Ver la versión completa : problemas con mac de 25 megas y los programas p2p
luisan1977
02/06/2008, 20:08
Hola estoy teniendo problemas con todas las mac de 25 megas, el caso es que a ciertas horas (normalmente por la tarde) las mac dejan de funcionar parcialmente, pues navegar puedo navegar fluidamente pero por ejemplo el utorrent deja de funcionar pues es como si se quedara sin semillas ni fuentes, por lo que la descarga y la subida se queda a cero, y el caso si pongo una mac menor por ejemplo de 6 o 12 megas ya empieza a detectar fuentes y ya sube y descarga informacion.
que os parece , a que se puede deber?
gracias
eso se deve a los cambios de tu ips usa m** docsis 1.0 saludos
Hola estoy teniendo problemas con todas las m@c de 25 megas, el caso es que a ciertas horas (normalmente por la tarde) las m@c dejan de funcionar parcialmente, pues navegar puedo navegar fluidamente pero por ejemplo el utorrent deja de funcionar pues es como si se quedara sin semillas ni fuentes, por lo que la descarga y la subida se queda a cero, y el caso si pongo una m@c menor por ejemplo de 6 o 12 megas ya empieza a detectar fuentes y ya sube y descarga informacion.
que os parece , a que se puede deber?
gracias
A mi mepasa exactamente lo mismo pero con una mac de 12 megas, tengo un motorola sbg 900i y le he cambiado la mac por el metodo snmtp, lo que yo estaba pensando si podría ser por el bpi no se yo no le he tocado nada solamente cambio de mac y firm original que moden tienes tu??
A ver si conseguimos solucionar este problema es increible navego e incluso puedo llegar en descarga directa a 1 mega velocidad bajada y los utorrent rojos sin semillas ni nada
luisan1977, también he probado lo que dices cambio a una mac de 4 y todo perfecto, luego he vuelto a cambiar a una de 12 y de momento va bien, a ver si seguimos investigando y conseguimos solucionar este tema, a mi la verdad aparte de que no tengo mac de 25 no me importa tener menos velocidad pero que vaya bien.
De momento por lo que vemos dan problemas la de 25 a ti y a mi las de 12 habrá que comprobar si con una pequeña ya no vuelve a fallar porque a mi hay veces que le vuelvo a poner la de 12 y me tira cojonudamente durante 5 dias y al 6 se jodio todos los utorrentes rojosss y no es por el tema de animersión que no se si sabreis parece que tienen problemas
Yo pongo ahora mismo una mac de 6 y a ver cuanto dias aguanta sin el error de los programas p2p o a ver si es la solución
A mi mepasa exactamente lo mismo pero con una m@c de 12 megas, tengo un motorola sbg 900i y le he cambiado la m@c por el metodo snmtp, lo que yo estaba pensando si podría ser por el bpi no se yo no le he tocado nada solamente cambio de m@c y firm original que moden tienes tu??
Nada del bpi pues tienes firm original.
En el sbg900, has abierto puertos para programas p2p?
A mi mepasa exactamente lo mismo pero con una m@c de 12 megas, tengo un motorola sbg 900i y le he cambiado la m@c por el metodo snmtp, lo que yo estaba pensando si podría ser por el bpi no se yo no le he tocado nada solamente cambio de m@c y firm original que moden tienes tu??
Nada del bpi pues tienes firm original.
En el sbg900, has abierto puertos para programas p2p?
Si que he abierto los puertos, de eso no puede ser. por cierto encontre un manual en español muy majo de como abrir los puertos, o sea que al ser firm original el bpi no tiene nada que ver??
Asi es, siendo firm original no se debe al bpi, el bpi lo tocamos en firms que no son originales y debemos ponerlo igual que si fuese un original, en tu caso, es original, no se debe a eso.
Por cierto, si me pasas o indicas donde descargarme ese manual para abrir los puertos o indicas como los abriste tu, me harias un gran favor, llevo dos dias intentando abrirlos en el mio, creo que se abrirlos (digo creo porque, a pesar de abrirlos me salen cerrados), y ya no se por donde meterle mano.
