra que ganaras dinero
Ja,ja,ja,ja,ja, muchas gracias a todos, esta noche irá al contenedor, estube a punto de conseguir una parabolica de 80 para probarlo, pues quien me lo dio me aseguró que funcionaba todabía, yo estoy fuera de juego con este tema, pues lo único que tengo es el oño negro analógico con el chip grabado, y tengo uno digital legal y otro en espera de que salga algo para prepararlo, venga salu2 y gracias Santi, otra para el motorola digital el plateado hay algo
Ja,ja,ja,ja,ja, muchas gracias a todos, esta noche irá al contenedor, estube a punto de conseguir una parabolica de 80 para probarlo,
Hombre, la paella siempre viene bien, con una de 80, te puedes pillar algun sat con alguna cosa interesante ;)
Saludos.
Gracias Wonder, pero con el via digital se puede ver algo todabía, o intento con el motorola digital
Tienes que separar terminos, de hecho, via digital dejo de existir hace muchos años.
Ahora la cosa esta en, a un satelite o a otro, y dependiendo que deco tengas.
Vale gracias Wonder, si mezcle en mi pregunta, la verdad y con lo que tengo ahora mismo me quedaré con el cable, ya que el futbol no me mata, y eso sí, tengo un motorola digital, se le puede hacer algo para que pirule, ahora tengo el analógico con el chip grabado, pero queda poco tiempo de vida, y como por el lugar donde vivo tengo problemas de señal aérea, he tenido que recurrir al cable oño, venga salu2 Santi :pc
jajajaja
la verdad esque llevas razon auque puede ver las autonomicas telemadrid,andalucia,etc..