Un saludo.
Mira esto es lo que tengo yo, en todo caso te comento si abrés los puertos te ira mejor y mas rapido pero a mi sin abrir los puertos también me funcionaba el utorrente en cambio la mula no.
Estoy en el curro a ver si soluciono algo con estos enlaces, por cierto a ti también te pasa que se quedan los torrentes en rojo?? yo he probado el utorrent y el bitlourd y en los dos falla a ver si ahora con la mas mas pequeña funciona mejor.
En todo caso otra cosa que he detectado yo tengo el pc de sobremesa y el portatil via wifi con ip dinamicas que tambien se puede configurar como fijas pero no lo he echo porque creo que iba peor, el que mas falla es el pc de sobremesa en el portatil via wifi me falla muchisimo menos. No se por que puede ser??
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Valleret
04/06/2008, 13:20
El problema de flechas rojas y el aviso de "Desconectado Fuera de tiempo" también me lleva de cabeza desde hace tiempo. Puedo lograr como maximo con una de 25 o 12 unas horas de buen funcionamiento, luego todo rojo. Se le das a reparar la conexión si hay suerte, se vuelve a solucionar durante un cierto tiempo.
Igual con desinstalar la tarjeta de red desde panel de control, iniciando PC y que la vuelva a instalar. Puede coger. Si cambias mac de tarjeta de red se consiguen resultados parecidos y que duran solo unas horas.
Lo que me resulta extraño es que al iniciar el cliente de bittorrent muchas, casi todas, las veces no carga ninguna semilla 0 (0). Asi se pasa minutos mientras se van convirtiendo en rojas y el utorrent dice "conexion cerrada por el cliente", "actualizando" o un mensaje por el estilo. Si le das a reparar la conexión se puede iniciar alguna descarga, aunque no todas.
Ese problema no aparece si quitas modem 51 y le colocas al PC una conexión telefonica normal (orange). Al instante está cargando semillas y funciona bien.
Llevo así un mes. He hecho pruebas de todos modos (bpi 1, 0, sin bpi), busqueda de nueva frecuencia, cambio de modem, etc y siempre con igual resultado.
Por ejemplo, he empezado a escribir esto , tras reparar conexión y ponerse torrents en verde, estan ya la mitad en rojo. Unos minutos. Vuelvo a reparar conexión.
Alguien tiene alguna idea de qué pasa?
valleret y esto te pasa con motorola 5100? a mi me pasa con sbg 900,, yo pensaba que era solamente un problema del modelo motorola sbg900, a ver si entre todos conseguimos dar con una solución
x mendaur:
He leido el manual indicado, y efectivamente, abria bien los puertos pero olvide un paso (que habia hecho anteriormente pero la ultima vez no).
Son buenos enlaces, le va a venir bien a muchos users.
El tema comentado, solo me sucede con el sbg900, con un motorola 5100 me va de lujo, sea la mac que sea.
No te puedo indicar de utorrents y demas, pues las pruebas solo las estoy haciendo con emule.
En cuanto solventase ese, iria a por los demas.
Sigo de pruebas y posteando resultados.
Saludos :)
por cierto wonder el motorola sbg 900 que te da problemas lo tienes flaseado o lleva firm virgen? el mio lleva firm virgen
Valleret, dice o yo interpreto que tiene un motorola 5100 esta flaseado o virgen?? a ver si va a ser algo del firm??
luisan1977 que modelo de cable moden tienes?? y esta flaseado o no??
a ver si así con mas datos podemos llegar a saber por que viene este problema de los p2p
Valleret
04/06/2008, 18:23
Tengo el 5100i tal como me lo prepararon.
Al entrar en 192.168.100.1:1337
al final pone
SIGMA-X2 - Stealth Edition build 13.005 by FERCSA
y antes tiene esta configuración que no sé si es correcta:
Disable firmware updates: Enabled
Factory Mode: Disabled
Configuration page changeable: Disabled
Reboot disabler: Enabled
Force network access: Disabled
Embedded Telnet Server: Enabled
SNMP deamon: Disable
Restart Modem: Restart
Active connections: Show
Valleret tiene un 5100i con Sigma X2 13.05.
Yo tengo el sbg900 con firm original (solo cambiada la mac).
Seguimos haciendo pruebas...
yo sbg900 con firm original y mac baja de 4 megas torrentes en rojo, o sea que en mi caso no funciona la teoría que poniendo mac baja 4 megas funcionaran bien los p2p, en todo caso en descarga directa funciona perfecto
Valleret
04/06/2008, 22:27
Descarga de dos o tres tracker y no hay norma precisa para que se pongan en rojo los de uno u otro tracker. Incluso los de un tracker funcionan y el otro indica desconectado o rehusada la conexion.
Le das a reparar y se repara o no, un tracker a veces y el otro sigue en rojo, cambias la mac de la tarjeta de red y tampoco se inicia.
Y eso es lo que fastidia, que vas a ciegas.
yo me estoy volviendo loco y no hay manera de solucionarlo, ayer dos veces todos lo torrentes en rojo, no se que hacer a alguien se le ocurre algo, hay manera de volver a ponerlos en verde aunque sea para una descarga urgenteee
Ahora me esta bajando de pelis y va a buena velocidad de bajada pero estan los torrentes en rojo, he probado en el ordenador de sobremesa y en el portatil via wifi la misma pelicula y sorprendente via wifi los torrentes cojen muchas mas semillas que en el pc de sobremesa que esta conectado via ethernet y eso que había empezado la descarga primero en el pc de sobremesa.
No se si puede ser una idea el conectar el cable moden via usb en vez de ethernet que os parece??
Si os parece una idea aceptable y alguien lo puede probar, yo tengo buscar los drivers del motorola sbg 900 y no tengo el usb
Llevo un día que no me descarga nada ningún torrent están en rojo y no hay manera de reactivarlos tengo motorola sbg 900 como decía arriba en el hilo y en el portatil me coje semillas pero al cabo de unos segundos me da error torrent y se pone en rojo y claro se para,
a nadie se le ocurre que puedo hacer????
alguién ha conseguido solucionar aunque sea momentanemante este problema??
Que puedo hacer??
Ayudaaa
No tiene nadie problemas con los programas p2p??? esto es un capado de o-o????
Alguien puede aclararme, ya no puedo ni conectarme con la mula o es problema de mi router sbg900
Por favor que conteste alguien
Alguien puede aclararme, ya no puedo ni conectarme con la mula o es problema de mi router sbg900
Por favor que conteste alguien
Tienes activado la nat?
como hay que tenerlo tengo activada la casilla enable nat, pero creo que si la desactivo no me deja conectar mas que un ordenador no??
chico_33
13/06/2008, 09:59
haber si teneis una de 12 para probar yo tio soi d huelva
haber si teneis una de 12 para probar yo tio soi d huelva
Q tiene que ver el tocino con la velocidad, este es un hilo para intentar solucionar un problema y no para que pedir
chico_33
14/06/2008, 21:30
pos haber si lo solucionas monje
x chico_33:
Ya te lo ha dicho mendaur, nada tiene que ver el tocino con la velocidad, osea, ese tema no corresponde en este hilo (para eso hay otros hilos exclusivos para ello), aun asi repites post indicando tu mail y todo (no leiste las normas).
Logicamente, ese post te lo he eliminado directamente.
Creo que ya he encontrado mi sitio, justamente lo que comentais aqui es lo que me pasa a mi.
Todos los torrent en rojo, de repente empieza a funcionar un rato y cuando le da la gana se vuelve a cortar y de emule ni hablamos, por que tarda un monton en conectar con un servidor y ya lo de descargar dice que no quiere.
Capado no es, por que en mi zona no lo tienen implementado y los puertos estan todos abiertos.
Lo que mas me fastidia es que tampoco me funcionan las descarga de rapidshare con cueta premium, solo consigo descargar a 80 kb, como maximo.
Mi modem es un webstar EPC 2100 con ambit. Saludos y a ver si damos con una solucion.